Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 236

Tema: Nadadores vegetarianos

  1. #131
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    De esos de tela, que se te moja igual. Los de goma les cogi mania de peque porque cuesta ponerlos y tenia que echarles polvos para que no se pegasen.
    Los de "competición" no tienen ese problema, se ponen y se quitan como un guante, sin talco ni nada!! Fíjate en que en el interior del gorro tenga muesquitas, que no sea totalmente liso.

  2. #132
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo miraré
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #133
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me pasa algo un poco raro, a ver si no soy la única: cuando me pongo gafas de natación me mareo. Pensaba que al rato se me pasaria, pero no. Hasta me dan nauseas. ¿Será porque llevo gafas graduadas?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #134
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que muerto está el hilo, ¿como vais? Yo voy a nadar 2 o 3 veces por semana y hago normalmente 2500. Algún día si tengo ganas 3000, y si estoy más gandula o tengo prisa solo 2000. Menos no, ya que cruzo toda la ciudad en coche para ir, aprovecho.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #135
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Dejo esto aqui por si alguien se anima. Yo no tengo nivel

    http://www.bcnswim.com/es/recorrido/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #136
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61
    Me apunto a este hilo!. Era mas de correr, pero llevo casi un año con fascitis plantar y me cuesta andar así que como para andar corriendo...

    Llevo nadando mas o menos regularmente desde octubre, paré en abril hasta junio (exámenes...). Ahora intento nadar todos los días sobre media hora o así.

    Estoy haciendome mi propia rutina a ver que os parece (la piscina es de 14m)
    Día 1: aeróbico normal, calentamiento de cinco minutos y luego ya 10 largos a croll, 10 braza, 7 espalda, 3 mariposa, todo esto 3 veces. Unos 1300 m en 30-35'.
    Día 2: cinco minutos de calentamiento y luego me pongo palas y aletas (cuando nado con palas pull a las piernas y cuando nado con pierna pull a las manos), aquí divido, me hago pirámide de 4 largos (1 rápido, 1 lento, 2 rápidos, 2 lentos, y así). Me hago en total tres pirámides, una pirámide solo con piernas, otra solo con brazos y otra completo.
    Día 3: pirámide de 6 largos (iré incrementando) sin palas ni aletas.
    Día 4: aeróbico con palas y aletas, intercalando solo brazos, solo piernas y completo, sobre unos 35-40'.

    Los tres días restantes pues ya hago lo que me apetece, series, pirámide, aeróbico normal o descanso.

    ¿Qué os parece?.

    Un saludo!

  7. #137
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Pues yo soy un delfín en velocidad, pero en resistencia (no fumo), un peso muerto. Envidio mucho la resistencia de la madre de mi hija (4000 silbando), y ella mi velocidad. Soy un caso perdido y encima tengo piscina privada y vivo a lado del mar.
    Sólo hago kilómetros cuando buceo con tubo, que no me canso de mirar y mirar los pececillos y los fondos marinos.

    Las gafas de dos cristales siempre distorsionan la imagen y a mí me produce mareo. Mejor las de un cristal, pero claro, éstas no sirven para natación deportiva.

  8. #138
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pues yo soy un delfín en velocidad, pero en resistencia (no fumo), un peso muerto. Envidio mucho la resistencia de la madre de mi hija (4000 silbando), y ella mi velocidad. Soy un caso perdido y encima tengo piscina privada y vivo a lado del mar.
    Sólo hago kilómetros cuando buceo con tubo, que no me canso de mirar y mirar los pececillos y los fondos marinos.

    Las gafas de dos cristales siempre distorsionan la imagen y a mí me produce mareo. Mejor las de un cristal, pero claro, éstas no sirven para natación deportiva.
    Pues la resistencia la trabajas nadando y nadando y nadando..¿no?

  9. #139
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues la resistencia la trabajas nadando y nadando y nadando..¿no?
    si se hace así pero no vale con nadar como quieras y ya esta, si vas a un ritmo muy flojo no vas a aumentar nada.

    Mas o menos tienes que nadar MUCHOS metros en cada sesión haciendo series de 100, 200, 300, o mas a un buen ritmo y descansando poco. Al principio cuesta un poco, pero cuando vas ganando resistencia ya no cuesta tanto.

    También puedes complementar con otro deporte de resistencia como correr, aunuqe claro normalemente los nadadores (y atletas,..) se dividen en 3 grupos:
    1. Resistencia pura (largas distancias): 800 y 1500 m
    2. Resistencia y velocidad (medias distancias): 200 y 400m
    3. Velocidad pura (cortas distancias): 50 y 100 m

    Lo siento por la parrafada, pero en cuanto me enrollo con natacion, no paro.

  10. #140
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Cita Iniciado por minwiki Ver mensaje
    Era mas de correr, pero llevo casi un año con fascitis plantar y me cuesta andar así que como para andar corriendo...
    Perdón por el off-topic, pero un año no es demasiado para una fascitis? La última me duró unas tres semanas o así...

    Por cierto, en ese tiempo también me puse a nadar, pero como en teoría no debería meter la cabeza debajo del agua, no tengo estilo ni nada y acabo con unos espantosos dolores de cuello. Si alguien se anima a darme algún consejo (porque tarde o temprano me espera otra fascitis, tendinitis o algo peor, y tendré que volver a la piscina) pues bienvenido sea.

    Joer, eso de "fascitis" me suena fatal. A inflamación del fascio, que miedo!

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Una isla con cerdos nadadores en Bahamas
    Por dedmau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-abr-2014, 03:26
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •