Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 236

Tema: Nadadores vegetarianos

  1. #111
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ahora estoy nadando 2000 metros en dias alternos, estoy muy contenta. Aunque mi velocidad es pésima, pero como lo hago por gusto y no compito me da igual.
    2000 metros está fenomenal, liebre. Si sigues ahciéndolo, la velocidad aumentará pero como bien dices, como lo haces por gusto, da igual
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de semilla
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    exeter, reino unido
    Mensajes
    147
    Gracias, Troy, de todas maneras voy a mirarme la B12, a ver cómo estoy...

  3. #113
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    He buscado tiempos para hacerme una idea y parece que la cosa es más o menos asi: un nadador de elite hace los 2000 metros en 20 minutos , un deportista con buen fondo, por ejemplo de triatlon, en 40, y una persona más normalita pero en buena forma en una hora.
    Yo creo que tardo como hora y media, aunque en la piscina exterior no hay relojes, y he parado un par de minutos cada 10 largos para tomar aliento. Mi objetivo seria hacerlo en una hora, pero bueno, tampoco tiene mucha importancia. Solo que entre que vas y vienes, te duchas, etc, se te va bastante rato tambien.

    Por cierto, la chica que se a llevado dos medallas en las olimpiadas entrena en mi piscina
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #114
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Por cierto, la chica que se a llevado dos medallas en las olimpiadas entrena en mi piscina
    juasss, pues pídele el champú o algo, que a lo mejor lo suyo se pega
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de semilla
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    exeter, reino unido
    Mensajes
    147
    Ya me he hecho los análisis y estoy bien de b12 (y de todo lo demás ), aunque me parece que la homocisteína no me la han hecho.
    El caso es que los calambres ya casi no aparecen, no sé si es porque ya me estoy acostumbrando a nadar de nuevo, o es que seguí el consejo de alguien que me dijo que la sal! era buena contra los calambres. Aquí en el Reino Unido hle tienen verdadero terror a la sal y yo había empezado a cocinar echando menos en mis platos. Pero he vuelto a hacer comidas sabrosonas y, desde entonces, (no sé si sólo ha coincidido) pues no tengo casi calambres, uno cada cierto tiempo...

    Lo cierto es que he estado mirando las característacas de la sal y no sabía que tenía tantas propiedades. Aquí podéis ver una tabla:

    http://alimentos.org.es/minerales-sal-comun

    Además, en todos los sitios donde he mirado se habla de los beneficios de este elemento contra los calambres musculares. He encontrado esta página en la que se explica con gran detalle los efectos de la sal en el organismo, en ella se dice que está justificado su uso masivo en situaciones de esfuerzo físico intenso.
    Claro está, la página (vivirnatural), espero que haya sido escrita por un médico. Bueno, ahí os la dejo:

    http://www.vivirnatural.com/alim/sal.htm

    Sal ud!

  6. #116
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Qué envidia me da la peñita del hilo de los corredores, jó!

    A mí hace años que se me acabó el rollito por culpa de la espalda. Tengo que "tener siempre un pie en el suelo" así que se acabó el frontenis, el squash, aerobic, step y un largo etcétera. Me quedé con el yoga que me encantaba, me mudé y se acabó el yoga porque no encuentro un sitio de calidad. Me metí en un gimnasio y, aunque me aburría porque sólo puedo hacer maquinitas, iba, pero me cascó la espalda y llevo sin mover el culo desde diciembre

    Pero se acabó!!! La semana próxima quiero empezar a nadar que es lo único que el cirujano me deja hacer de momento

    A ver si consigo ir, que me cuesta un mundo salir de casa

  7. #117
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Qué envidia me da la peñita del hilo de los corredores, jó!

    A mí hace años que se me acabó el rollito por culpa de la espalda. Tengo que "tener siempre un pie en el suelo" así que se acabó el frontenis, el squash, aerobic, step y un largo etcétera. Me quedé con el yoga que me encantaba, me mudé y se acabó el yoga porque no encuentro un sitio de calidad. Me metí en un gimnasio y, aunque me aburría porque sólo puedo hacer maquinitas, iba, pero me cascó la espalda y llevo sin mover el culo desde diciembre

    Pero se acabó!!! La semana próxima quiero empezar a nadar que es lo único que el cirujano me deja hacer de momento

    A ver si consigo ir, que me cuesta un mundo salir de casa
    Me muero. Hoy la traumatóloga me ha dicho que de nadar aún nada, que tengo 4 (cuatro) hernias de disco en el cuello. Y que me apunte a un gimnasio a hacer musculación antes de nadar. Me he metido buscando hilos sobre gimnasios y me encuentro con esto Igual abro un hilo nuevo pidiendo opiniones fundamentadas...
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #118
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Me muero. Hoy la traumatóloga me ha dicho que de nadar aún nada, que tengo 4 (cuatro) hernias de disco en el cuello. Y que me apunte a un gimnasio a hacer musculación antes de nadar. Me he metido buscando hilos sobre gimnasios y me encuentro con esto Igual abro un hilo nuevo pidiendo opiniones fundamentadas...
    Jo, lo siento!

  9. #119
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Jo, lo siento!
    Gracias Pero ya estoy mejor, por lo menos no se me cae ya la taza de café de las manos
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #120
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Ayer por fin fui a la piscina. Qué frustración, sólo conseguí hacer cuatro largos. Al tercero la espalda ya comenzó a avisarme de que no siguiese y decidí no forzarla. Así que hoy ni agujetas ni nada. Volveré ahora de nuevo a ver si bato el récord de ayer, imagino que tiene que ser así, poco a poco.

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Una isla con cerdos nadadores en Bahamas
    Por dedmau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-abr-2014, 03:26
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •