Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 236

Tema: Nadadores vegetarianos

  1. #101
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249

    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    AnaKnulp ¿este año repites en el triatlón de Sevilla? yo sí, aunque en modalidad Sprint!
    Ay, me temo que no. Sevilla me pilla lejos. Si acaso tiraré hacia Valencia o me quedaré en Madrid.

    Avísame de todas formas si vas a ir a algún otro, que con tiempo todo se puede planificar
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  2. #102
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    10
    Hola,

    Pues yo vengo de la natación "de piscina" de toda la vida y recuerdo haber hecho algunas travesías por la zona de Cataluña. La verdad: Me "acongoja" bastante el mar, lo adoro, pero la infinidad de fauna marina me tira para atrás.
    Lo de la vaselina es cierto, mejor pasarse que ir corto.

  3. #103
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    Cita Iniciado por AnaKnulp Ver mensaje
    Ay, me temo que no. Sevilla me pilla lejos. Si acaso tiraré hacia Valencia o me quedaré en Madrid.

    Avísame de todas formas si vas a ir a algún otro, que con tiempo todo se puede planificar
    AnaKnulp, la verdad que me encantaría, el año pasado fue mi primer triatlón, en la modalidad "IGualdad", o sea, la fase super sprint, y me quiedé con un mono increible de participar en más. Pero mi problema es el transporte (no tengo coche), y la bici en los AVE y trenes de larga distancia es imposible llevarla. Una de las veces pensé en la posibilidad de transportarla por SEUR o alguna empresa de ese estilo, pero se me iba mucho el precio.

    A ver como se me da en Mayo, y tal vez intente el de Madrid (que tengo amigos allí para que me dejen su bici, o a las malas enviarles la mía y que la recepcionen).

  4. #104
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    AnaKnulp, la verdad que me encantaría, el año pasado fue mi primer triatlón, en la modalidad "IGualdad", o sea, la fase super sprint, y me quiedé con un mono increible de participar en más. Pero mi problema es el transporte (no tengo coche), y la bici en los AVE y trenes de larga distancia es imposible llevarla. Una de las veces pensé en la posibilidad de transportarla por SEUR o alguna empresa de ese estilo, pero se me iba mucho el precio.

    A ver como se me da en Mayo, y tal vez intente el de Madrid (que tengo amigos allí para que me dejen su bici, o a las malas enviarles la mía y que la recepcionen).
    Yo fui a hacer el Triatlón de la Mujer a San Sebastián hace dos años y me llevé la bici en el autobús. Fue muy bien. Y en tren también la he llevado (Madrid - Barcelona), en una bolsa de esas grandes de las de bici.
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  5. #105
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    1
    Hola !! Que tal !! Estoy cursando el intructorado de natacion y guardavidas el año que viene, si todo sale muy bien
    Necesitaria si me podria ayudar , con un buen plan en el regimen de comidas. Soy vegetariana hace 4 meses, no se muy bien del tema todavia, lo unico que si se, es que no puedo comer animales nunca mas!!
    Suelo incorporar muchas lentejas y cerealesa mis comidas, pero estoy nadando casi todos los dias practicamente 2 hs mas el entrenamiento del intructorado y me siento un poco debil...creo que es por mi falta de conocimiento en el tema...espero que ahi ustedes nadadores seguramente muchos mas experimentados que yo, puedan ayudarme!! Saludos !!

  6. #106
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    NeaFer, asi sin saber lo que comes es difícil de decir porqué te encuentras débil, pero desde luego, con 2h de natación mas entrenamiento, tienes que comer bastante, cantidad de hidratos de carbono para recuperar.
    Trastea por los hilos de deporte donde ponen algunos ejemplos.
    Y suerte!

  7. #107
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Hola! Veo que el hilo está un poco dormido... aish...

    Estuve durante 12 años nadando (empecé muy pequeñita) y una lesión de rodilla me dejó apartada de la natación, pero voy a volver en breve... empezaré poco a poco, que tengo muchas ganas de retomar la natación!

  8. #108
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ahora estoy nadando 2000 metros en dias alternos, estoy muy contenta. Aunque mi velocidad es pésima, pero como lo hago por gusto y no compito me da igual.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de semilla
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    exeter, reino unido
    Mensajes
    147
    He empezado a nadar después de muchos años sin hacerlo. antes hacía 1000 m diarios, ahora he empezado con 500. El problema es que me dan muchos calambres cuando salgo de la piscina. No sé se es que con el tiempo dejarán de darme o es que necesito algún alimento. ¿Habéis tomado algo para los calambres? Quiero saber por vuestra experiencia, por si alguien la ha pasado lo mismo y qué ha hecho.
    Con todo, es una gozada volver de nuevo a nadar, ¡es lo mejor que he hecho últimamente!

  10. #110
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por semilla Ver mensaje
    He empezado a nadar después de muchos años sin hacerlo. antes hacía 1000 m diarios, ahora he empezado con 500. El problema es que me dan muchos calambres cuando salgo de la piscina. No sé se es que con el tiempo dejarán de darme o es que necesito algún alimento. ¿Habéis tomado algo para los calambres? Quiero saber por vuestra experiencia, por si alguien la ha pasado lo mismo y qué ha hecho.
    Con todo, es una gozada volver de nuevo a nadar, ¡es lo mejor que he hecho últimamente!
    A mi me dan calambres a veces, generalmente cuando me quedo "fría" es decir, no inmediatamente después de nadar, y es por falta de potasio, asi que plátano y mas plátano.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Una isla con cerdos nadadores en Bahamas
    Por dedmau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-abr-2014, 03:26
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •