Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 236

Tema: Nadadores vegetarianos

  1. #151
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61

    Cita Iniciado por VegTay13 Ver mensaje
    Pues ese tiempo esta muy pero que muy bien!! Yo suelo hacer normalmente de 2000 a 2500 en 55 min haciendo varias paradas (cambiar material (aletas, palas, tabla, pull) y descansos entre series) que me suelen quitar en total unos 5 min mas) pero tambien llevo varios años nadando soy mas de resistencia que de velocidad, asi que te debo dar la grande ENHORABUENA, has hecho un buen tiempo. Sigue asi!

    Con el tiempo, te sugeriria hacer series de 200 o 400 a un ritmo MAS alto y descansando entre serie y serie 20 seg. Asi, se mejora muchisimo la resistencia.

    Bss y mucha suerte en tus proximos entrenamientos, ya me gustaria tener velocidad como tu!
    Vaya muchas gracias, puse lo de aprox ,porque son algo mas pero menos de 45 minutos, hay mucho margen de mejora y sobre todo seguir trabajando (y disfrutando).

    La próxima semana intentaré meter un día de series de esas que me has dicho

    Veo que tu estas a varios niveles por encima, así que cualquier día de estos te mando un privado para preguntarte dudas.

    Gracias de nuevo y ánimo en tus entrenos!

    Salu2!

  2. #152
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por minwiki Ver mensaje
    Vaya muchas gracias, puse lo de aprox ,porque son algo mas pero menos de 45 minutos, hay mucho margen de mejora y sobre todo seguir trabajando (y disfrutando).

    La próxima semana intentaré meter un día de series de esas que me has dicho

    Veo que tu estas a varios niveles por encima, así que cualquier día de estos te mando un privado para preguntarte dudas.

    Gracias de nuevo y ánimo en tus entrenos!

    Salu2!
    jajaja vale, de nada! Estoy encantada de ayudarte y mas siendo de natacion que me encanta; cuando quieras mandame un mensaje! Lo de las series tambien es con el tiempo ir haciendo menos tiempo de descanso pero tranquilo, iras avanzando y te ira mejor.

  3. #153
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61
    Hoy he nadado las series que me dijiste, pero lo he modificado un poquitín, hice 5 series de 280m, dos con palas solo, dos con aletas solo y una sin nada
    Gracias por la idea, la voy a meter en la rutina, me ha gustado si señora ;D

    Salu2

  4. #154
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    jajajja de nada asi seguro que mejoras. Lo importante en estas series es que si haces 5, en las ultimas 2 o incluso 3 veas que ya estas bastante cansado, pero aun asi no pares, y en la ultima, que ya te duelan los musculos, tengas que coger aire a menudo, y que "desees acabar". Ahi sera cuando estes trabajando bien.
    Se me acaba de ocurrir que te ira tambien muy bien, respirar cada 3 al principio y despues con el tiempo subir a cada 5 brazadas. No te acostrumbres a nadar cada 2 en largas distancias, con el tiempo esto es un poco malo.

  5. #155
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61
    Jajajaja esa es la filosofía, las últimas hacerlas casi deshecho.
    Suelo respirar cada tres brazadas, así lo hago por los dos lados, así que te sigo tomando nota y voy a empezar cada 5 y así aumentar capacidad pulmonar, ¿no? . Hoy creo que meteré pirámides para darle caña a la velocidad. ¿algún consejo?.

    Saludos y gracias de nuevo

  6. #156
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Si, esa es la idea: aumentar la capacidad pulmonar.
    Respecto a las series de velocidad, ya que yo no soy de velocidad, solo te puedo decir que hagas series cortas (50 y 100) progresivas acabando al 100% o series al máximo descansando unos 20-30 segundos según como veas, pero siempre descansando bien y que todas las series sean mas o menos iguales de tiempo, no como las otras que en las ultimas casi no puedes y cada vez te cuesta mas. NO se si lo has entendido bien, pero en un principio esa es mi idea.

  7. #157
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por minwiki Ver mensaje
    Jajajaja esa es la filosofía, las últimas hacerlas casi deshecho.
    Suelo respirar cada tres brazadas, así lo hago por los dos lados, así que te sigo tomando nota y voy a empezar cada 5 y así aumentar capacidad pulmonar, ¿no? . Hoy creo que meteré pirámides para darle caña a la velocidad. ¿algún consejo?.

    Saludos y gracias de nuevo
    Yo lo hago por un lado. Creo que es mejor elegir el lado que mejor te va y hacerlo siempre por ahí. En mi caso respiro siempre hacia la derecha............... menos cuando voy de espaldas jajaja..... (o a braza o a mariposa).

    Así como la resistencia se entrena (lógico) la velocidad es una cualidad más innata, que se puede entrenar por supuesto, pero que si no se tiene, el progreso es mucho menor. Yo la tengo (velocidad) pero la cambiaría ahora mismo por resistencia, porque a mí no me gusta competir.

  8. #158
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61
    Vegtay, he hecho las series cortas, me lo he programado Más o menos así (6x6)+(6x6)+(6x6). Descanso entre serie y serie de 30 segundos y de dos minutos entre tanda y tanda. Y he añadido 14 largos a braza y cruel mixto porque estaba reventadisimo.

    Lo de cada 5 brazadas lo he ido haciendo.

    Como ves soy buen alumno así que estoy reventado.

    Gatera, lo de hacerlo siempre por el mismo lado lo hacía antes hasta que el hombro izquierdo catacroquer (también es cierto que no tenía la técnica de ahora), y me da un poco de cosica, por eso alterno. Y sobre la velocidad/resistencia yo quiero algo medio, creo que soy más de resistencia, pero ni fu ni fa ninguna de las dos.

    Muchas gracias por los consejos, me los estoy apuntando todo.

  9. #159
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hoy han acabado los saltos en el mundial. Además de los saltos normales, de 1, 3, 5 y 10 metros, este año por primera vez se saltaba desde 20 y 27 metros. Es tan alto que tienen que caer de pie porque si entrasen de cabeza corren riesgo de partirse el cuello:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/m...10713/1968722/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #160
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Yo lo hago por un lado. Creo que es mejor elegir el lado que mejor te va y hacerlo siempre por ahí. En mi caso respiro siempre hacia la derecha............... menos cuando voy de espaldas jajaja..... (o a braza o a mariposa).

    Así como la resistencia se entrena (lógico) la velocidad es una cualidad más innata, que se puede entrenar por supuesto, pero que si no se tiene, el progreso es mucho menor. Yo la tengo (velocidad) pero la cambiaría ahora mismo por resistencia, porque a mí no me gusta competir.
    Tambien se puede competir si eres de resistencia. Hay pruebas de 800, 1500, 5000, 10000, y 25000 metros. (las ultimas de aguas abiertas).
    Y respecto a respirar por un lado es mejor respirar por los dos. Si compites puedes controlar mejor a los adversarios y si no lo haces, tambien puedes evitar alguna que otra descompensación muscular, a nivel de hombros y mucho mas en el cuello. SI no porque crees que los monitores siempre enseñan a los mas pequeños a respirar por los 2 lados.

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Una isla con cerdos nadadores en Bahamas
    Por dedmau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-abr-2014, 03:26
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •