Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 236

Tema: Nadadores vegetarianos

  1. #81
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Yo soy nadadora habitual, voy todos los dias y suelo hacerme 2000 metros en 45 minutos o algo así, antes hacia natación de competición y ahora solo me dedico a hacerlo como deporte o hobby, soy muy adicta al agua y la verdad es que necesito siempre tener mi rato de natación. Si no voy me desespero y meto la cabeza en la bañera, me siento un pez. jaja.

    Gracias por crear este grupito
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  2. #82
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Yo soy nadadora habitual, voy todos los dias y suelo hacerme 2000 metros en 45 minutos o algo así, antes hacia natación de competición y ahora solo me dedico a hacerlo como deporte o hobby, soy muy adicta al agua y la verdad es que necesito siempre tener mi rato de natación. Si no voy me desespero y meto la cabeza en la bañera, me siento un pez. jaja.

    Gracias por crear este grupito
    claramente, hacías antes natación de competición
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #83
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Yo soy nadadora habitual, voy todos los dias y suelo hacerme 2000 metros en 45 minutos o algo así, antes hacia natación de competición y ahora solo me dedico a hacerlo como deporte o hobby, soy muy adicta al agua y la verdad es que necesito siempre tener mi rato de natación. Si no voy me desespero y meto la cabeza en la bañera, me siento un pez. jaja.

    Gracias por crear este grupito
    Qué suerte que te guste tanto, MawyDLuffy. Yo me tengo que forzar un poco para ir a la piscina, pero es verdad que cada vez me gusta más. Lo de ir todos los días voy a intentar hacerlo yo también.
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  4. #84
    Recién llegad@... Avatar de B.B.
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23
    Yo quiero empezar a ir ahora en Octubre a nadar un poco todos los días. La cosa está en que se me da bastante mal nadar y como aún tengo que mejorar mucho, me da palo estar entorpeciendo al resto de personas que estén allí. Pero bueno, ¡poco a poco!

  5. #85
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por B.B. Ver mensaje
    Yo quiero empezar a ir ahora en Octubre a nadar un poco todos los días. La cosa está en que se me da bastante mal nadar y como aún tengo que mejorar mucho, me da palo estar entorpeciendo al resto de personas que estén allí. Pero bueno, ¡poco a poco!
    Hola!, no te preocupes por molestar a los demás, sólo tienes que mantener ciertas normas de conducta, como ir por un lado y volver por el otro, y si ves que alguien va mas rapido que tu pues le dejas pasar en uno de los bordes y ya esta!. Pero si no nadas muy bien intenta mejorar el estilo, o incluso planteate ir a clases, no sea que en vez de estar mejor te hagas daño.
    por lo demás mucho ánimo. Yo también empezaré ahora otra vez, pero sólo un día, no me da tiempo a todo, dos días correr, 2 rokodromo, el finde salir por ahí, uf, me faltan horas

  6. #86
    nueva vida Avatar de Zazen
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    333
    Otro gran fanático del agua, hace muchos años que practico este deporte y es sin duda de lo mejorcito para tener una salud equilibrada y cada hueso de la espalda en su lugar!!
    Hasta hace bien poco solía nadar unos 1500m diarios , ahora entre estudios y demás voy cuando mi vida me lo permite !
    Macrobiótica y cocina consciente vegan

    http://elrincondeltenzo.blogspot.com/

    Te invitamos a escuchar nuestra música:

    Heura: (Noves músiques de la Mediterrània)

    www.wix.com/heuramusica/info

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Yo hace un par de meses que he empezado a nadar, con esto de que me he aficionado al triatlón. De momento nada 2-3 veces en semana a hacer nado libre y voy poquito a poco mejorando, pero tengo muy mala técnica consecuencia de no haber nadaddo en 8 años. ¿me aconsejáis dar clases o algún curso sobre técnica?

  8. #88
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Hola, ione_cc,

    si tienes muy mala técnica lo suyo sí que sería que alguien te la corrigiera, ya sabes que en natación la técnica es lo más importante y como no nos vemos al nadar pues siempre hay algo que perfeccionar.

    El problema para mí siempre ha sido encontrar un monitor/entrenador que realmente te corrija los defectos. Y encima yo no puedo ir a ninguna clase porque no tengo horarios regulares.

    Lo que hago, en su lugar, es ver videos en Youtube (te pongo mi lista de reproducción):
    http://www.youtube.com/playlist?list=PL430CE0271551997C

    Y estoy siguiendo uno de los planes de entrenamiento de http://www.todonatacion.com/.
    Esta web está muy bien, porque describe estupendamente los ejercicios para mejorar la técnica y además te da planes para 2 ó 3 días y en sesiones diferentes distancias, según tu nivel.

    Ánimo con el triatlón, yo también estóy empezando
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  9. #89
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Como os veo muy puestos os voy a consutar un poco jeje!

    He estado parada un par de meses y ya he vuelto a nadar otra vez, en principio bien, en unos días volví a mi ritmo, 2000 en unos 50 minutos o asi dependiendo de las ganas, pero ultimamento me duele bastante el cuello y lo que se llama vulgarmente la paletilla.

    Yo creo que no es la técnica, ne veré los videos e AnaKnulp en cuanto pueda.

    Para ma info Hago 9 croll y 1 braza o espalda por descansar, mas o menos. En croll respiro una vez para cada lado. Estiro despues de nadar, cuello, hombros, espalda, un poco, tampoco me mato, la verdad.

    No se, se os ocurre algo? yo creo que antes no me pasaba, igual se me va solo.

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de ione_cc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por AnaKnulp Ver mensaje
    Hola, ione_cc,

    si tienes muy mala técnica lo suyo sí que sería que alguien te la corrigiera, ya sabes que en natación la técnica es lo más importante y como no nos vemos al nadar pues siempre hay algo que perfeccionar.

    El problema para mí siempre ha sido encontrar un monitor/entrenador que realmente te corrija los defectos. Y encima yo no puedo ir a ninguna clase porque no tengo horarios regulares.

    Lo que hago, en su lugar, es ver videos en Youtube (te pongo mi lista de reproducción):
    http://www.youtube.com/playlist?list=PL430CE0271551997C

    Y estoy siguiendo uno de los planes de entrenamiento de http://www.todonatacion.com/.
    Esta web está muy bien, porque describe estupendamente los ejercicios para mejorar la técnica y además te da planes para 2 ó 3 días y en sesiones diferentes distancias, según tu nivel.

    Ánimo con el triatlón, yo también estóy empezando
    Muchisimas gracias anakulp, esos enlaces me van a venir de perlas , ni por los foros de triatlon se encuentra tanta ayuda jeje

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Una isla con cerdos nadadores en Bahamas
    Por dedmau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-abr-2014, 03:26
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •