Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 236
  1. #41
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Gracias, Nymeria. Haré calentamiento antes de nadar y de momento sólo haré espalda (que es del estilo que recuerdo la técnica de un curso de natación que hice hace aaaaaaaaaaaños ). Luego intentaré aprender crol porque en el estilo braza (que también conozco algo la técnica) me duele la rodilla con la patada (lo probé ayer en la playa jeje).

    Yo también lo considero aburrido

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Gracias, Nymeria. Haré calentamiento antes de nadar y de momento sólo haré espalda (que es del estilo que recuerdo la técnica de un curso de natación que hice hace aaaaaaaaaaaños ). Luego intentaré aprender crol porque en el estilo braza (que también conozco algo la técnica) me duele la rodilla con la patada (lo probé ayer en la playa jeje).

    Yo también lo considero aburrido
    ni se te ocurra hacer braza, es malo para las rodillas y para la zona lumbar!!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #43
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    ni se te ocurra hacer braza, es malo para las rodillas y para la zona lumbar!!
    Ayer estuve en la playa y en uno de mis baños probé con la braza y noté molestia en la rodilla así que pensé bye bye...braza jajaja.

    Mira, lo que voy a hacer es estar dos semanas con antiinflamatorios y sin hacer nada de deporte. Luego, si ya no me duelen las rodillas ni el hombro, hacer natación unas semanas más y empezar a tomar todos los suples que encuentre para fortalecer articulaciones y luego volver a machacarme con las pesas jajaja.

    Un saludo.

  4. #44
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Esta mañana he tenido mi 1ª travesía a nado en aguas abiertas del año.

    San Javier, 1500 metros y varias docenas de tortazos, patadas y manotazos para aderezar el recorrido.

    Creo que la organización debería plantearse seriamente dividir la salida en dos tandas. Se hace muy incómodo, especialmente en las boyas. Para quien no esté acostumbrada debe ser un infierno.

    De la cantidad de gente que había, al llegar a meta se formaba cola de espera para que te tomen el tiempo y el dorsal. Flipante. No se cuanto tiempo añadido debería descontar de esa espera en meta.

    Ya veré los resultados cuando los publiquen en la web.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #45
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Esta mañana he tenido mi 1ª travesía a nado en aguas abiertas del año.

    San Javier, 1500 metros y varias docenas de tortazos, patadas y manotazos para aderezar el recorrido.

    Creo que la organización debería plantearse seriamente dividir la salida en dos tandas. Se hace muy incómodo, especialmente en las boyas. Para quien no esté acostumbrada debe ser un infierno.

    De la cantidad de gente que había, al llegar a meta se formaba cola de espera para que te tomen el tiempo y el dorsal. Flipante. No se cuanto tiempo añadido debería descontar de esa espera en meta.

    Ya veré los resultados cuando los publiquen en la web.

    NUNCA, esa es la esencia, la supervivencia... a mí incluso me pasaban por encima!
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  6. #46
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo creo que la esencia es poder competir, pasarlo bien y nadar en las mejores condiciones posibles. Esto no es un circo romano.

    Ha habido un momento de la travesía en el que he nadado por encima del hombro izquierdo de otro nadador. Casi me subo a su espalda, literalmente. Por decirte un ejemplo.

    Hay cosas que indican que debería tomarse alguna medida con respecto al tema de la masificación de nadadores.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #47
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Ya han salido los resultados. He quedao el 185 de 275 nadadores. En mi categoría he quedado 22, de 31.

    El tiempo que me pone, más de 32 minutos, no me cuadra para nada. Debe haber un error, creo yo. O eso o realmente el triatlón del día anterior me afectó demasiado. Normalmente hago menos tiempo en piscina entrenando.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #48
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Está en proceso la creación de ''¡Vegan Muscles! - España'', un proyecto cuya finalidad es demostrar que l@s vegan@s estamos igual o más san@s y fuertes que cualquier otra persona. Por ello se necesita la participación de tod@ aquel/lla deportista que sea vegan@ y quiera formar parte de este proyecto. Leed la descripción del grupo.
    Se necesita máxima difusión, por favor!

    http://www.facebook.com/profile.php?...43255349085952

    Un saludo!

  9. #49
    Somos lo que comemos
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    202
    sigo el hilo... suelo ir a nadar cada semana, y hace un tiempo me pica el gusanillo de probar las travesias, aunque aún no me atrevo! y no me gusta recibir patadas...

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Ya han salido los resultados. He quedao el 185 de 275 nadadores. En mi categoría he quedado 22, de 31.

    El tiempo que me pone, más de 32 minutos, no me cuadra para nada. Debe haber un error, creo yo. O eso o realmente el triatlón del día anterior me afectó demasiado. Normalmente hago menos tiempo en piscina entrenando.
    Seguramente te saltaste alguna boya.

    Respecto a la masificación lo mismo ocurre con algunas carreras a pie. Lo que tienen que hacer es organizar más travesías para que no vayáis todos a las mismas. Por cierto, una curiosidad, a nosotros nos dan al final la bolsa de corredor con una camiseta, ¿hay bolsa de nadador?

 

 
Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Una isla con cerdos nadadores en Bahamas
    Por dedmau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-abr-2014, 03:26
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •