Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de sina_santos
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    50

    ¿Que maquina de hacer soya me conviene?


    Hola quiero comprar una maquina para hacer leche de soya pero voy a hacer la compra por internet y no se cual elegir.

    ¿Cual tienen ustedes?
    ¿En que me debo fijar para comprarla?

    Me he fijado en esta ¿que opinan?
    http://cgi.ebay.com/Joyoung-Automati...item19c52f538c

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    62
    Guau! Y quieres decir qe no te saldría igual de buena triturando las habas de soja con cualquier batidora y luego pasarlo todo por el colador?
    Yo ya la compro hecha asi q no sabria decirte de máquinas para hacer soja xD

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    yo me compre la soyabella hace unos meses(cuando di el paso al veganismo) y estoy encantada, porque no solo hace leches vegetales sino que tambien puede hacer cremas y la uso para moler semillas,especias,alimentor desidratados... es muy comoda y no cuesta limpiarla. hay otra que creo que es parecida, creo que se llama sojamatic, pero de esa no puedo opinar.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    129
    Me uno a mamykit en la opinión que ni punto de comparación, en cuanto a trabajo, tiempo, suciedad, etc... entre hacer leche de soja casera "a mano" y con máquina. Yo tengo máquina (que además hace horchata, leche de almendra, arroz, etc. etc.), la compré en una tienda de eBay que también tiene página web, efeitoverde.com.
    Además cuando hacer leche de soja te queda la parte sólida, la okara, con la que puedes hacer croquetas, albóndigas, añadirla al pan casero...o simplemente tomártela con algún endulzante porque se parece un poco al tofu. Aunque también he visto que hay gente contraria al consumo okara porque dicen que es perjudicial.

    Esta es mi máquina...

    http://es.efeitoverde.com/index.php?...uina-Midzu.jpg

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    2

    Sojamilk

    Hola a todas:

    He leido la consulta sobre que maquina para hacer soja, y tengo que decir que hace unos dias compré una Sojamilk, que venden en la tienda http://www.dieteticagirasol.com y estoy encantada, es la misma maquina que la Sojamatic, ya que una compañera de trabajo me habia enseñado la Sojamatic y me he dado cuenta que es la misma, pero me he ahorrado unos 25 euros, y ademas no hay gastos de envio.
    Incluso la caja, los accesorios, hasta los utiles para limpiar son los mismos.
    Si mirás las fotos de la Sojamilk, podreis ver que es identica y segun parece la importan directamente ellos y eso hace que sea mas barata. Parece ser que cada importador le pone el nombre que quiere aqui en España.
    Pero además decirle a esta compañera que no se lo piense ni un momento, que hacer la leche de soja con estas maquinas es una maravilla, yo habia hecho con la termomix y tenia mas lio.
    Bueno esa es mi colaboración.
    Yo me ahorré un dinero bien bueno que en estos tiempos ayudan mucho.
    Saludos
    María.

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Soyabella también y estoy encantada

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Maria_Bayarin Ver mensaje
    Hola a todas:

    He leido la consulta sobre que maquina para hacer soja, y tengo que decir que hace unos dias compré una Sojamilk, que venden en la tienda http://www.dieteticagirasol.com y estoy encantada, es la misma maquina que la Sojamatic, ya que una compañera de trabajo me habia enseñado la Sojamatic y me he dado cuenta que es la misma, pero me he ahorrado unos 25 euros, y ademas no hay gastos de envio.
    Incluso la caja, los accesorios, hasta los utiles para limpiar son los mismos.
    Si mirás las fotos de la Sojamilk, podreis ver que es identica y segun parece la importan directamente ellos y eso hace que sea mas barata. Parece ser que cada importador le pone el nombre que quiere aqui en España.
    Pero además decirle a esta compañera que no se lo piense ni un momento, que hacer la leche de soja con estas maquinas es una maravilla, yo habia hecho con la termomix y tenia mas lio.
    Bueno esa es mi colaboración.
    Yo me ahorré un dinero bien bueno que en estos tiempos ayudan mucho.
    Saludos
    María.
    Yo creo que todas funcionan bien, hay que mirar y estudiar bien los programas que tiene cada una que se adecuen al tipo de bebidas que queremos hacer ya que las diferencias son minimas entre la mayoria de maquinas.
    Última edición por adrisilvestre; 08-jul-2011 a las 00:27

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Miguelon
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    3
    Hola!!!!
    Yo he comprado hace poco una maquina para hacer leche vegetal. Ahora estoy super contento preparando recetas nuevas e incluso me he vuelto un innovador en la cocina
    Yo me decanté en comprar la lechera de la marca Midzu porque había leido en foros que era muy buena maquina y lo mejor de todo bastantes mas económica que otras. La compre por internet en la tienda online de un representante de la marca en España (distribuciones oriplan) y la verdad es que estoy muy contento, me preparo al dia mi leche de almendras y luego le añado vainilla y la verdad es que está riquisima! Ahora he encontrado una nueva receta para hacer sobrasada con el resto que queda despues de hacer la leche de soja y espero hacer la primera prueba mañana mismo.
    Animo a todos a que hagan la inversión ya que merece la pena, la leche que nos venden hoy en dia es una porquería y esta teienes la ventaja de que la haces tu mismo y sabes el agua que le pones, el edulcorante, las semillas etc y ademas no teiens que uilizar conservantes...
    Última edición por Miguelon; 20-dic-2012 a las 16:20

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Tayri
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Isekenen n Tkanaren
    Mensajes
    7
    No sabía que existían esos aparatillos...yo la hago con batidora y cuando no he tenido batidora, con aplastador...muy rudimentario

    Tomo nota pues.

  10. #10
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293

    A ver cuando ahorro un poco y me compro una, que ya tengo ganas de hacérmela yo en casita ¡LECHES! xD

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo máquina para hacer leche vegetal, Soyabella
    Por vanesag en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-ago-2016, 10:41
  2. Vendo maquina para hacer pasta
    Por RosanaMQ en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-oct-2015, 09:08
  3. ¿Qué máquina de hacer leches vegetales elijo?
    Por Kilia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-mar-2014, 00:19
  4. maquina para hacer pastas
    Por Maggie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-may-2010, 11:57
  5. Máquina para hacer leches vegetales
    Por vegaluz en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-feb-2010, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •