Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Tribus urbanas: ¿por cuáles has pasado?

  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Jooo Alex
    Pues menos mal que no perteneciste a ninguna tribu porque si te pones a contarlo tenemos que encuadernar el hilo :eing:
    Pues que me quedado con ganas de más

    Por eso mismo lo he tenido que explicar , porque no pertenecía a ninguna... con lo fácil que hubiera sido decir: "hjo-progre-montañero", pero no parece que la tribu esa existiera .

    Alex
    Última edición por Alex; 30-may-2011 a las 09:07

  2. #32
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    Yo no conocía el gótico cuando empecé a vestir de negro, sencillamente me regalaron una camisa y unos pantalones negros cuando tenía 14 años y me gustó muchísimo cómo me quedaban. También me sentía fuertemente atraída por Egipto, y llevaba collares y pendientes que me hacía yo misma con cuentas de arcilla, al estilo de las joyas de la época, y me gustaba pintarme los ojos con la raya característica. Cuando la gente empezó a llamarme "gótica", yo no tenía ni puñetera idea de lo que significaba, y cuando investigué un poco, me gustó. Yo también me sentía intensamente atraída a la poesía, la música, la pintura... en definitiva, al arte.

    Os reiréis de mi, pero yo me esperaba algo tipo "El club de los poetas muertos". Pero lo que vi fue un ambiente igual que cualquier otro, sólo que con una estética diferente, y aunque conocí gente maravillosa, no tengo ninguna relación con ello salvo alguna que otra sesión ochentera que montan unos amigos míos, y poco más.

    Lo de vestir de negro, sin embargo, me cuesta muchísimo cambiarlo, por que estoy demasiado acostumbrada. Pero con el tiempo he ido comprando ropa de color y no tengo estilo definido. Yo me defino como

    HORTERA Y A MUCHA HONRA

  3. #33
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    Cuando empece a escuchar música con criterio lo hice con el rap nacional tales como violadores del verso, rapsusklei, nach, falsalarma, tote king y demás grupos, nunca me considere rapero, de vestimenta pues a lo mejor llevaba pantalones algo anchos y zapas también anchas y camisetas de grupos o mensajes, pero nunca en plan rapero gansta...
    Después me empece a fijar en la música punk y el ska en base al grupo ska-p, el rock nacional e internacional, el ska derivo a escuchar reggae, en una ocasión unos amigos me hicieron cresta punk, pero tampoco me consideraba punk o al menos no como el tópico de punk, en fin actualmente no visto de ninguna manera definida visto como me da la gana, preferiblemente con ropa cómoda y el pelo actualmente me lo rapo por cuestión del clima
    Exactamente igual que yo, aunque la cresta me la haré en unas semanas, me tiene que crecer un poco más el pelo xD

  4. #34
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    A mí me suelen decir que soy hippie, aunque creo que habría que inventar otro nombre, porque los hippies ya pasaron. Ahora hay algo que se le puede parecer, pero no es ser hippie.
    Tengo rastas y visto con pantalones anchos de tiro bajo, no por estética, sino porque los vaqueros me parecen menos cómodos. Las rastas también me parecen de lo más cómodo porque no hay que peinarse (sí lavárselas). No me identifico con ninguna tribu urbana y menos con lo que la gente considera hippie, fumando porros, bebiendo cerveza o calimocho a todas horas y siendo antisistema. Ni fumo, ni bebo, ni como carne.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    ¿Neohippie? Los hippies nacieron a finales de los 60, el auge fue Woodstock 69, como me hubiera gustado estar presente en ese festival...
    Hoy en día se usa también mucho el termino alternativo y/o moderno...
    Los tópicos son odiosos, aunque soy pro-cannabis y de sustancias psicotrópicas
    Beber siempre con moderación...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  6. #36
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    ¿Neohippie? Los hippies nacieron a finales de los 60, el auge fue Woodstock 69, como me hubiera gustado estar presente en ese festival...
    Hoy en día se usa también mucho el termino alternativo y/o moderno...
    Los tópicos son odiosos, aunque soy pro-cannabis y de sustancias psicotrópicas
    Beber siempre con moderación...
    Los modernos son otra tribu urbana que en nada se parece a los hippies.
    Neo-hippie sí sería más acertado. A mí también me hubiese encantando estar en Woodstock
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #37
    Hound
    Guest
    Con vuestras respuesta tengo más o menos claras varias conclusiones sobre este tema:
    • Formar parte de una tribu urbana o sub-cultura lo vemos una tontería cuando maduramos o somos lo suficientemente mayores, pero en la adolescencia sí parece tener bastante importancia. No sólo por el hecho de formar parte de un grupo de gente "clónica", sino por encontrar nuestros gustos y demás cosas. Una vez que hemos pasado por tropecientas "tribus" o "sub-culturas" nos quedamos con lo que nos gusta de cada una, pero sin ser una al 100%.
    • Curiosamente vari@s de vosotr@s habéis hablado de vuestra época gótica como la peor y más depresiva que habéis tenido. ¿Existirá alguna relación directa entre el gótico y la depresión y otras cosas negativas más allá de las apariencias, o tal vez son esas malas épocas lo que nos lleva a "hacernos" góticos?
    • ¡Cuánto "jebi" hay por aquí!

  8. #38
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Bueno...yo pasé, sino por todas, por casi todas

    Primero fui punkarra a saco... con un litro siempre en la mano y pintacas absolutas.. luego fui heavy/gótica, y sí, concuerdo en q fui mi epoca mas depresiva, y a la vez productiva a la hora de escribir/pintar...

    Tuve un amago de emo..menosmal q se quedó en amago!!jaja

    Luego fui "hippie"...nunca me identifiqué mucho con esto pero la gente me lo decia bastante por la ropa y tal..

    Y ahora, bueno, ni una cosa ni la otra, en realidad me visto como quiero, a veces de ancho, otras no, con ropa llamativa, otras veces no... no me gusta ser estéticamente parte del montón, pero tampoco voy como iba con 15 años
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  9. #39
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Bueno...yo pasé, sino por todas, por casi todas

    Primero fui punkarra a saco... con un litro siempre en la mano y pintacas absolutas.. luego fui heavy/gótica, y sí, concuerdo en q fui mi epoca mas depresiva, y a la vez productiva a la hora de escribir/pintar...

    Tuve un amago de emo..menosmal q se quedó en amago!!jaja

    Luego fui "hippie"...nunca me identifiqué mucho con esto pero la gente me lo decia bastante por la ropa y tal..

    Y ahora, bueno, ni una cosa ni la otra, en realidad me visto como quiero, a veces de ancho, otras no, con ropa llamativa, otras veces no... no me gusta ser estéticamente parte del montón, pero tampoco voy como iba con 15 años
    Menos a lo de hippie y gótico, fe.

  10. #40
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    [QUOTE=Alex;612015]Pues que me quedado con ganas de más


    Ante el inminente riesgo de que Alex profundice en este hilo las primeras reacciones de las foreras no se han hecho esperar.
    http://youtu.be/lxhiRExEzfk


    Fuentes oficiales informan de que ya han sido tomadas las medidas oportunas
    asi que
    [/B]:mega: ¡¡¡QUE NO CUNDA EL PANICO!!!
    Última edición por freidoradesparragos; 30-may-2011 a las 15:08
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vivir con tribus indígenas
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 04-ene-2013, 02:03
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:21
  3. Las nuevas tribus alimentarias
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 05-jun-2011, 01:12
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2008, 15:28
  5. Tribus urbanas
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-feb-2008, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •