Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Italiana... pero sobretodo vegana!!

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476

    Bienvenida,

    Espero que te encuentres tan agusto en este foro como en Madrid cuando vengas!

    Un abrazo

  2. #12
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    ciao!! piacere!!

  3. #13
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por saritalia
    Hola a todos!
    Buscaba informaciones en la red sobre restaurantes veganos en Madrid y encontré esta web que inmediatamente me pareciò buenisima... y aquì estoy!
    Me llamo Sara, tengo 22 años y soy italiana, concretamente vivo en Pompeya (en el Sur, cerca de Napoles). En marzo me mudaré a Madrid solita para estudiar y trabajar durante un año y creo que este foro me podrìa ayudar mucho durante mi parmanencia en España (y, en general, siempre!)!

    Ahora, aun sigo viviendo con mis padres y, ya que soy la unica vegana (y también la unica vegetariana) en familia, es dificil para mì conducir la vida que querrìa. Espero el momento de mudarme a Madrid para llegar a conducir una vida vegana al 100%. Por ahora, mi veganismo se limita a mi alimentacion y a mi vestuario pero en mi casa se sigue comprando jabones, champus y productos para limpiar la casa no veganos... es que todavia no trabajo y no me encuentro en las condiciones para condicionar mi familia en las compras de casa (aqui estos productos veganos-ecologicos cuestan el triple que los """normales""" y, ademàs, es un problema encontrar tiendas en los alrededores que los vendan ).
    Ademàs, espero poderme dedicar también a un sano activismo y creo que una grande ciudad como Madrid, la capital (!!), me lo permitirà sin duda!!!

    Un beso a todos , perdonadme por mi español....
    Sara

    Hola Saritalia. Si quieres ir a un buen vegetariano vete a EL VERGEL en Madrid centro. Paseo de la Florida nº 53... Tfo: 915471952

    un saludo
    [PUNK´S NOT DEAD

  4. #14
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    un abrazo Sara, estoy seguro que siempre tendrás el apoyo de todos cuando vengas por Madrid, y España (hay mucha gente del foro por el resto de la península)

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de saritalia
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pompeya - Italia
    Mensajes
    11
    Hola a todos, de nuevo!!^^

    Vuelvo a escribir aqui después de mucho tiempo...
    Primero, tengo que agradecerles (con un retraso inmenso ) a todos los que me han dado la bienvenida en este foro tan bueno cuando me inscribì, hace siete meses.
    Es desde entonces que no me pasaba por aqui y hoy por fin he decido volver a escribir (en mi itañol....! )
    Es que os conté que habria ido a vivir en Madrid para trabajar y estudiar allì pero muchas cosas han cambiado desde entonces y por ahora todavia sigo en Italia soñando el dia de mi salida...
    España queda siendo mi destino (clarooo! ) pero ya no serà Madrid la ciudad que me acogerà en febrero '09 sino Valencia porque es alli que he ganado mi beca Erasmus!!! Nunca he visitado esta ciudad... va a ser toda una sorpresa, qué emocion!
    Sono troppo contenta!!!

    Asi que empiezo a llenar el foro con mis mensajes "desgramaticados".....
    necesitaré informaciones sobre la vida vegana en valencia (tiendas, restaurantes....) y también me encantaria encontrar amigos veganos por allì!!

    Un bacio e buonanotte a tutti!
    A presto,
    Sara

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    re-Bienvenida Sara!

  7. #17
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por saritalia
    Asi que empiezo a llenar el foro con mis mensajes "desgramaticados[/I] Sara
    Hola! Tu castellano es gramaticalmente correcto. Lo único "raro" son algunos acentos graves (à, ì). Choca porque en castellano sólo se usan acentos agudos. Por lo demás PERFECTO!

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues en valencia tienes el grupo de Defensanimal que son veganos y majisimos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de saritalia
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pompeya - Italia
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por VeG
    re-Bienvenida Sara!
    Grazie!!!

    Cita Iniciado por blueberry
    Hola! Tu castellano es gramaticalmente correcto. Lo único "raro" son algunos acentos graves (à, ì). Choca porque en castellano sólo se usan acentos agudos. Por lo demás PERFECTO!
    Ayyy, lo sé, es que mi teclado italiano no tiene "a" "i" y "o" con acento agudo, solo grave. En italiano solo usamos en algun casos el acento agudo sobre la "e" asi que es el unico que puedo utilizar (ééééééééé ) cuando escribo en español

    Cita Iniciado por margaly
    pues en valencia tienes el grupo de Defensanimal que son veganos y majisimos.
    Qué bien!!! Esto me va a interesar mucho .... mil gracias margaly!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    bienvenida
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. quiero ser vegana , pero no puedo!
    Por Laurithin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-ago-2012, 13:02
  2. Soy vegana pero tengo remordimientos y dudas que opinan?¿
    Por Cristtal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-abr-2012, 23:09
  3. Soy vegana, pero yo también soy omnívora!!!!
    Por marta_ag11 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ene-2012, 17:03
  4. En proceso de Vegana pero..
    Por Arena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-may-2010, 13:18
  5. Hola no soy vegana pero si muy curiosa
    Por Espectadora66 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-dic-2009, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •