Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Lo que no me pase a mi...........

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Lo que no me pase a mi...........


    Hoy me encontrado una tortuga en medio de la carretera, he parado los coches y la he cogido, la tengo en casa.
    El caso es que me he enterado que es de un vecino que se le ha escapado, (ya me lo imagine cuando vi que tenían las puertas abiertas de su casa) pero no se la quiero devolver ya que es el típico niñato que quiere a los animales para entretenerse, son sus juguetes.

    Si sabéis de algún sitio donde la pueda dejar que viva lo más parecido a su habitad natural?

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Hoy me encontrado una tortuga en medio de la carretera, he parado los coches y la he cogido, la tengo en casa.
    El caso es que me he enterado que es de un vecino que se le ha escapado, (ya me lo imagine cuando vi que tenían las puertas abiertas de su casa) pero no se la quiero devolver ya que es el típico niñato que quiere a los animales para entretenerse, son sus juguetes.

    Si sabéis de algún sitio donde la pueda dejar que viva lo más parecido a su habitad natural?
    Depende de la raza de tortuga, si es una de estas importadas un poco exóticas va a ser complicado, y si está demasiado domesticada también. Imagino que hablas de una tortuga de tierra y no de una de esas pequeñitas de acuario. En cualquier caso te sugiero mi casa aunque no sé cómo se llevará con tres gatos... Pero estoy dispuesta a adoptarla.

  3. #3
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Si la CAM es Madrid, puedes acercarte a la estación de Atocha, donde los humidificadores y las plantas tropicales viven un montón de tortugas.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Depende de la raza de tortuga, si es una de estas importadas un poco exóticas va a ser complicado, y si está demasiado domesticada también. Imagino que hablas de una tortuga de tierra y no de una de esas pequeñitas de acuario. En cualquier caso te sugiero mi casa aunque no sé cómo se llevará con tres gatos... Pero estoy dispuesta a adoptarla.
    Yo la verdad no entiendo mucho de tortugas, esta es grande y no esta domesticada ya que se asusta mucho. Pero no hace nada.
    La he puesto una bañera de bebe con un poco de agua y se sale.

    En serio la quieres adoptar? bueno tu piénsatelo y me dices, yo habia pensado soltarla en libertad en un sitio donde pueda vivir bien con mas tortugas.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Si la CAM es Madrid, puedes acercarte a la estación de Atocha, donde los humidificadores y las plantas tropicales viven un montón de tortugas.
    Eso me ha comentado una amiga hace un rato, si soy de Madrid.

  6. #6
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Rosa, ¿puedes poner una foto para saber si es de agua o es de tierra?
    Si es de tierra necesita cuidados muy distintos que las de agua...

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Fotos de la tortuga.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Humm... no parece una tortuga de orejas rojas :S

    No sé mucho de tortus pero parece un Galapago Leproso, autóctono de la península.

    Como soltar animales es algo MUY pero que MUY delicado (tanto por el animal como sobre todo por el entorno) yo que tú lo llevaría a un veterinario de exóticos a que te lo asegure. Si es un galapago leproso a ver si te puede comentar alguna zona donde vivan de forma natural. Sino no la soltaría. Las tortugas americanas se reproducen una barbaridad y acaban con todo... igual que los visones y los cangrejos americanos (vaya con los americanos XD)


    Suerte!

    PD: dudo que sea de tu vecino, vamos, quiero pensar que no... porque tener como mascotas fauna autóctona es delito.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo creo también que es un galápago autóctono, si te quieres asegurar dale la vuelta, si tiene el caparazón de abajo con colores amarillentos haciendo figuras geométricas es foránea, si es liso con un color discreto es de aquí, aunque sigo pensando que es autóctona.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Es que yo no se que cuidados necesita y me da miedo hacerla daño, la doy fruta y vegetales y no come, tiene el caparazón verde y amarillo con lineas formando cuadrados.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arroz integral que no se pase.
    Por medichu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2012, 20:42
  2. Pase de Earthlings en la sede de CNT en Sabadell (hoy)
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-nov-2010, 16:37
  3. Panico a que le pase algo
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-jun-2009, 21:47
  4. pase de video.
    Por la masa vegana en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-may-2008, 11:24
  5. En barcelona, 25/11 pase del documental Earthlings
    Por Bastet en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •