Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Mark Zuckerberg decide comer sólo la carne de los animales que mate él mismo

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Mark Zuckerberg decide comer sólo la carne de los animales que mate él mismo


    Mark Zuckerberg decide comer sólo la carne de los animales que mate él mismo

    "Acabo de matar un cerdo y una cabra", afirma en Facebook
    Mark Zuckerberg decide comer sólo la carne de los animales que mate él mismo
    El multimillonario neoyorquino de 27 años explica en ese escrito que cada año se propone un reto personal y que, igual que el anterior fue aprender mandarín, en esta ocasión ha decidido "ser agradecido con la comida".



    El fundador de Facebook Mark Zuckerberg ha decidido comer sólo la carne de los animales que haya matado él mismo, una determinación que responde a un reto personal que se ha propuesto cumplir durante este año, según publica la revista Fortune.

    'Este año prácticamente me he vuelto vegetariano, ya que sólo como los animales que he matado yo mismo. Hasta el momento está siendo una buena experiencia. Como alimentos mucho más saludables y he aprendido un montón sobre agricultura y crianza de animales', asegura Zuckerberg en una carta remitida a Fortune y que la revista difundió hoy en su web.

    El multimillonario neoyorquino de 27 años explica en ese escrito que cada año se propone un reto personal y que, igual que el anterior fue aprender mandarín, en esta ocasión ha decidido 'ser agradecido con la comida'.

    'Creo que mucha gente olvida que un ser vivo tiene que morir para que tú te comas su carne, así que mi objetivo radica en no permitirme a mí mismo olvidarlo y estar agradecido de lo que tengo', añade el joven, quien el pasado 4 de mayo escribió en su página de Facebook: 'Acabo de matar un cerdo y una cabra'.

    Comentarios polémicos en Facebook

    Aquel comentario desató todo tipo de opiniones y en su escrito a Forbes aclara que la idea se le ocurrió el año pasado cuando, comiendo cerdo con amigos, algunos de ellos dijeron que preferían no pensar en que esa carne procedía de un animal que previamente había estado vivo.

    'Eso me parece irresponsable. No tengo nada en contra de lo que la gente decida comer, pero yo creo que deberían asumir la responsabilidad y estar agradecidos por lo que comen, más que tratar de ignorar de dónde viene', añade.

    Fortune asegura que la chef Jesse Cool, que vive cerca de Zuckerberg, fue quien le presentó a varios granjeros de la zona y le ayudó a matar sus primeros animales. 'Le cortó la garganta a la cabra con un cuchillo, que es la manera más benévola de hacerlo', explica Cook en declaraciones a Fortune, que detalla que el joven y su novia han estado cocinando diferentes platos con la carne de los animales.

    http://noticias.terra.es/2011/gentey...-el-mismo.aspx
    ________________________________

    El joven millonario explicó que la iniciativa se inscribe en la costumbre que ha adoptado de lanzarse un desafío cada año, como por ejemplo en 2010 aprender chino.

    "Este año, mi desafío personal es ser agradecido por lo que como. Creo que mucha gente olvida que un ser vivo debe morir para que lo comamos, así que mi objetivo es no permitirme olvidarlo y ser agradecido con lo que tengo", explicó.

    Zuckerberg empezó su experiencia con una langosta que sumergió en agua hirviendo. Los animales más grandes que mata son enviados a un carnicero, quien le manda de vuelta las piezas ya cortadas para que él y su novia las cocinen como quieran, indica el artículo.

    El joven también ha compartido su experiencia en la red social Facebook, donde colgó la foto de un pollo que mató y de los platos que preparó con él.

    http://www.elespectador.com/noticias...-mata-el-mismo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    ¿Vegetariano? ¿Este tío es gi***s?
    Por favor, que alguien le explique a éste chico tan listo que ser vegetariano no consiste en matar tus propios animales, y que la mejor manera de respetar a los animales que se comen los demás es no comiéndolos.
    Por favor, que alguien me diga que ser vegetariano no consiste en eso que me estoy preocupando
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #3
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Pero cómo? No lo sabías!??
    Este tipo ya está pasado de todo, tiene que hacer estas chorradas para dar chispa a su vida, ya que ya puede tener todo...
    Es muy triste...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    No quiero emplear muchas energías en exponer mi opinión sobre este artículo pero no entiendo la costumbre que tiene la gente de etiquetarse como vegetarianos en cuanto empiezan a comer menos carne Antes de hacerme vegana estuve varios años sin comer carne ni pescado y cuando la gente me preguntaba si era vegetariana siempre contestaba que no ya que el hecho de no comer animales en forma de filete no excluía que los tomase en unos spaguettis a la boloñesa o en una ensalada con trocitos de bacon o en un pastel por poner algún ejemplo. Pasé a alimentarme de forma vegetaliana cuando fui consciente y decidí eliminar de mi alimentación todo producto proviniente de un animal.

    En fin que luego no me extraña que la gente opine que los vegetarianos comen de vez en cuando (una vez a la semana) o a escondidas productos animales

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Si sólo con que facebook sea obra de él ya sé que muy brillante no será

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Bueno, eso de decir "prácticamente vegetariano" es una estupidez, pero aparte de eso, su postura es meritoria, y ojalá fuera imitada por los cientos de millones de personas que compran su carne en carnicerías
    En mi ranking de posturas aceptables, figura
    1-No uses a los animales
    2- Si lo haces, mátalos tú mismo. Al menos tu postura no tendrá esa hipocresía de quienes no desean mancharse sus manos de sangre y encargan a otros para que les haga el trabajo sucio y luego ellos la compren bien envasada.

    Las probabilidades de que esta persona se horripile de su consumo de animales son mucho mayores que las de quienes encargan carne a otros

  7. #7
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Bueno, eso de decir "prácticamente vegetariano" es una estupidez, pero aparte de eso, su postura es meritoria, y ojalá fuera imitada por los cientos de millones de personas que compran su carne en carnicerías
    En mi ranking de posturas aceptables, figura
    1-No uses a los animales
    2- Si lo haces, mátalos tú mismo. Al menos tu postura no tendrá esa hipocresía de quienes no desean mancharse sus manos de sangre y encargan a otros para que les haga el trabajo sucio y luego ellos la compren bien envasada.

    Las probabilidades de que esta persona se horripile de su consumo de animales son mucho mayores que las de quienes encargan carne a otros
    +1
    Obviamente vegetariano no es, pero al menos decide tomar responsabilidad por sus acciones y no ignorar de dónde proviene lo que come... si tiene que alimentarse con animales que él mismo asesina, quién dice que no termine tomando conciencia 100%...

  8. #8
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    o quien dice que no se convertirá en asesino múltiple en serie? porque pinta tiene:eing:

  9. #9
    SuNwUkUnGGGG!!!!
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    TODOS SOMOS SUNWUKUNG
    Mensajes
    64
    quieren hacer lo qi ehacen los vampiros en crepusculo qu epatetico. decir qu eson vegetas ocmiendo carne.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    ... O_o ... o_O ...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. comer lo mismo porque gusta???
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-nov-2014, 07:38
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2011, 20:20
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-sep-2011, 17:35
  4. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 03-oct-2009, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •