Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Mark Zuckerberg decide comer sólo la carne de los animales que mate él mismo

  1. #31
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241

    delirios típicos de la gente podrida de dinero

  2. #32
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Joder.... casi me caigo al suelo con lo de firma para que Mark Zuckerberg elija como reto ser vegano
    Ya somos dos.

  3. #33
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Comer animales bajo la ignorancia de no saber qué hay detrás puedo comprenderlo hasta cierto punto, pero matar un animal a sangre fría con tus propias manos y encima gritarlo orgulloso al mundo entero me parece más propio de un psicópata. Cuidadín con el chavalín porque este es capaz de todo...
    Lo veo igual que tú. Me da mas miedo que un matarife.

  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por chiazul20 Ver mensaje
    quieren hacer lo qi ehacen los vampiros en crepusculo qu epatetico. decir qu eson vegetas ocmiendo carne.
    Odio crepúsculo..... Donde estaría Blade cuando se rodó??? Pero vamos yendo al grano, ya he visto gente que se llama vegetariana por comer carne bio.....

    Diosito, dame paciencia porque como me des fuerza....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  5. #35
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Se darán cuenta de que por más y más controles que pongan no les sirve de nada, porque llegará un momento en que tendrían que poner tantos que los usuarios "normales" tambien se les irian, de manera que tendrán que hacer autocrítica y administrar de manera diferente. Incluso se puede añadir uno de esos tags del twitter, por ejemplo: #VeganizaelFacebook (además como los dueños del Twitter son veganos igual colaboran y todo!). Yo creo que tendría éxito, con el tiempo igual el propio Zuckerberg diria que se ha cansado de matar animales y se hace vegano, y eso si que sería una buenísima notícia de cara a la divulgación del veganismo.
    Pues teniendo la fama que tiene Zuckerberg... más bien daría mala imagen y la gente pensaría: "normal, si está pirao"

  6. #36
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Selma Ver mensaje
    "normal, si está pirao"
    No, qué va, es un tipo al que no le gusta provocar sufrimiento:

    "Zuckerberg empezó su experiencia con una langosta que sumergió en agua hirviendo".

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Comer animales bajo la ignorancia de no saber qué hay detrás puedo comprenderlo hasta cierto punto, pero matar un animal a sangre fría con tus propias manos y encima gritarlo orgulloso al mundo entero me parece más propio de un psicópata. Cuidadín con el chavalín porque este es capaz de todo...
    Totalmente de acuerdo Delfín, el personaje no se fía de la muerte de los demás pero sí de la suya, como si una vez muerto el animal puediera concederle un perdón ó algo así.
    Una de 2 ó es que se considera por encima del bien y del mal, ó se cree que "él mata más mejoooó que los demás"

    Desde luego, que el discernimiento de las personas ha llegado a su nivel más bajo.

    Sólo con esto es para hacer boicot al FB de este chaval.
    Confieso que lo sigo usando únicamente x la pág. "alquiler vegano" es x lo que me siento forzado a usarlo.

    Un abrazo
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    Ooohhh, ¡qué bonito! En serio, esto no es complicidad indirecta, es culpabilidad plena. Encima el tío va y se recrea explicando cómo se cargó a la cabra y a la langosta como si eso fuera "un modelo a seguir" y, para colmo, comparte fotos del pollo muerto... a parte de que es un insulto que diga que es "casi vegetariano". De acuerdo, se puede justificar la historia de la "necrofagia" en base a la ausencia de medios para sostener el vegetarianismo mundial o la industrialización, pero hoy, siglo XXI, no podemos usar argumentos tan tontos. Si creemos en los conceptos de "evolución" y "progreso" (yo tengo mis dudas respecto a éstos) extendámoslos a todos los campos. Por cierto, yo también uso Facebook por necesidad porque en Google + casi no hay nadie y, si tienes que contactar regularmente con otros por un trabajo o demás, a penas hay otros medios, a parte de Skype.
    Última edición por Antares92; 09-jul-2013 a las 20:24

  9. #39
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    [B]Firma para que Mark Zuckerberg elija como reto de 2014 ser vegano:
    Renuevan la recogida de firmas, ahora para 2015: https://www.change.org/petitions/201...win-a-marathon
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Qué pena: ser así y decirlo públicamente para que se enteren miles de millones de personas...... No es que me cayera bien, pero ahora.....

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. comer lo mismo porque gusta???
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-nov-2014, 07:38
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2011, 20:20
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-sep-2011, 17:35
  4. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 03-oct-2009, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •