Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 30 de 44 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 439
  1. #291
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Si estoy de acuerdo contigo pero la gente come carne como si nada y no te hacen ni caso al menos la gente que yo conozco que me dicen "con lo buenas que están las hamburguesas" y ya paso de decir nada a nadie porque no hacen ni caso
    Ya...la mayoría hace oídos sordos, eso es cierto. La de veces que habré oído yo eso... Madre mía... Sí que 'hunde' un poco.

    ¿Pero estarías con alguien que te responde de esa manera? O si tienes pareja, ¿No te decepcionaría que reaccionara así, como el resto del mundo?

    Si tu pareja te trata y valora como el resto de la sociedad, mal vamos...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #292
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Si estoy de acuerdo contigo pero la gente come carne como si nada y no te hacen ni caso al menos la gente que yo conozco que me dicen "con lo buenas que están las hamburguesas" y ya paso de decir nada a nadie porque no hacen ni caso
    Lo que más gracia me hace es que toda esa gente que dice eso nunca ha probado las hamburguesas veganas, ni el tofu ni el seitán ni nada de nada, solo han probado la ensalada y una mierda de hamburguesas que nadie sabe muy bien lo que son, pero si les pones tomate, mostaza y mahonesa les emgancha (Con esto no quiero decir que las de calidad se deban comer) la mayoría de esta gente no se preocupa de su alimentación y lo único que busca es una satisfacción rápida, y les importa muy poco el sufrimiento ajeno.

  3. #293
    A la violencia que le den Avatar de ÁnimaDorada
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    52
    Jajajajaj, sois mis héroes/heroinas!!!!!!!, jeje. Que es que, después de leer vuestras contestas ¡ya no me queda casi naíta por decir!

    Yo lo que tampoco entiendo es la diferencia (anodina) que se hace de la violencia según contra quién y cómo sea dirigida. Es de un lío mental que pa qué, si es queeeee, vamos a terminar tós con la chabeta echando humossss, si es que de tanta desconección con la realidad se nos van a oxidar los engranajes y vamos a terminar yéndonos a la bañera en tutú!

    Vamos a tener que llevar el Diccionario Paj*lero Mental de la Lengua Escatológica para memorizar cuándo la violencia es "otra cosa".
    Cuando la violencia es:

    a) Tauromaquia: Sadismo asesino peroooooooooooo noooooo, que mira que somos extremistas, intolerantes e insolidarios, porque es "ooooootra cosaaaaaa": momento de encuentro con la fiesta nacional

    b) Carne: CADÁVER degollado, ASESINADO y descuartizado el cual era ALGUIEN que ha sufrido lo indecible y del cual nadie se ha apiadado por puro especismo y/o ignorancia, que ha sido rebajado al ínfimo estrato perooooooooooo nooooooooo, si seremos los vegs extremistas! Es "pollo, cordero, pavo..."

    Qué curioso, y yo que, sólo ciñéndome a los hechos, creía que podría demostrarse que, en cuanto a lo que es un pollo, cordero, pavo, etc, lo fueron mientras estuvieron VIVOS jajajaj, intactos, hermosos, inmaculados, pero que después de asesinados pasaron a ser cadáveres de!!! Eso va a ser que chocheoun:!

    Y me doy de golpes, que he de recordar que el pez no es carne y no es un pez, esto séase, un indivíduo, sino que es pescado. Y por descontado que no es naaaaaada violento extraerlo de su medio natural, con lo cual se muere de asfixia, de una manera tan espantosa como lo es respirando aire en vez de agua.

    c) Carne de ternera/lechón...: infanticidio perooooooooooooo, nooooo, qué demonios: es proteína tierna de res etc!

    d) Caza: asesinato al cual gracias al vacío legal y moral del especismo, cualquiera tiene libre acceso y ejercicio sin que nadie se horrorice, ni piense en denunciarlo a la policía ni en esconder a sus hijos de quien lo realice ni huír de tales desviáos peroooooooooo, noooo, mira que somos unos intolerantes; leñeeeee, que es deporteeee, que hay que moverse pa no tener chepa de viejos! Y la caza te une a la Naturaleza y te enseña el respeto a la vida ajenaaaa, que pa qué

    e) Carrera de perros/tortuguitas/cucarachas/caballos etc: abuso de poder del animal humano sobre animales no humanos de los cuales no tiene ni tendrá JAMÁS pleno consentimiento perooooo, noooooooooo, sigue sin ser violeeeeencia, eso es un espectáculo digno de ser observado por los amantes de los caballos/perros... (y que conste que a mí me gustaba montar a caballo, siempre quise pero, ahora que me he E-DU-CA-DO, qué feliz que estoy de nuuuuuuuuunca haberlo hechoooooooo).

    f) Zoológicos: cárceles, cárceles, cárceles, cárceles donde TODOS los no humanos cumplen CADENA PERPETUA por caminar a cuatro patas, o tener plumas, o reptar por el suelo, por no hablar, etc etc, etc, y donde, una vez dejan de ser rentables, se les deja morir como m****** inertes (léase también mataderos) y/o se les lleva al corredor de la muerte peroooooooo, noooooooo, eso es oooooootra cosaaaa: es un trocito de África en su estado más puro, otro de Asia, miiiiiiiiiiira cómo esa jirafa juega a darse de golpes contra las berjas cuando lo tiene toooodo aquí en el zoo y más, si es que los animales son unos tontos y masocas!

    g) Experimentación: Asesinatos del tipo sádico indiferente en serie perooooooooooo, ssshhhhhhhhhhh no es esooooooooo, que somos unos revientaderechos buscapleitos, es dessssssssscubrimiento, investigación científicaaaaaa, callémonos que igual nos enfermamos de algo y por salvar a esos seres cartesianos y querer ilegalizar la experimentación nos morimos de ese algo o nos llevamos con nosotrxs a un montón de gente por haberlo hecho ilegaaaaaaaal!...

    Bueno, esto es enfermio, y ya no quiero seguir con el Diccionario Escatológico de la MUERTE Y LA CRUELDAD, que me siento DESCEREBRÁ PERDÍA y que echaré una vomitona por repelús, compasión e indignación.

    Que si unx piensa así, sacando la olla de contexto e inventando tantas películas disociadas de la realidad, es entonces cuando termina de seguro en el psiquiatra. Con tanta irracionalidad/irrealidad y flores muertas.

    Y bueno, por otra parte sólo me faltaba que encima alguien se pusiera a decirme quién me ha de resultar sexual o emocionalmente atractivo o no, o quién me ha de atraer moralmente y quién no. Vamos, que me digan con quién he de acostarme. Pero bueno, ¿hasta tanto llega el descaro que los demás se prestan a opinar con quién deberías de convivir y retozar entre las sábanas y con quién no?:eing: Qué assssquito.

    Igual que no conviviría ni retozaría jamás con un sexista por ejemplo, tampoco lo haría con un especista. No me valoro tan poco como para no respetarme sexualmente. Son puntos que verdaderamente definen mi atracción-indiferencia sexual y/o amorosa. Y si no los tuviera en cuenta a la hora de buscar pareja, me estaría auto-agrediendo. No soy autodestructiva.

    Por todo esto y por más, me reafirmo en que mi chico ha de ser vegano.
    Última edición por ÁnimaDorada; 01-dic-2011 a las 12:51
    La violencia es violencia independientemente de contra quién sea dirigida

    Animals Asia Foundation - Born Free Foundation
    http://www.animalsasia.org/
    http://www.bornfree.org.uk/

  4. #294
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Bueno, en mi caso no lo es, así que he votado que no. ¿Que me gustaría? Pues claro. Por suerte nos gusta mucho cocinar juntas y se adapta muy bien a mi dieta . ¿Conversión inminente? Uhhhmm... que no lo lea, que no lo lea...

  5. #295
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    No podría soportar que no lo fuera

  6. #296
    A Vell Brb Drpic Avatar de inexistente8
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Bueno, en principio puede no serlo, ya lo convierto yo
    jajajajaaja esa onda...

    Pero mi opinión, me es indiferente, y si esa persona come o no carne es su decisón, ya en un futuro que quisera dejar de comerla estara bueno pero por mi parte no es necesario que esa persona sea vegetariana o vegana, como dicen en el amor no hay reglas ni estandares xD

  7. #297
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    18
    Hombre! esto seria perfecto! por eso de compartir esta filosofia de vida tan importante para mi, también por el sentirse comprendido en ambiente íntimo, pues ya hay que lidiar bastante con el exterior... Por que habria dos cabezas a la hora de aportar ideas/recetas y dos corazones a la hora de hacer alguna accion, porque la suma de una y una fuerza no hacen dos, es exponencial!
    No se, a mi me encantaria encontrar txurri vegan@ y no discrimino por cuestion de sexo! jejejej
    "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo" M.Gandhi

  8. #298
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Costa Brava / Barcelona y alrededores
    Mensajes
    90
    Soy vegana desde hace muy poco y mi pareja (de hace 6 años!) no lo es. Él es muy carnívoro pero desde que soy vegana como que le da "cosa" comer carne y la cosume en menos cantidad. Opino que hay que respetarse mútuamente, no imponer nada pero preferiría que él también lo fuese. Quizás con el tiempo le "convierto" y todo jijiji Al menos tengo su apoyo y hace alguna que otra broma pesada pero él es así siempre xDD

  9. #299
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    18

    Exclamation

    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Ya...la mayoría hace oídos sordos, eso es cierto. La de veces que habré oído yo eso... Madre mía... Sí que 'hunde' un poco.

    ¿Pero estarías con alguien que te responde de esa manera? O si tienes pareja, ¿No te decepcionaría que reaccionara así, como el resto del mundo?

    Si tu pareja te trata y valora como el resto de la sociedad, mal vamos...
    claro claro, plenamente de acuerdo! si no se come carne por motivos éticos no entiendo que se pueda estar con allguien que menosprecia el sufrimiento ajeno...(otra cosa distinta es q sea carnívor@ pero que sea consciente del sufrimiento e intente reducir el consumo) es incoherente un poco, no? Es como si un antitaurino sale con uno q va al toro de la vega....o yo que soy indepe, es como si saliera con un facha... NOOOO! es un sinsentido esto!!!! no? jajaja
    el amor puede ser ciego pero no se si tanto..
    "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo" M.Gandhi

  10. #300
    Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    31

    ...


    Yo quizás sea un poco extrema al respecto, pero no tengo pensado volver a estar con nadie que no sea, como mínimo, vegetariano, por una sencilla razón: estoy deseando salir de mi casa para no tener que volver a soportar la visión y olor de restos de cadáveres en el frigorífico y en los platos de los demás, por tanto sería un poco masoquista si ahora cogiera y me buscara a alguien omnívoro de pareja xD

 

 
Página 30 de 44 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •