Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #371
    Recién llegad@... Avatar de argeliacave
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8

    Yo he puesto que me es indiferente, básicamente porque soy una recién vegeta/semivegana... (intento no comer queso aunque me chifla, y leche la mínima, alimentos que la contengan los mínimos...) con pareja omni. Él sabe que lo soy y bueno, lo tolera y lo respeta. Aunque como nos vemos poco, sí es cierto que cuando estamos juntos carne, se come poca. A ver si aún irá cambiando?, sería genial aunque no creo. En principio no es muy abierto a estos temas, pero quién sabe?, quizá lo consigo. Si sí, perfecto, si no, pues pelillos a la mar! Le quiero por otras cosas.
    De cara a un futuro, pues si no funcionase... sí me gustaría que quien estuviera a mi lado fuese más abierto de mente y se "convirtiese". Pero no me voy a poner a pensar en ello ahora, leches, que la relación va por buen camino!
    Por todo lo demás, nada que añadir, con todo lo que habéis puesto, telita!

  2. #372
    Usuari@ habitual Avatar de Petitenea
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    80
    Mirad lo que encontré: un 30% de los encuestados dijo que no saldría con un vegetariano:

    http://newsfeed.time.com/2012/07/10/...-a-vegetarian/

  3. #373
    MarianWolf
    Guest
    Hasta hacía poco me daba igual. Pero cuando te planteas la educación y la alimentación de tus futuros hijos (y eso que aún tengo 18 años) todo es distinto. Y ya no sólo eso, sino que no podría tener una pareja a la cual no le gustan los animales y la naturaleza.
    Por tanto, sí. Con que sea, al menos, ovo-lacto-vegetariano me basta.
    Mi intención es ser vegana, aunque la "dieta" que me parece más adecuada es la frugívora.

  4. #374
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Hace tiempo que pienso sobre este tema, no recuerdo si ya he posteado antes aquí. Mi conclusión es que donde haya un poco de calorcito vegano jeje ... Yo no me veo al lado de un tío que coma animales.

    (edito) veo que sí había posteado, y que no he cambiado mucho de opinión después de tanto meditarlo . También he visto que las gallians felices llegaron incluso a este hilo!!
    Última edición por noon; 07-dic-2012 a las 03:22

  5. #375
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Ni idea si había votado :O tengo poco tiempo como vegetariana, sin embargo me gustaría conocer un vegeta, pero si es alguien que consume animal, tendría que aceptar eso, mientras sea poca cantidad y si algún día vivimos juntos, mejor que èl cocine su carne XD

  6. #376
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    Yo hasta día de hoy me pensaba que una persona no podía ser compatible conmigo si, como mínimo, no compartia estos valores de moralidad.
    Ahora me tengo que callar.
    No sólo come de todo, sino que es diabetico, con lo que eso representa para comer... nos hemos juntado dos buenas piezas
    Suerte que es un cocinillas y tiene muucha cultura culinaria y él es el primero que usa especies, salsa de soja, algas, cereales varios, tofu, aceites vegetales variados, muchas verduritas, platos elaborados, al horno.... Así que optamos por hacer un plato en común siempre, y luego él se hace su "mortalidad" a parte, y yo si lo veo necesario, también me hago alguna cosita más.
    Pero.... me sorprende lo bien que lo llevo... será que lo demás lo compensa y que, aún no compartirlo, lo comprende perfectamente?

  7. #377
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Cita Iniciado por Omshantita Ver mensaje
    Yo hasta día de hoy me pensaba que una persona no podía ser compatible conmigo si, como mínimo, no compartia estos valores de moralidad.
    Ahora me tengo que callar.
    No sólo come de todo, sino que es diabetico, con lo que eso representa para comer... nos hemos juntado dos buenas piezas
    Suerte que es un cocinillas y tiene muucha cultura culinaria y él es el primero que usa especies, salsa de soja, algas, cereales varios, tofu, aceites vegetales variados, muchas verduritas, platos elaborados, al horno.... Así que optamos por hacer un plato en común siempre, y luego él se hace su "mortalidad" a parte, y yo si lo veo necesario, también me hago alguna cosita más.
    Pero.... me sorprende lo bien que lo llevo... será que lo demás lo compensa y que, aún no compartirlo, lo comprende perfectamente?
    La verdad es que tu situación, dentro de lo "malo", a mí me parece que está muy bien...

    Yo es que, como he tenido suerte y Dani se volvió vegeta cuando le hablé de todo esto... Realmente, no me veo con alguien omnívoro (ni lo necesito, y espero no necesitarlo). Y, como dice MarianWolf, piensas en su educación y en todos los valores que querrás inculcarle y claro... puede haber conflicto. Además la idea de que mi dinero financie esa barbarie pues gracia no me hace. Quizá si no estuviera con Dani, si me enamorara de un omnívoro férreo, lo soportaría, qué remedio. O a lo mejor tendríamos alguna discusión fuerte y no podríamos sobrellevarlo, a saber.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  8. #378
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169
    después de haber tenido una pareja vegana, no creo que pudiera estar ahora con alguien que comiera carne. y digo no creo, porque nunca se sabe, el amor es lo que tiene. pero pensándolo fríamente creo que no. para un rollete, quien sabe... pero para compartir mi vida prefiero a alguien que tenga los mismos valores que yo.

  9. #379
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    Yo realmente tampoco creí jamás que podría, pero en el amor y en la guerra.....
    Además, no sé cómo rebatir su teoria de que: "Yo me plantearía el veganismo si no fuese por mi diabetes, ya que necesito la proteína pura para relentizar la digestión",... y aunque le digo que hay muchos diabeticos vegetarianos... no sé cómo argumentarme de forma convincente en ese terreno.

    En cuanto a la forma de criar a un futuro/posible/hipotetico hijo... sí, creo que tendríamos un grave problema! Pero de momento faltan aún unos añillos para eso, y alomejor ni sigo con él, (o sí i ha entrado "en razón")... quién sabe!!

  10. #380
    Usuari@ expert@ Avatar de moon82
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    169

    Cita Iniciado por Omshantita Ver mensaje
    Yo realmente tampoco creí jamás que podría, pero en el amor y en la guerra.....
    Además, no sé cómo rebatir su teoria de que: "Yo me plantearía el veganismo si no fuese por mi diabetes, ya que necesito la proteína pura para relentizar la digestión",... y aunque le digo que hay muchos diabeticos vegetarianos... no sé cómo argumentarme de forma convincente en ese terreno.

    En cuanto a la forma de criar a un futuro/posible/hipotetico hijo... sí, creo que tendríamos un grave problema! Pero de momento faltan aún unos añillos para eso, y alomejor ni sigo con él, (o sí i ha entrado "en razón")... quién sabe!!
    alguien puso por aquí un reportaje de la diabetes y de como se curaba comiendo una dieta puramente vegana, pero no sé onde anda, lo mismo alguien se acuerda

Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •