Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #21
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384

    Mi chico se hizo vegetariano medio año después que yo. Algo de culpa tendre jejeje. Si no tuviera pareja y pensara en echarme una preferiria veg. Cuando mi novio aun no lo era le hacia lavarse bien la boca antes de darme un beso porque me daba un ascazoooo.

  2. #22
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Pues a ver...

    Yo llevo 22 años de vegeta y, como comprenderéis, cuando yo empecé la gente casi ni sabía lo que era eso. Tardé muchos años en conocer a la primera persona vegetariana. Luego fue por modas, la gente de repente se volvía super-hippy y estaba unos meses sin comer carne hasta que se hartaba con la excusa que fuese, prevaleciendo las de salud.

    Digo todo esto porque he tenido siempre parejas no veg*anas salvo la última. Siempre he sido permisivo con eso pues me consideraba yo el bicho raro. En los últimos años, mi forma de ver a la gente que come carne ha cambiado, tal vez porque he empezado a conocer mucha más gente que tenía esta forma de respetar a los animales, y bueno, no voy a decir que me espante la gente que come cadáveres pero desde luego no les veo con los mismos ojos que los que no los comen. También hay grados y he de decir que los que comen casi exclusivamente carne porque "odian el verde" me empiezan a poner negro y esto acaba comprometiendo la amistad.

    En cuanto a tener una pareja veg*ana, pues sí, evidentemente lo preferiría. Aunque no seré yo quien fuerce a nadie a convertirse y no lo recomiendo. Quien hace esto en contra de su voluntad, sin conciencia, no durará mucho o comerá lo que le dé la gana a escondidas (tengo por ejemplo a un amigo que sólo duró de vegetariano mientras estuvo con una chica que lo era y se le iban los ojos detrás de los bocadillos de chorizo).

    Por ello, si encuentro pareja vegana, mejor para mí. Si no la encuentro y me compensa por lo que sea, haré lo que he hecho siempre: informar todo lo que pueda y dejar que decida sin ningún tipo de compromiso.
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Preferible, si
    Imprescindible, no

    Mientras tolere y no critique mis hábitos alimenticios, los respete y hasta se atreva a probarlos, me doy con un cantico en los dientes, sinceramente.

    Pero afortunadamente no busco pareja, así que, mejor para mí, no tengo que aguantar ciertas cosas ni comentarios absurdos de personas que piensan que una se hace veg*ana para mantenerse delgada, ni charlas interminables sobre los malditos beneficios de la proteína cárnica y otras grandes leyendas urbanas fruto de la ignorancia. Nah, virgencica que me quede como estoy, que diría mi abuela.

  4. #24
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Por supuesto que me gustaría.

    Y es algo que me quita el sueño más de lo que yo quisiera, porque de momento me ha dicho que podría dejarlo todo menos el queso, que le gusta mucho. Y todo el tiempo que llevamos juntos me viene diciendo que ahora mismo no se hace vegetariano porque vive con su madre todavía y es ella la que paga la comida y todo ese rollo, que a mí me suena más a excusa que a otra cosa porque a ver, ¿cuántos parados hay aquí que seamos veg*anos? Muchísimos, sin duda.

    En fin, que me da pánico que el día de mañana nos vayamos a vivir juntos o lo que sea y no le dé la gana de cambiar, sentiría que habría perdido mi tiempo o algo peor, no sé :eing:
    Loba, dale tiempo, te lo digo yo Sin presiones y sin prisas, cae más rapido un hablador que un cojo, te lo digo por experiencia
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Pues yo puse que no, creia lo mismo, hasta qe el corazon me jugo de pasada.. jajajajaj, buscaba un vegetariano, los que conoci no me atraian en algo, sus personalidades, su madures.. bla bla, me enamore de un carnivoro ¬¬ que pese a lo qe el hacia me super comprendio.. hoy es omnivoro, come mas verduras que carnes, no dudo qe cambiara algun dia, pero lo esta haciendo sin que yo le insista, obvio no cocino animal ni lo compro. y el a veces tiene qe conformarse con lo que yo hago..
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    vote me es indiferente.. pero algo que no soportaria hubiese sido la presion de pareja como... "si no comes carne te dejo" "si me amas de verdad come un pedacito de carne".. me paso por lo que de mi parte fueron a parar a freir esparragos.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  7. #27
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Puse que sí. Mi novio es vegano.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Pero acuérdate...hay q mejorar la táctica de venta...
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    ¿mejorarla? tiene que cambiarla por completo
    Ahá, ya me gustaría ver vuestra experiencia para que le deis consejos de ese tipo

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de RaquelPonferrada
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    39
    Pero estas cosas se pueden decidir?
    Es decir, conoces una persona, y le preguntas... comes carne? porque de ser así, no me interesa ni conocerte... jejeje tela...

    Claro que lo ideal, sería que tubiera los mismos gustos y preferencias en muchas cosas, pero cada uno es como és, y eso de intentar cambiar a las personas, no creo que esté bien. Mientras mi pareja respete mis ideales y principios y hasta cierto punto las comparta, no le veo mayor problema.

    No os voy a negar, que me jode que coma carne, pero es su decisión. Si decide hacerse vegano o vegetariano, espero que lo haga por él mismo, porque lo siente de corazón, y que no lo haga por mi, porque no me gustaría que nunca me lo tirara en cara... no sé si me explico.

    Saludos!

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Cita Iniciado por RaquelPonferrada Ver mensaje
    Pero estas cosas se pueden decidir?
    Es decir, conoces una persona, y le preguntas... comes carne? porque de ser así, no me interesa ni conocerte... jejeje tela...
    Mujer nadie ha dicho eso la pregunta es clara "os gustaría queee ...."
    Saludos!

Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •