Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #251
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por frankespein Ver mensaje
    Volviendo al tema que nos ocupa, y no discutiendo por una omnívora que se nos ha colado y nos acusa de comecocos, ha ganado lo de pareja vegana sí, o sea que como yo no tengo pareja y soy vegano me interesa conocer veganas. Estoy harto de mujeres que me dicen: "Pero jamón si comeras ¿Noooo?" Interesadas ponerse en contacto con frankespein.
    jajajaja. Tú no pierdes el tiempo, eh! jajaja. Un saludo.

  2. #252
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    jajajaja. Tú no pierdes el tiempo, eh! jajaja. Un saludo.
    Pero si es que la cosa cada vez está más difícil jajaja, un saludo.
    Última edición por frankespein; 28-nov-2011 a las 13:36

  3. #253
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No he sido capaz de tener en el mismo "paquete" un tío que me pusiera en la cama y que fuera de ella tuviera complementase conmigo. O en la cama había cohetes artificiales y en la vida diaria era un muermo o era una bellísima persona...etc...etc....(sin ser vegano, eh!, que ya sería la leche!) y físicamente no me ponía.
    A mi me pasaba lo mismo y era un asco Ahora en cambio tengo un chico que vale para todo y además es vegano. Qué más se puede pedir?

  4. #254
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Es que el tema es bastante complicado. Yo soy una persona que me encantan los animales, me gusta vivir con ellos y me encanta ser casa de acogida: verles mejorar, como de la desconfianza se crea un vínculo, saber que ya no van a volver a sufrir mas.... mi ex-pareja es justo lo contrario, no le gustan y yo en mi casa tengo claro que en mi casa y dependiendo de mi futura situación tendré algún animal conmigo, no aguantaba ver como después de que Kiara le saludase sacase el rodillito de los pelos en plan "que asco".
    Y menos aún cuando el año que viene nos íbamos a vivir juntos, el tema de que yo en la cocina utilizo mis propias sartenes/planchas/ollas/aceite que no haya tocado la carne, sobre todo por el sabor que no se queda igual las verduras.
    Todo el mundo decía lo mismo, que hacíamos una pareja perfecta, yo sólo comía vegetales/frutas y demás, y el sólo come carne (y alguna patata). Pero no, y me da miedo que en 3 meses casi de veganismo me "desenamore" de un chico con el que estuve casi 6 años. Porque parece frío el decir: no puedo estar con alguien con el que sólo come carne.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #255
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    jajajaja. Tú no pierdes el tiempo, eh! jajaja. Un saludo.
    Ya te digo
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #256
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Es que el tema es bastante complicado. Yo soy una persona que me encantan los animales, me gusta vivir con ellos y me encanta ser casa de acogida: verles mejorar, como de la desconfianza se crea un vínculo, saber que ya no van a volver a sufrir mas.... mi ex-pareja es justo lo contrario, no le gustan y yo en mi casa tengo claro que en mi casa y dependiendo de mi futura situación tendré algún animal conmigo, no aguantaba ver como después de que Kiara le saludase sacase el rodillito de los pelos en plan "que asco".
    Y menos aún cuando el año que viene nos íbamos a vivir juntos, el tema de que yo en la cocina utilizo mis propias sartenes/planchas/ollas/aceite que no haya tocado la carne, sobre todo por el sabor que no se queda igual las verduras.
    Todo el mundo decía lo mismo, que hacíamos una pareja perfecta, yo sólo comía vegetales/frutas y demás, y el sólo come carne (y alguna patata). Pero no, y me da miedo que en 3 meses casi de veganismo me "desenamore" de un chico con el que estuve casi 6 años. Porque parece frío el decir: no puedo estar con alguien con el que sólo come carne.
    Mira que tu ex sea carnívoro puedo entenderlo, pero que no le gusten los animales... Yo tengo cuatro y he llegado a tener nueve de acogida y el que quiere duerme en la cama conmigo, comprendo que lo mío es una exageración, pero no podría estar con alguién al que no le gusten los animales, se que lo de los pelos puede ser un coñazo, pero es un pequeño sacrificio comparado con el amor que nos dan, lo mejor es tener pareja vegana o en su defecto no tener.

  7. #257
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por frankespein Ver mensaje
    Lo mejor es tener pareja vegana o en su defecto no tener.
    Estoy de acuerdo con esta afirmación.
    No es que no quiera tener una pareja que no sea vegana, es sencillamente que no podría. Tengo demasiadas manías veganas como para que un omnívoro me soporte. Y bueno, demasiadas manías veganas como para que le soporte yo a él
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #258
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con esta afirmación.
    No es que no quiera tener una pareja que no sea vegana, es sencillamente que no podría. Tengo demasiadas manías veganas como para que un omnívoro me soporte. Y bueno, demasiadas manías veganas como para que le soporte yo a él
    Ves por qué no pierdo el tiempo o vegana o paso de pareja, soy muy feliz con mis perritos, y tengo una vida muy plena.

  9. #259
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Mira que tu ex sea carnívoro puedo entenderlo, pero que no le gusten los animales... Yo tengo cuatro y he llegado a tener nueve de acogida y el que quiere duerme en la cama conmigo, comprendo que lo mío es una exageración, pero no podría estar con alguién al que no le gusten los animales, se que lo de los pelos puede ser un coñazo, pero es un pequeño sacrificio comparado con el amor que nos dan, lo mejor es tener pareja vegana o en su defecto no tener.
    A mi me parece que el dormir con alguien es lo mas bonito! se crean unos hilos emocionales increibles! ayer Kiara se vino a dormir conmigo y hasta sus ronquidos me parecían música!, no duermo con los hurones porque se escaparían que si no...xD
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  10. #260
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    A mi me parece que el dormir con alguien es lo mas bonito! se crean unos hilos emocionales increibles! ayer Kiara se vino a dormir conmigo y hasta sus ronquidos me parecían música!, no duermo con los hurones porque se escaparían que si no...xD
    A mí me encanta cuando sueñan que están corriendo, yo los saco al monte y se pierden por ahí y se lo pasan genial, lugo sueñan y mueven las patas cuando están durmiendo, es bonito.

Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •