Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #211
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98

    Cita Iniciado por Omnívora Ver mensaje
    Pues si no lo veis es porque no queréis, yo cuando voy a la carnícería no pido un cadáver, pido unos filetes de cerdo, de pollo o de lo que toque ese día,
    Pues no es un cadáver son unos trozos del cadáver, estas pesad@ eh?

  2. #212
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    15
    , y vosotros sois unos radicales e irrespetuosos.
    Yo os veo en plan sectario, un lavadero de cocos, para quién quiera dejarselo lavar, claro.

  3. #213
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Omnívora Ver mensaje
    Pues si no lo veis es porque no queréis, yo cuando voy a la carnícería no pido un cadáver, pido unos filetes de cerdo, de pollo o de lo que toque ese día, no es tan difícil utilizar la palabra "carne" en lugar de "cadáver", si la utilizáis por algo será, para despreciarla y para despreciar a los que sí la comen.
    lo que no es difícil es darse cuenta de que ese filete de cerdo es la parte del cuerpo muerto de un cerdo (de un cadáver, eso ya te lo ha explicado kirian) si prefieres olvidar este incuestionable hecho para comer más a gustito eso es algo que tú personalmente decides, puedes engañarte, pero la realidad no cambia, ni con todas las palabras bonitas.



    Cita Iniciado por Omnívora Ver mensaje
    Eso no me parece a mí que sea muy respetuoso, vosotros lo pedís pero es que tampoco respetais a los demás. Es mi opinión, y supongo que la de muchos otros.
    Si queréis que os respetemos, empezad vosotros.
    qué no es respetuoso? llamar cadáver a un trozo de cerdo muerto? si los cerdos de esas granjas pudieran comunicarse contigo, si tu fueras capaz de mirarlos a los ojos, si pudieras entenderlos, supongo que hablarías con más seriedad de lo que es o no es el respeto.

  4. #214
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Omnívora Ver mensaje
    , y vosotros sois unos radicales e irrespetuosos.
    Yo os veo en plan sectario, un lavadero de cocos, para quién quiera dejarselo lavar, claro.
    No están permitidas las faltas de respeto entre los usuarios de este foro.

    Según las normas, esta falta conlleva un baneo de 3 meses que se te aplicará a continuación.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  5. #215
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Omnívora Ver mensaje
    Por otro lado, no tengo tan claro que la explotación animal sea mucho más grande que la humana.
    La verdad es que si también hay cada barbaridad entre humanos, por ejemplo el otro día leí que en un país no me acuerdo cual era condenaron a una mujer a 12 años de prisión por haber sido violada una barbaridad vamos, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra la verdad..

  6. #216
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Entonces me han quedado claras dos cosas:
    1. Que somos extremistas por querer estar con alguien que comparta nuestros ideales
    2. Que somos lavacerebros por llamar algo por su nombre.

  7. #217
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí me ha quedado clara otra cosa: que la gente se aburre mucho.

  8. #218
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mí me ha quedado clara otra cosa: que la gente se aburre mucho.
    Que se aburren mucho y que en este foro se mete mucha gente que viene buscando recetas de verduras porque quieren adelgazar y no tienen ninguna afinidad con el vegetarianismo ni el veganismo.

    Aviso a navegantes, si quieres adelgazar menos platoy más zapato, pero no vengas a faltarle a nadie el respeto porque entras en casa ajena y en las casas ajenas se respeta la voluntad del anfitrión.

  9. #219
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Yo flipo con alguna gente. Según veo desde que estoy en este "mundillo", algunos se piensan que esto del veganismo y no comer animales es como una cosa que va de gustos o ideas, y nada más lejos de la realidad. Para eso están los colores, las religiones, los grupos de música o lo que quieras. Esto va de que los animales sienten y padecen, lo cual es una verdad indiscutible y que todos podemos dar por hecho, y no una idea u opinión.

    Para mí esta situación es equivalente a si, cuando los negros eran esclavos, una minoría estuviese en contra de seguir explotándolos porque ven que eso es una vida injusta y de sufrimiento, mientras que otros, por los motivos que sean, siguen haciéndolo y dijeran que es una cuestión de ideas y por ello hay que respetarlas todas... Pero qué ideas??? el sufrimiento es REAL!!!.... Hoy lo tenemos asumido y lo miraríamos/lo miramos fatal y no respetamos a quien hoy en día esté a favor de la esclavitud.

  10. #220
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    60

    Bufff... leyendo lo que leo por aquí, creo que he tenido, y sigo teniendo, muchísima suerte. Nunca nadie se ha metido conmigo, ni me ha cuestionado ni interrogado sobre el hecho de ser vegetariana, nunca me he encontrado un mal comentario ni una salida de todo, pero por lo que veo por aquí sois mayoría los que sí habéis encontrado a mucha gente en contra vuestra por ser veg*anos, ¡me sorprende mucho!
    Yo, por mi parte, como ya dije en mi mensaje, considero que es muy importante ser tolerante. Una de mis metas en la vida es poder vivir en paz, en paz yo misma, y en paz con los que me rodean, y eso implica dejar que cada uno haga lo que le dé la real gana con su vida, que para eso es suya. Si yo creo que no debo comer animales, por las razones que sea, no lo hago y punto, pero no voy a exigir lo mismo en nadie más, y de hecho ni me imagino a mí misma yendo por ahí intentando convencer a quien sea de cualquier cosa, no sólo respecto al veg*anismo, eso para mí sería más parecido a lo que se hacía, y hace, en las religiones para conseguir adeptos... Y... no me va.
    Creo que sí se está yendo un poco la cosa de las manos en este hilo, quizás porque muchos están muy quemados por los comentarios que han recibido a lo largo de su vida como veg*anos. Yo también me he asustado un poco, como Omnívora, al entrar en este foro y ver algunas posturas bastante radicales acerca de varios temas, y yo también he pensado en "salir por patas", ¡es normal! Casi parece que a una la van a linchar, cibernéticamente hablando, por expresar una forma de pensar diferente... No sé, creo que la vida es demasiado corta y demasiado bonita para pasarla buscando problemas o conflictos o siendo demasiado radical, tal como está la cosa en el planeta, me parece que simplemente deberíamos vivir en la forma que nos parezca la mejor posible a cada uno y ya está.
    Hakuna matata, vamos, que a mí tampoco me gusta cómo se está poniendo esto.

Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •