Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #171
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Una absurda pérdida de tiempo y dinero y una fuente constante de humillaciones y problemas a cambio de una pseudo-satisfacción sexual.

    A veces ni tan siquiera eso.

    (hoy estoy romántico)
    Jaja, madre mía...
    Yo no estoy de acuerdo ni en lo más remoto, pero me ha hecho gracia

  2. #172
    Vivir asilvestrado Avatar de vivoysalvaje
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Norte de Castellón
    Mensajes
    16
    si a estas alturas uno/a no es vegetariano, aunque sea porque no se lo ha planteado, es por que su cabeza no tiene mucha lucidez que digamos...
    Lo minimo que sea vegetariana, que menos, imaginate salir con una comemierda... pero hablando claramente, de menos de 30 es un milagro si te cruzas con alguna... yo solo veo asesinas por la calle

  3. #173
    Vivir asilvestrado Avatar de vivoysalvaje
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Norte de Castellón
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Joder, Houndix, soy vegana, linuxera, metalera defensora de la cultura libre y no tengo pareja... xD Me estoy asustando ;P
    mira, una como tu, houndix, que suerte,

  4. #174
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por vivoysalvaje Ver mensaje
    si a estas alturas uno/a no es vegetariano, aunque sea porque no se lo ha planteado, es por que su cabeza no tiene mucha lucidez que digamos...
    Lo minimo que sea vegetariana, que menos, imaginate salir con una comemierda... pero hablando claramente, de menos de 30 es un milagro si te cruzas con alguna... yo solo veo asesinas por la calle
    Y quien va a querer salir con alguien que ultraja, prejuzga e insulta a una persona sin conocerla? "no como carne ni derivados pero discrimino a los de mi propia raza hasta de considerarlos mierda" luego queremos integrarnos en una sociedad ciega para abrir los ojos a la gente y que viesen que la luz que les ciega es falsa y no es la del sol. Pero sinceramente no encuentro descalificativo para decir que eres un maleducado.

    Sinceramente, pienso que las cosas pueden decirse con una educación mínima, yo prefiero salir con una persona que sea omnivora, que poco a poco puede o no cambiar. Que con una persona que es digna de ni haber obtenido el título de Primaria.

  5. #175
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    6
    Evidentemente prefiero que sí pero no es lo esencial para mí. Aunque siempre intento condicionar algo jeje

  6. #176
    A la violencia que le den Avatar de ÁnimaDorada
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    52

    Talking

    Pues yo he respondido que sí, para qué mentir... Porque es que yo ya tengo mi cuota de dolor cubierta, ayudo a asociaciones animalistas y salvo amiguitos por mi cuenta, y ya es bastante sufrimiento el que se experimenta cuando te metes de lleno en luchar contra el crímen especista, y aunque la satisfacción de marcar la diferencia es bien grande y se compensan los sentimientos en tu interior, suficiente tengo con saber lo que sé y ver lo que he visto como para que encima en una convivencia me digan cosas hirientes sobre los animales y mi veganismo...
    Lo que me faltaba.
    Última edición por ÁnimaDorada; 05-oct-2011 a las 08:40
    La violencia es violencia independientemente de contra quién sea dirigida

    Animals Asia Foundation - Born Free Foundation
    http://www.animalsasia.org/
    http://www.bornfree.org.uk/

  7. #177
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Cuando me hice vegetariana estaba con un chico, que no se subió a mi carro. Pero tampoco lo intenté, porque... me daba un poco igual. Él me respetaba y yo a él también y no me molestaba que él comiera carne o no. Podíamos llevar una vida normal y sus costumbres carnívoras jamás nos afectaron ni nos dieron siquiera para un tema de conversación.

    Pero eso era antes. No sé si he madurado (jaja) o que me he vuelto más estricta (vegana), pero ahora mismo no me vería con una persona que no respetara a los animales. Y para respetar a los animales hay que empezar por no comérselos.

    Creo que hoy en día chocaría muchísimo con una persona que no entendiera esto. Sip.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  8. #178
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Yo tampoco, y es una putada porque ya es una criba tremenda... Pero luego pienso en estar con alguien que come bichos y pienso... pero qué pintaría yo con esta persona???
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  9. #179
    Usuari@ expert@ Avatar de Zhadi
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110
    Bufff si ya es complicado encontrar una pareja con la cual se compartan X cosas importantes....que una de ellas sea el veganismo o vegetarianismo, flipa....jajajaja

    Lo cierto es que yo apenas llevo 3 semanas siendo vegetariana, aunque mi meta es llegar a ser veggie como muchos de aquí Y..... si mi futura pareja no lo fuese, me bastaría con que respetase mi estilo de vida y alimentación, aunque.....con lo cabezota que soy, seguramente intentaría irlo llevando al lado oscuro, seduciéndolo con recetas sabrosas sin ingredientes animales jejeje e intentando que entendiese el razonamiento moral y ético que todo esto conlleva...... No puedes amar a tu perro y jalarte un pobre conejo.....es incoherente.

    De todos modos tendría paciencia, pq estas decisiones sólo duran cuando salen de uno mismo, pese a poder estar potenciadas o motivadas por ejemplos cercanos....

    Pero lo dicho, bastante cuestra encontrar pareja jajajaja mi perra y yo hasta el fin del mundo, por el momento

  10. #180
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Tengo la suerte de que mi pareja se pasó conmigo al lado verde, y creo que no soportaría que reculara.

    Las gatas o las perras que viven con nosotros no pueden razonar sobre la crueldad, pero el si, y si sabiendo lo que sucede volviera a consumir productos animales.... no se.

    Creo que ya no podría quererle igual nunca mas y aunque aceptara el cambio acabaría habiendo un abismo insalvable entre nosotros, que terminaría muy mal.

Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •