Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 16 de 44 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #151
    Recién llegad@... Avatar de B.B.
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23

    Mi pareja no lo es y yo trato de respetarlo, al igual que hago con mis amigos. Por suerte, mi pareja es muy comprensiva, y casi nunca come carne si está conmigo. Intentamos adaptarnos el uno al otro; y gracias a esto ha descubierto que le encantan las hamburguesas vegetales xD

    Claro que nosotros empezamos a estar juntos antes de que yo empezase a ser vegetariana. Creo que si a la larga, si por desgracia lo nuestro terminase, creo que buscaría a alguien vegano, porque creo que podríamos entendernos mejor y ninguno de los dos tendría que hacer sacrificios por el otro en ese aspecto.

  2. #152
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    42
    Mi pareja no es vegetariano.. de hecho le encanta la carne.. pero que le puedo hacer?
    Yo respeto su decisión aunque algunas veces lo intento sensiblizar con el tema pero yo soy de las que sigo mis ideales sin imponerselos a nadie.
    También es verdad que cuando cenamos o comemos y lo hace el pues ya hace comida para los dos.. vamos que come lo que yo y le sienta mejor.
    Pero si viene a mi casa que soy la unica vegetariana pues le digo que se prepare algo de la nevera que coma mi familia.. que a mi me da mucho asco prepararlo xD

  3. #153
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Ya he comentado en otro hilo la rebeldía que le ha entrado a mi pareja, que ahora no quiere comer nada que lleve soja o cosas así. Antes le encantaban.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #154
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Por muchas vueltas que le dea, no puedo votar en esta encuesta. Mi pareja no es vegana, por lo que no puedo votar que sí. Pero el caso es que me gustaría, por lo que no puedo votar que no y sí me importa...

    De todos modos tengo muchas esperanzas en él, en casa, quitando que en la nevera tiene sus yogures come lo mismo que yo y cuando salimos por aí intenta comer comida vegetariana, salvo en contadas ocasiones. Ya no come animales cuando imos a comer a casa de sus padres porque ahora en lugar de preparme una comida distinta para mí, hacen comida vegana para todos.
    Hace unos días incluso me dijo que tiene intención de hacerse, con el tiempo, al menos ovolácteo, pero que le cuesta no comer carne esas contadas ocasiones.

  5. #155
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216

    Los que aun estan a tiempo ...quizas harian bien en emparejarse solo con otro vegano

    Puede parecer una afirmacion muy radical ,lo sè .
    Pero hablo desde la experiencia y el dolor ...en realidad no se trata de que sea o no vegetariano ,si no de que sea o no abierto al cambio y consciente de que en esta vida debemos mejorar y crecer hasta el ultimo dia de vida .

    Porque no vi esas cosas cuando me casè ?

    Tengo 36 años ,de los cuales pase mas de la mitad con mi esposo .Me enamore perdidamente y es (todo sumado ) una buena persona :de esos que trabajan todo el dia y dan todo por su familia .

    Pero no compartimos los mismos principios ,somos radicalmente opuestos en muchas cosas .
    Eles muy seguro de si mismo y cree que NADA de lo que hace esta mal .Ni siquiera conoce el significado de la palabra "disculpas"

    Ni siquiera ver a sus hijas en este cambio al veganismo lo hace relfexionar ...al menos un poquito .

    Que no digo que se haga veg ,me conformaria con que quisiera a nuestra perrita ,la mimase ,no le grite cada vez que ella busca sus manos para una caricia o se la lame ......no sé ,que inicie al menos a sentir empatia por el animal que tiene mas cerquita suyo ,y a lo mjor seria un primer punto de partida para sentirla hacia los demas animales.

    No ,mi marido jamas se plantearia ser vegetariano ...y ni siquiera respeta nuestra decision ,nos pone la carne delante ,se enoja porque ya no la cocino y ...ayer al final me lo dijo ,le parece que " le he llenado a las niñas la cabeza con estupideces de los animales "...

    Yo lo quiero muchisimo ,pero he perdido tanta estima y admiracion por el ,que es dificil pensar que vuelva a amarlo .

    Estamos mal ,a causa de esto y de otras cosas ...el veganismo no es una dieta ,no es una decision "personal " ...es una cosa mucho mas profunda ,y si no puedes compartirla con tu pareja ...mmmm perdon que lo diga tan claro ,llega un momento de la pareja (nosotros vamos casi por 20 años ) que el sexo no lo llena todo ,ni la pasion ...quisiera tener alguien al lado con quiien compartir cosas mas profundas ,y es cada vez mas un "desconocido " .

    Son cosas muy feas de decir ...pero quizas aqui leen personas mas jovenes y "mas solteras" ...y bueno ,creo que son cosas para pensarlas cuando aun se esta tiempo ,mi trencito parece que ya paso .
    Última edición por AndyVegan; 28-sep-2011 a las 08:01

  6. #156
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Ay...pareja. ¿Qué era eso?
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  7. #157
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por AndyVegan Ver mensaje
    ...y bueno ,creo que son cosas para pensarlas cuando aun se esta tiempo ,mi trencito parece que ya paso .
    sin intención de animarte o desanimarte a hacer nada (respecto a eso creo que sólo tu sabrás), no creo en eso de los trenes que pasan, el tren somos cada unx de nosotrxs, la vida puede ser demasiado corta o demasiado larga como para perderla caminando en una dirección que sentimos equivocada, o esperando a que algo ocurra mientras esperamos en una estación de tren.

  8. #158
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Ay...pareja. ¿Qué era eso?
    Eso digo yo!

  9. #159
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Ay...pareja. ¿Qué era eso?
    Me leíste el pensamento, morena
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #160
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    sin intención de animarte o desanimarte a hacer nada (respecto a eso creo que sólo tu sabrás), no creo en eso de los trenes que pasan, el tren somos cada unx de nosotrxs, la vida puede ser demasiado corta o demasiado larga como para perderla caminando en una dirección que sentimos equivocada, o esperando a que algo ocurra mientras esperamos en una estación de tren.
    sabes que me da un poco de rabia ?
    Reconocer que tenes absolutamente razon !

    A veces me pregunto si no serà que me falta un poco de combustible en la locomotora ...bueno ,nunca se sabe ,a lo mejor encuentro la ecoenergia que me falta para ponerme en marcha !
    Igual gracias por la respuesta ..fue como una trompada en el estomago ,pero me hacia falta !

Página 16 de 44 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •