Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 14 de 44 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #131
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    154

    por supueste que debe ser vegana, mi anterior pareja consiguio hacerse vegetariana, pero prefiero que lo sea de un principio

  2. #132
    Recién llegad@... Avatar de Jose espejo
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    3
    es muy complicado yo no conosco a ningun vengano hasta ahora

  3. #133
    Recién llegad@... Avatar de mrmanu99
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Jose espejo Ver mensaje
    es muy complicado yo no conosco a ningun vengano hasta ahora
    Yo igual, salvo en el foro no he conocido a nadie mas que sea vegano o vegetariano...

  4. #134
    Pure insanity. Avatar de Kitsune
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    57
    Hmm...Yo he puesto que me es indiferente, aunque claro, obviamente si mi futura pareja (si es que tengo de eso algún día XD) fuese vegana, ¡mejor que mejor!

    Pero vamos, que también hay grados y grados...A mí es que juzgar a una persona en base a lo que come no me parece lo adecuado (sí, sé que el veganismo son muchas cosas más, pero me refiero a todo ello en conjunto).

    Sí que es cierto que no creo que pudiera congeniar con alguien a quien no le gusten los animales, por ejemplo...Pero bueno, una cosa no excluye a la otra.

    No sé vosotros, pero yo desde siempre he apreciado muchísimo a los animales, y me parecería mal que alguien me juzgase o me rechazase en un primer momento por no ser veg*ana cuando me conoció...
    Fijaros que una vez hasta lloré al ver a unas hormiguitas ahogándose en un charquito...Sé que suena muy estúpido, pero no pude evitarlo :$
    Me da por pensar en lo que sufrirían, en sus familias, en que a lo mejor eran papás de otras hormiguitas que se quedarían huerfanitas...En fin, que me monto yo sola unas películas que vamos...
    Pero en serio, lo pasaba y lo sigo pasando mal, y mi amor a los animales sigue siendo el mismo; simplemente ahora soy más consciente de las cosas.


    Bueno, ¡espero que se haya entendido lo que quería decir! Que me he ido por las ramas :$
    If I offer you my soul...Will you carry me away?

  5. #135
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Creo que con sacar a las hormigas del agua, ni había necesidad de llorar. Yo nunca dejo un insecto ahogándose si paso cerca y lo veo.

    Igual, de última las que se estaban ahogando eran obreras, que son estériles. Los machos copulan una vez y mueren, y la única en la colonia capaz de reproducirse es la reina. Es decir que todas las obreras son hijas de la reina, y por tanto, hermanas entre sí.

  6. #136
    Pure insanity. Avatar de Kitsune
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    57
    Hombre, pensaba que quedaba claro que si lloro por unas hormigas que se ahogan, obviamente antes intentaría salvarlas...Pero como veo que no quedó claro, sí, intenté salvarlas, pero era tarde.
    Supongo que usé mal el tiempo del verbo XD

    Anda, no sabía yo eso de las hormigas...Gracias por la información n_n
    Siempre resulta interesante saber un poco más del reino animal.
    If I offer you my soul...Will you carry me away?

  7. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Kitsune Ver mensaje
    Hombre, pensaba que quedaba claro que si lloro por unas hormigas que se ahogan, obviamente antes intentaría salvarlas...Pero como veo que no quedó claro, sí, intenté salvarlas, pero era tarde.
    Supongo que usé mal el tiempo del verbo XD

    Anda, no sabía yo eso de las hormigas...Gracias por la información n_n
    Siempre resulta interesante saber un poco más del reino animal.

    Lo mio con los bichitos también es una obsesión, hasta tal punto que prácticamente voy mirando siempre al suelo.

    Como consecuencia: no paro de encontrarme dinero el otro dia 25€ así de tontería...

  8. #138
    Pure insanity. Avatar de Kitsune
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Lo mio con los bichitos también es una obsesión, hasta tal punto que prácticamente voy mirando siempre al suelo. Como consecuencia: no paro de encontrarme dinero el otro dia 25€ así de tontería...
    Jajajajaja, ¡¡no fastidies!! Dime por qué zonas de Coruña pasas, que tendré que darme una vuelta por ahí, a ver si encuentro algo

    Lo de los bichitos...Aish, a mí es que me da mucho apuro que sean tan pequeñines. Dicho sea de paso, soy aracnofóbica, y eso a veces me pone en una tesitura que vamos...XD El otro día estaba tumbada en el suelo, y vi una arañita caminando por el suelo de mi cuarto, cerquita de mí. Pensé "bueno, voy a dejarla correr, a ver si se va para otro lado"...¡Pero cada vez se acercaba más y más a mi cara! XD
    Al final tuve que levantarme, recogerla como pude con una hojita, y soltarla con cuidadito en la terraza.
    ¡Qué mal rato pasé! :$
    Tanto por mi fobia, como por el miedo a hacerle daño sin querer intentando que se subiera a la hoja (es que tienen unas patitas tan finas...).
    Pero bueno, cuando la solté estaba bien
    Última edición por Kitsune; 11-ago-2011 a las 13:11 Razón: corrección ortográfica
    If I offer you my soul...Will you carry me away?

  9. #139
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Si ya de por sí es dificil encontrar pareja, encontrar un vegano que se enamore de tí es "imposible".

  10. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Atraerás a tu vida lo que consigas proyectar de forma sincera, asi que no te preocupes que llegará tu veganita del alma

    El tema es que me encuentro dinerito allá por donde voy. Hace un par de años que me viene sucediendo, da igual que esté en Madrid, Asturias, Galicia, Catalunya...
    En Barcelona en mayo me encontré 50€ y periódicamente me encuentro billetitos de 5€, 10€...

    Oye Kitsune, no estaremos telepatizados? el otro dia me pasó lo mismo con una arañita. Noté unas cosquillitas y me miro para el brazo y la encuentro recorriéndolo! instintivamente me largué jajaj vamos a tener que tratarnos la movida

Página 14 de 44 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •