Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #121
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76

    Yo no lo considero un requisito indispensable, pero sería lo puto suyo, cómo no. Ahora mismo estoy loquito por una amiga mía que es vegana (ella tuvo parte de "culpa" de que me veganizase), así que ahora mismo sí, quiero que mi pareja sea vegana, coño, sí. No sé si ella sentirá lo mismo, pero al menos tengo mis dudas.

    Y encima es una ex de hace baaaastante tiempo... Masoca que es uno.

    Aquí usando el foro como un desahogo, toma ya.

  2. #122
    Empezando a veganear... Avatar de Nita_Wave
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    Fuerteventura, Islas Canarias
    Mensajes
    96
    Sí me gustaría que lo fuera.. Mi pareja (como ya he dicho en algún momento) come poca carne y derivados de ésta, pero no descarto que acabe por no comerla con todo lo que vamos aprendiendo. Todo se andará....:corre:

    AlexDying pues empieza a darle señales de que te interesa... si ella ha hecho que te veganizases será por algo...
    Me gustan más vivos que muertos

  3. #123
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por AlexDying Ver mensaje
    Yo no lo considero un requisito indispensable, pero sería lo puto suyo, cómo no. Ahora mismo estoy loquito por una amiga mía que es vegana (ella tuvo parte de "culpa" de que me veganizase), así que ahora mismo sí, quiero que mi pareja sea vegana, coño, sí. No sé si ella sentirá lo mismo, pero al menos tengo mis dudas.

    Y encima es una ex de hace baaaastante tiempo... Masoca que es uno.

    Aquí usando el foro como un desahogo, toma ya.
    Tenéis bastante en común y os lleváis bien. Seguro que la conseguirás : D

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Es un buenísimo punto en común, pero creo que para poder desarrollar una increible unión, hay muchísimos más factores por el camino. Sería la guinda sin duda pero yo no considero que tenga la verdad absoluta, asi que no comer animales no me da superioridad moral, estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema y éste no podría ser menos.

    La verdad que he ido acumulando a lo largo de mi vida, me dicta que estoy en el camino correcto, no significando que no pueda estar equivocado. Podríamos tener una unión espléndida 2 personas con dietas diversas. Sé que puede parecer contradictorio, pero si conozco a una persona que es vegana y es adicta al capitalismo (puede darse el caso), seguramente no me resultase atractiva, y en cambio una que comiese carne y tuviese otra serie de valores afines, sí que lo sería, y como bien decís por ahí, nunca se sabe hacia donde cambiaremos nuestros pensamientos en ciertos aspectos, así que no se me ocurriría decir que tendría que ser vegana...

    Poniéndonos en el caso de una persona que tenga unos ideales veganos, los lleve a la práctica y me parezca totalmente congruente, puede aparecer el problema de que sea demasiado obsesivo en la causa, lo que puede generar una actitud contraproducente por parte de quien es atosigado en exceso. Creo que la mesura es una grandísima virtud en éstos temas y no criminalizar innecesariamente a todo el que no piense como tu.

  5. #125
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    Yo también me he equivocado, creí que preguntaban que si mi pareja lo es ahora mismo y la respuesta es No. Lo siento.

  6. #126
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Vaya, cuantos monógamos.

  7. #127
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por La Maga Ver mensaje
    Mi compañero no es vegano, ni tan siquiera vegetariano, pero no lo cambiaría por nadie en el mundo mundial. Me apoya en todos los aspectos, y aunque no se decida nunca a hacerlo, dudo que nadie podría hacerme sentir como él de bien y de feliz y plena a su lado.
    Me alegra (y envidia) que seas capaz de verlo así porque yo acabo de romper con mi pareja después de tres años y uno de los motivos ha sido el que es onmívoro. No he sido capaz (entre otras cosas, eh!) de estar con alguien que tolera/ve bien/ no le importa...(llámalo como quieras) que otros seres vivos tengan que ser matados o torturados para alimentarse.
    Última edición por Riply; 07-ago-2011 a las 21:36

  8. #128
    Recién llegad@... Avatar de mrmanu99
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    8
    Si pudiese elegir,sí,preferiria que mi pareja fuese vegana,pero no tendria problema en estar con una persona que no lo es

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    364
    Yo quiero que lo sea. Además hasta ahora todos los chicos que he conocido y no eran comprensivos con el veganismo dejaban de atraerme.

  10. #130
    abbocath
    Guest

    Preferiblemente que lo sea. Aunque no sé si me podría enamorar de alguien que no lo fuese, como mínimo tendría que ser muy comprensible con el veganismo y amante de los animales. Tampoco me gustaría que comiese cadáveres delante mía

Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •