Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 15 de 44 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #141
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Atraerás a tu vida lo que consigas proyectar de forma sincera, asi que no te preocupes que llegará tu veganita del alma

    El tema es que me encuentro dinerito allá por donde voy. Hace un par de años que me viene sucediendo, da igual que esté en Madrid, Asturias, Galicia, Catalunya...
    En Barcelona en mayo me encontré 50€ y periódicamente me encuentro billetitos de 5€, 10€...

    Oye Kitsune, no estaremos telepatizados? el otro dia me pasó lo mismo con una arañita. Noté unas cosquillitas y me miro para el brazo y la encuentro recorriéndolo! instintivamente me largué jajaj vamos a tener que tratarnos la movida
    Cuéntanos tu secreto, venga...

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    No te lo quería decir pero...







    De vez en cuando me regalan pepinos

  3. #143
    Pure insanity. Avatar de Kitsune
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por frankespein Ver mensaje
    Si ya de por sí es dificil encontrar pareja, encontrar un vegano que se enamore de tí es "imposible".
    Imposible is nothing

    Fuera bromas, comprendo esa sensación (yo es que aparte de ser vegeta tengo otras "rarezas" -que no digo que ser vegetariano sea una rareza, sino que el mundo lo percibe así, por desgracia-). Por eso para mí es indiferente la forma de alimentarse de mi futura pareja en caso de que la tuviera; pienso que si tenemos ideales muy estrictos con respecto a los demás nos perderemos el conocer a grandiosas personas.

    Igualmente, si para ti es importante el hecho de que tu pareja sea vegana, yo te mando mucho ánimo. ¡Ya verás como encuentras a tu pareja ideal! ^_^

    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    El tema es que me encuentro dinerito allá por donde voy. Hace un par de años que me viene sucediendo, da igual que esté en Madrid, Asturias, Galicia, Catalunya...
    En Barcelona en mayo me encontré 50€ y periódicamente me encuentro billetitos de 5€, 10€...
    Waaa, ¡cómo viajas! Quiero un sitio en tu maleta XD

    Y madre mía, ¡qué suerte con lo de los billetes! Me vas a tener que regalar un pepinaco como el que te regalaron el otro día, así me hago rica y me alimento por un mes

    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Oye Kitsune, no estaremos telepatizados? el otro dia me pasó lo mismo con una arañita. Noté unas cosquillitas y me miro para el brazo y la encuentro recorriéndolo! instintivamente me largué jajaj vamos a tener que tratarnos la movida
    Jajajaja, ¡terapia de grupo! Con las arañitas al lado participando y reivindicando sus derechos
    If I offer you my soul...Will you carry me away?

  4. #144
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Una pareja vegana sería lo ideal. Pero si además compartimos algunos gustos y aficiones ya sería la repanocha xDDD

  5. #145
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cuando estoy varios dias con personas muy afines a mi en algunos aspectos (sobre todo musicales), es como si conviviese conmigo. Hace poco estuvo en mi casa un amigo y es tan rayado como yo en temas musicales, era como verme proyectado en el. Por un lado pensaba: "es dificil aguantar nuestras pasiones si las odias". Incluso "enfrentarte" a tu clon en forma de amigo tiene su historia...

    Las conclusiones fueron positivas! ahora bien... no estoy muy seguro que me gustase un clon mio como pareja. Quizás lo bueno sería que compartiese un camino de vida común, pero no exactamente clavado; que le apasionen cosas que a mi no tanto, pero que a su vez sepa valorar lo que me vuelve loco y viceversa.

    Y desde luego debería estar buscada por bicho raro, de otra forma sería casi imposible. Ya estuve con una persona "normal" y me decía que vivía en las nubes

  6. #146
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Kitsune Ver mensaje
    Imposible is nothing


    Waaa, ¡cómo viajas! Quiero un sitio en tu maleta XD

    No sabes donde te metes

    Y madre mía, ¡qué suerte con lo de los billetes! Me vas a tener que regalar un pepinaco como el que te regalaron el otro día, así me hago rica y me alimento por un mes

    Menos mal que soy de mente limpia El tema es que no solamente encuentro billetes, también atraigo situaciones de lo más curiosas! tengo un imán...



    Jajajaja, ¡terapia de grupo! Con las arañitas al lado participando y reivindicando sus derechos con las peques aun podría tomarme algo, el problema son las grandotas...
    .....................

  7. #147
    Pure insanity. Avatar de Kitsune
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Y desde luego debería estar buscada por bicho raro, de otra forma sería casi imposible. Ya estuve con una persona "normal" y me decía que vivía en las nubes
    Jajajajaja, a mí me pasa igual, yo con personas "normales" no encajo

    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    No sabes donde te metes


    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Menos mal que soy de mente limpia El tema es que no solamente encuentro billetes, también atraigo situaciones de lo más curiosas! tengo un imán...
    Jajajajaja, eso me pasa a mí por tener la mente limpia, que digo las cosas sin pensar en malinterpretaciones posibles...jua jua jua XD
    Qué guay, eso tiene que ser ley de atracción...n_n

    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    con las peques aun podría tomarme algo, el problema son las grandotas...
    Ya somos dos
    Las que he visto últimamente eran pequeñas y no tuve mayor problema con ellas, pero no sé cómo voy a hacer cuando me encuentre con alguna más grandota...
    If I offer you my soul...Will you carry me away?

  8. #148
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    Yo he votado que si...porque me encantaria que asi fuera. Creo que cuando das este paso tan importante en la vida de Veganizarte, todo cambia y los gustos tambien afortunadamente.

  9. #149
    Usuari@ habitual Avatar de Petitenea
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    80
    Yo voté que sí porque sí me gustaría!
    Última edición por Petitenea; 08-abr-2012 a las 21:38

  10. #150
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por Kitsune Ver mensaje
    Ya somos dos
    Las que he visto últimamente eran pequeñas y no tuve mayor problema con ellas, pero no sé cómo voy a hacer cuando me encuentre con alguna más grandota...
    Si las pequeñas son las más peligrosas .

    Yo tengo una bastante grande (como una moneda de 20 centimos) de compañera de habitación desde unas semanas .

Página 15 de 44 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •