Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 35 de 44 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #341
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    A ver, sinceramente yo no podría estar con una persona que tenga seguro que voy a dejar. Yo con mi novio tengo muchos problemas en ese sentido, ya sea por la comida, la forma de educar a los peques, el hecho de querer o no querer tener hijos biológicos... Hay muchos aspectos en los que no cuadramos, pero no por eso le dejo de querer la verdad. Y tampoco sería capaz de pensar en dejarlo en un futuro, quizás sea yo muy idealista pero en mi interior tengo la esperanza de poder cambiar ciertas cosas en el futuro, al fin y al cabo el también piensa eso y cede en muchos aspectos o intenta ser un poquito más abierto. Pero bueno, si en un futuro lo dejamos también procuraré tener una pareja vegana, aunque ya se sabe y yo siempre digo que el amor verdadero no se elige con la cabeza, y es muy difícil pensar de quien te vas o no a enamorar.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #342
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona (Barcelona) España
    Mensajes
    25
    Para mí es importante que comparta esto conmigo... Cuando empezamos él no era nada similar a vegetariano: sus buenos filetes, hamburguesas, etc... Ahora es ovolacteovegetariano y yo soy vegana... Pero está dispuesto a dar el siguiente paso cuando pase un tiempo por lo que yo estoy contenta ^^

    Creo que es importante, sobre todo si tenéis pensado criar una familia y tal... ¿Qué serán vuestros hijos? Yo tengo claro que quiero educarlos desde el respeto a los animales; y eso con un padre al lado comiendo una hamburguesa de 200 gr creo que no es posible.

    Saludos a todxs!

  3. #343
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por wiriam_veggie Ver mensaje
    Creo que es importante, sobre todo si tenéis pensado criar una familia y tal... ¿Qué serán vuestros hijos? Yo tengo claro que quiero educarlos desde el respeto a los animales; y eso con un padre al lado comiendo una hamburguesa de 200 gr creo que no es posible.
    Me parece un apunte muy importante. Yo estoy bien porque mi pareja no veg y yo estamos de acuerdo en no procrear. Pero si no fuese el caso creo que surgirían bastantes problemas, y no porque él no estuviese de acuerdo en una educación vegana, todo lo contrario, sino por la incongruencia que supondría para el bebé ser educado de una manera vegana y ver a su papá comer carne, imagino que su cabecita tendría problemas en asimilar ciertas cosas.

  4. #344
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Me es indiferente. Mi pareja cuando le conocí comía carne, y no me importaba excesivamente, la verdad, nunca tuvimos problemas por eso; ahora es vegano, le informé un poco sobre todo el negocio de la carne y la explotación animal y decidió dar el paso por su propia cuenta.

  5. #345
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Me es indiferente. Mi pareja cuando le conocí comía carne, y no me importaba excesivamente, la verdad, nunca tuvimos problemas por eso; ahora es vegano, le informé un poco sobre todo el negocio de la carne y la explotación animal y decidió dar el paso por su propia cuenta.
    Claro, te es indiferente porque él es vegano y no tienes que ver cada dos por tres un trozo de animal muerto delante de tus narices. Eso es fácil. Lo difícil es convivir con un carnaca total

  6. #346
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Yo veo más "sano" pensar en que mi actual pareja puede no ser la única y definitiva que el querer modelarlo a mi gusto con el tiempo.

  7. #347
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Claro, te es indiferente porque él es vegano y no tienes que ver cada dos por tres un trozo de animal muerto delante de tus narices. Eso es fácil. Lo difícil es convivir con un carnaca total
    Me fue indiferente cuando me enamoré de él y él comía carne. Y alguna vez tuve que ver los platos de carne que comía (aunque por respeto a mi procuraba no comer carne delante mio). Vivimos juntos durante 1 año y medio en el que él comía carne, y me era indiferente, porque yo seguía enamorada de él.

    Para mi no es relevante si una persona come carne para que me guste o me caiga bien.

  8. #348
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Yo veo más "sano" pensar en que mi actual pareja puede no ser la única y definitiva que el querer modelarlo a mi gusto con el tiempo.
    Si!!! pienso igual!! no me gustaría que nadie comenzara conmigo una relación pensando en "ya cambiará"!!,....Yo soy lo que soy, mi marido es lo que és (omnivoro),....... nos respetamos, nos queremos,...lo demás está por ver!!

  9. #349
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    La gente no cambia, por experiencia. Pero además ¿qué derecho tenemos nosotros de cambiarlos a ellos y por qué consideramos que llos no deben cambiarnos a nosotros?
    EStoy de acuerdo con loli, creo que es poco sano ir por la vida esperando cambios en nuestras parejas (aparte de algo injusto, sinceramente).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #350
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Loliquiturri Ver mensaje
    Yo veo más "sano" pensar en que mi actual pareja puede no ser la única y definitiva que el querer modelarlo a mi gusto con el tiempo.
    Jo, es que piensas igualito que yo en este tema, eh!. Lo que ocurre muchas veces que los vegetas creemos que nuestra pareja cambiará en este aspecto y muchas veces no ocurre así.

Página 35 de 44 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •