Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 439
  1. #351
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Me fue indiferente cuando me enamoré de él y él comía carne. Y alguna vez tuve que ver los platos de carne que comía (aunque por respeto a mi procuraba no comer carne delante mio). Vivimos juntos durante 1 año y medio en el que él comía carne, y me era indiferente, porque yo seguía enamorada de él.

    Para mi no es relevante si una persona come carne para que me guste o me caiga bien.
    Puede que se trate de eso. Yo cuando estaba enamorada estaba ciega y ahora que no lo estoy, no tolero cosas que antes sí porque tenía una venda en los ojos (la del enamoramiento).

  2. #352
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo pensaba que no, pero la verdad es que es jodido. Aunque cuento con la ventaja de que el que cocina soy yo, y soy un dictador sin escrúpulos y carente de todo respeto hacia los gustos ajenos.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  3. #353
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por frantxi Ver mensaje
    Yo pensaba que no, pero la verdad es que es jodido. Aunque cuento con la ventaja de que el que cocina soy yo, y soy un dictador sin escrúpulos y carente de todo respeto hacia los gustos ajenos.
    jajajaja. Bueno, así también como más sano, ¿no? Y la carne la puede comer cuando está fuera de casa, a escondidas jajajaja.

  4. #354
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    jajajaja. Bueno, así también como más sano, ¿no? Y la carne la puede comer cuando está fuera de casa, a escondidas jajajaja.
    La carne también se puede comer en casa, pero yo no pienso cocinarla. Ahí está el punto crítico Si no gusta lo que hay, colacao con galletas...
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  5. #355
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Yo o pareja vegana o nada..
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  6. #356
    =V3G4N= Avatar de D4n13lus
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Yo no puedo comparar el amor por los animales, la justicia y mis principios al amor por una sola persona.

    Esta claro que puede condicionar el hecho de ver en esa persona una posibilidad de cambiar y cierto nivel de concienciacion, pero desde luego si es el/la tipico/a de "yo jamas voy a dejar de comer carne, pero te respeto..." (la respuesta facil por excelencia) le pueden dar mucho por donde amargan los... mas que nada porque significaria que esa parte de la persona me desagrada mucho, y logicamente no me voy a enamorar de una persona que no me gusta.
    "Ni uno solo de los argumentos que existen contra del vegetarismo resiste un examen imparcial."
    - Maurice Maeterlinck (Le Temple Enseveli)

  7. #357
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    Bueno, yo estoy bastanbte convencido de que al menos ovolacteo, y si es vegana mejor que mejor. Aun que la verdad que no se conoce gente vegana todos los dias asi que esta complicado el tema y muchas veces conoces a gente encantadora que te caen genial pero comen carne. Yo suelo viajar bastante con colegas y cocinamos por ahi, y no son vegetas y en mi furgo no comen carne, por que me parece desagradable a la vista por que no quiero olerlo y por que aun que suene un poco dictatorial, si no les dejo llevar carne en la furgo, esos 2 o 3 dias que estan conmigo solo comeran carne si comen en algun restaurante bar etc, asi que si de 3 comidas al dia consigo que 2 no consuman carne creo que aun que sea poquito algo es ! Bueno pues total hace poco conoci a una chica no vegeta y fuimos a la playa y a la hora de comer hicimos la comida y ella ya sabia que yo no comia carne etc pero tampoco la avia dicho aqui no se come carne, (sera que con los colegas tengo mas confianza pa decirles os jodeis y comer hierba ! ) y cual fue mi sorpresa que servimos la comida, y empieza a sacar embutido y ponerlo por la mesa yo no dije ni mu... pero la veia comiendo embutuido con una mano y con la cocacola en la otra y relamente dije con alguien asi yo no quiero estar ! luego llego cuando lo remato diciendo... esto si tendria un poco de chorizo.... asi que me caye coji mi plato y me puse a mirar pa otro lao como si conmigo no fuera el tema. total que creo que e aprendido la leccion.

  8. #358
    Orgullosamente Vegano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Nuevo Laredo, Tamaulipas
    Mensajes
    23
    Siento que debe de serlo, pero soy vegano , gay y de mexico... Asi que me es dificil, ya que todo el que me gusta obviamente ni vegetariano ha de ser... Tambien tengo en pienso que puede no serlo al principio... Despues de todo yo fui asi una vez... Tal vez algun dia llegaria a ser como yo
    Última edición por gilducha; 21-sep-2012 a las 08:56 Razón: Quitar negrita

  9. #359
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Yo o pareja vegana o nada..

    Sí, sí, lo mejor es ser vegansexual.

    http://supervegan.com/blog/entry.php?id=886

    Dear Mom & Dad,

    You may have suspected this all along.

    The doll of Dipsy from the Teletubbies in my room...the "All This and Vegan Too" sticker on my backpack...that "carrot" shirt. And of course, that craigslist ad you saw on my computer looking for vegan "roommates."

    The truth is there's no one I'd like to make tofu scramble more with in the mornings than with another vegan. I'm a friend of Dipsy. I'm a vegansexual.

    Dad, I know you must be asking "have you ever tried not being a vegansexual?" Yes, ever since I was just a vegetarian, I've been with animal-munchers. I refuse to live a lie anymore. Though vegans do taste better, it's really not just about sex, dad. Really, there's something awfully sexy about compassion - nothing tickles my g-sprout more than seeing someone rescue an animal, protest cruelty, or filling their shopping baskets with seitan, soymilk, tofu, and veggies.

    Mom, I know this must be hard for you - as it is for me. But please understand that it disgusts me when I see someone eating eggs. They are menstrual cycle by-products, mom. Eating them is like licking your pads. And please don't get me started on mammary secretions.

    Think of it this way, instead of having just one vegan child, you will have two! Two vegans to enjoy cooking veggies and eating out at veggie restaurants with you, mom!

    I know this will take some time and you may have a hard time explaining to everyone that you have a vegansexual child. But I know you must be so happy for me that I am proud and have finally came out of the pantry.

    Love & Tofu,

    Your Vegansexual Son
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #360
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85

    Lo prefiero, pero si me gusta una persona no creo que su alimentación tuviera que importarme... mientras respete mi vegetarianismo yo encantada (eso sí, si alguna vez tengo de pareja a alguien que coma carne, yo no pienso cocinarla...)

 

 
Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •