Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #301
    Nate Mcgarret
    Guest

    Cita Iniciado por Meddora Ver mensaje
    Yo quizás sea un poco extrema al respecto, pero no tengo pensado volver a estar con nadie que no sea, como mínimo, vegetariano, por una sencilla razón: estoy deseando salir de mi casa para no tener que volver a soportar la visión y olor de restos de cadáveres en el frigorífico y en los platos de los demás, por tanto sería un poco masoquista si ahora cogiera y me buscara a alguien omnívoro de pareja xD
    No eres para nada extrema,eres muy coherente y porque no hay un boton de me gusta como en el facebook sino le daba xD

  2. #302
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Gerona.
    Mensajes
    8
    Pffff.... Nadie decide de quien se enamora, por desgracia... xD Yo no soy vegana, como dije en mi presentación, pero por motivos que no puedo controlar. ¿Y si a la persona que quieres también le pasa lo mismo, qué culpa tiene? Debe existir un respeto mutuo. Si pudiese ser vegana y estuviese con una persona que no lo es... ¿Qué más da? ni tan siquiera intentaría "convertirle", me parece... penoso. La "revolución" se la hace una misma, con autocritica y orgullo. Eso sí, debatiría con él, expondría mis ideas por el simple placer de expresarme y saber de otros puntos de vista (aunque no esté de acuerdo).

  3. #303
    Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Nate Mcgarret Ver mensaje
    porque no hay un boton de me gusta como en el facebook sino le daba xD
    xDD

  4. #304
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Ruelle.Cat* Ver mensaje
    Pffff.... Nadie decide de quien se enamora, por desgracia... xD Yo no soy vegana, como dije en mi presentación, pero por motivos que no puedo controlar. ¿Y si a la persona que quieres también le pasa lo mismo, qué culpa tiene? Debe existir un respeto mutuo. Si pudiese ser vegana y estuviese con una persona que no lo es... ¿Qué más da? ni tan siquiera intentaría "convertirle", me parece... penoso. La "revolución" se la hace una misma, con autocritica y orgullo. Eso sí, debatiría con él, expondría mis ideas por el simple placer de expresarme y saber de otros puntos de vista (aunque no esté de acuerdo).
    Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo resaltado en negrita

    Yo no soy vegana, y tampoco soy vegeta aún, pero mi pareja sabe las intenciones que tengo. Él no va a dejar de consumir carne y yo tampoco voy ni a pedírselo ni a intentar convencerle. Mi punto de vista lo conoce y lo respeta, y ya está. Lo que sí intentaré hacer es que deje de comprar ciertas marcas que testan en animales pero si no quiere tampoco tendría problema alguno, por lo demás... +1 a Ruelle.Cat*

  5. #305
    Nate Mcgarret
    Guest
    Cita Iniciado por serondaya Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo resaltado en negrita

    Yo no soy vegana, y tampoco soy vegeta aún, pero mi pareja sabe las intenciones que tengo. Él no va a dejar de consumir carne y yo tampoco voy ni a pedírselo ni a intentar convencerle. Mi punto de vista lo conoce y lo respeta, y ya está. Lo que sí intentaré hacer es que deje de comprar ciertas marcas que testan en animales pero si no quiere tampoco tendría problema alguno, por lo demás... +1 a Ruelle.Cat*
    Cada uno tiene su punto de vista claro,yo lo tengo super asumido pese a que se me tache de radical en este hilo como ya se ha hecho pero consideraria que soy un hipocrita si despues de luchar por los derechos de los animales,intentar concienciar a la gente y escuchar a la vez que defenderme de todo tipo de acusaciones por mi veganismo en mi circulo familiar y social encima salgo con una persona no veg.

    Repito que para gustos los colores,es mi forma de ser y lo que pensaria de mi,cada uno luego es el dueño de su vida.

  6. #306
    Be different (: Avatar de Aaron Matts
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Esto a priori es algo bastante difícil a no ser que tus núcleos sociales sean veganos y te muevas por ambientes de este estilo, cosa complicada jaja

    A mí me gustaría pero tampoco lo veo algo imprescindible, como dicen por ahí nadie elige de quien se enamora. Es más mi anterior pareja no era vegana, aunque dejó de comer tanta carne como antes (por no decir que casi ni comía la verdad).

    Yo como mucho le intentaría concienciar pero ni mucho menos pretendo cambiar a nadie.

  7. #307
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Nate Mcgarret Ver mensaje
    Cada uno tiene su punto de vista claro,yo lo tengo super asumido pese a que se me tache de radical en este hilo como ya se ha hecho pero consideraria que soy un hipocrita si despues de luchar por los derechos de los animales,intentar concienciar a la gente y escuchar a la vez que defenderme de todo tipo de acusaciones por mi veganismo en mi circulo familiar y social encima salgo con una persona no veg.

    Repito que para gustos los colores,es mi forma de ser y lo que pensaria de mi,cada uno luego es el dueño de su vida.
    Bueno, al fin y al cabo uno no elige de quién se enamora pero sí con quién se acuesta y si tú tienes la capacidad para frenar una relación que no te interesa, por ese motivo o por cualquier otro, no me parece radical.

  8. #308
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Uno no elige de quién se enamora: cierto. Pero a mí se me caería el enamoramiento a los pies si me pareja muestra nulo interés hacia el respeto a los animales. Vamos, es que lo pienso y no me sale.

    No digo que no me pueda enamorar de alguien que no piense 100 % como yo en este tema, pero por lo menos un mínimo de respeto y entendimiento a mi causa.

    Pero qué os voy a decir yo, queridos contertulios, si tengo la suerte de estar enamorada de un chico veganísimo que conocí en este foro, jeje.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  9. #309
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Realmente creo que todos queremos una pareja vag*na. El meollo de la cuestión está en cuando tú "abres los ojos" después de años de una relación sólida con una persona a la que amas y esa persona no te acompaña en ello. Ahí es donde hay que sopesar muchas cosas y tienen que sentarse las bases de respeto mútuo y llegar a un punto común o dejarlo.

    Lo bueno es que los principios solemos tenerlos desde mucho antes de pasarnos al veg*nismo, con lo cual seguro que nuestra pareja también los tiene. El resto es cuestión de trabajarlo.

  10. #310
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Pues primera en votar, y primera en fastidiarla:eing:...Se me ha ido la cabeza y he pensado que contestaba:¿es tu pareja veg*an@? Así que le he dado a que No. En fin: sí me gustaría, pero no lo es (de momento)
    Me paso igual, pero si me gustaría que fuera

Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •