Ver resultados de encuesta: ¿Cómo llegaste a este foro, y qué era de tu vida antes?

Votantes
323. No puedes votar en esta encuesta
  • Llegué buscando en Google u otros buscadores

    212 65,63%
  • Llegué por recomendación de alguna otra persona

    41 12,69%
  • Llegué por algo relacionado con la UVE

    19 5,88%
  • Llegué por algún enlace desde otra página

    19 5,88%
  • Antes de llegar todavía no era vegetarian@

    58 17,96%
  • Antes de llegar todavía no era vegan@ (marca esto sólo si eres vegan@)

    39 12,07%
  • Antes de llegar aquí todavía no conocía a ningún/a otr@ veg*an@

    63 19,50%
  • Antes de llegar aquí me hartaba de comer casi siempre lo mismo

    16 4,95%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: ¿Cómo llegaste a este foro, y qué era de tu vida antes?

  1. #1
    Hound
    Guest

    ¿Cómo llegaste a este foro, y qué era de tu vida antes?


    Usando el buscador no encontré ninguna encuesta parecida a ésta, cosa que me extraña siendo algo tan genérico. Así que aprovecho para abrirla yo mismo, con la intención además de traer algo de nostalgia haciéndonos recordar el momento en que pusimos un pie en este foro y cómo era nuestra vida antes de llegar .

    Recordad que la encuesta es de selección múltiple, así que podéis marcar varias respuestas a la vez para así responder a cómo llegasteis, y también a qué era de vuestra vida antes .

    PD: Si todavía no se ve ninguna encuesta es porque todavía estoy escribiendo las respuestas.

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Yo estaba una noche en casa, sentada, estudiando oposiciones. Tenía la tele puesta de fondo. Me levanté a coger algo y me quedé plantada delante de la tele. Entonces salió una noticia sobre Paul McCartney y el consumo de carne. Pedía que no se comiese carne un día a la semana para salvar el planeta. Y me pareció una idea muy interesante.

    No sé qué pensaría durante la noche, pero al día siguiente me descubrí pidiendo tortilla en vez del sandwich de jamón york que solía almorzar por aquellos entonces, y diciendo en el restaurante que si por favor, podían no incluir el pollo en mi arroz al curry...

    Cuando llegué a casa, seguía dándole vueltas a la idea del vegetarianismo. Durante la adolescencia fui prácticamente vegetariana sin ser consciente de ello. Y bueno, buscando información en google encontré este foro.

    En menos de 5 días me hice lactovegeta y al mes, vegana

    Este foro me abrió los ojos. Le debo muchas cosas importantes.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    mmm Me dí cuenta de que era elección múltiple cuando le acababa de dar....

    Pues me vino la sensibilización extrema por los animales por una serie de sucesos y empecé a buscar información y llegué aquí no sé ni cómo... Estuve un tiempo de "oyente" y cuando di el paso al vegetarianismo me registré. Y ahora en el día a día tiendo al veganismo.

    Antes creía que no tenía más remedio que comer carne para llevar una vida sana, ahora sé que se puede llevar esto perfectamente llevando una dieta equilibrada, e incluso es más saludable
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  4. #4
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    buscaba información para hacerme vegetariana y salió la página de la UVE. Lo que no sé es si buscaba información general o recetas, de eso ya no me acuerdo
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo me hice vegano una semana antes de entrar aquí. No recuerdo como paré aquí, creo que fue buscando cosas de corritas de toros.

  6. #6
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Yo también me hice vegana antes de llegar aquí. Encontré el foro buscando en google marcas que no testan en animales.

  7. #7
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Yo era vegetariana antes de entrar aqui, pero pase a vegana el mismisimo dia que me registre. Antes de eso ya apuntaba maneras, siempre habia sido muy sensible con los animales y llevaba años y años metida en el mundillo por asi decirlo... el foro lo encontre buscando informacion sobre el vegetarianismo y la anemia
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #8
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo entre por una amiga que me lo enseño, pero al principio de hacerme vegana no entre, entre mas tarde, unos mesecillos más o menos, cuando no se me ocurrieron más platos que cocinar y necesitaba ideas y cuando me moria por más información, en verdad este foro es fantastico-

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo lo busque por Google.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Entré buscando información sobre "rompe una lanza" para ir a la manifestación en contra del toro de la Vega.
    Terminé mirando cosas y decidi ser ovolacto ese mismo día, cuando fuí a Tordesillas hablé con un chico de Pacma, que es crudivégano y me dió muchas ganas de poder conseguir por lo menos ser vegana, pues sus palabras eran tan dulces y sin ningún atisbo de rencor a los que hace una semana comíamos. Por su dulzura y comprensión conmigo decidí hacerme vegana.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. IMPORTANTE: Leer este mensaje ANTES de exponer vuestras Quejas, Dudas o Comentarios
    Por Vegetalex en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 14-abr-2015, 14:16
  3. Que hace unx chicx como tú en un sitio como éste
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-ene-2011, 12:01
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-mar-2010, 01:12
  5. Alguien sabe de un foro de macrobiotica como este?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-oct-2006, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •