Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344
Resultados 431 al 439 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #431
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    A mí este tema me está afectando un poco. Me hice vegetariana después de estar juntos varios años. Él sigue siendo omnívoro y por ahora no parece que eso vaya a cambiar, aunque está comiendo mucha menos carne delante de mí que antes y es bastante receptivo en cuanto a probar algunas de mis recetas (eso es mucho, teniendo en cuenta que es tremendamente quisquilloso con la comida).

    Me ha apoyado en todo momento, incluso al principio cuando le preocupaba tanto que no pudiéramos ir a comer juntos a según qué sitios (que al final no resultó ser un problema porque siempre tienen opciones para mí). Dice que le parece muy bien luchar por esta causa, que entiende que lo haga, pero que él no lo comparte. Para él esto no sirve para nada porque lo ve como un problema a gran escala que es imposible de solucionar individualmente. Yo le digo que cada individuo suma, pero es incapaz de verlo así. Y eso que él es bastante animalista: tenemos perros, queremos adoptar un gato, colaboramos económicamente y como voluntarios en una protectora... pero en este punto no nos ponemos de acuerdo.
    Me siento super-identificada contigo, a mi me pasa lo mismo con mi marido, hasta el punto que en casa apenas se consume carne ni pescado. Pero para mi lo más importante es que me entienda y me respeta y como eso lo hace y ha reducido su consumo una barbaridad por la situación,...yo estoy encantada!!!

  2. #432
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Rosike Ver mensaje
    Me siento super-identificada contigo, a mi me pasa lo mismo con mi marido, hasta el punto que en casa apenas se consume carne ni pescado. Pero para mi lo más importante es que me entienda y me respeta y como eso lo hace y ha reducido su consumo una barbaridad por la situación,...yo estoy encantada!!!
    La verdad es que da gusto rodearte de gente que te respeta, viendo lo que hay por ahí...

  3. #433
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    21
    Si en principio, pero si no me va bien corto y me voy con una que coma carne

  4. #434
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Contestando a la encuesta diría que me es indiferente

    Este tema me afecta un poquito porque mi expareja me chantajeaba con este tema.
    No me aceptó y siempre se hacia la victima como que se tenia que amoldar siempre a mi y que no contaba con el, que no compraba carne para que el comiese...

    Pero contestando a la pregunta de la encuesta es que debería ser indiferente. La media naranja deberia aceptar y respetar lo que uno es sin cuestionarlo o chantajearlo. El novio de una compañera de trabajo la respeta y se preocupa incluso amoldando su dieta a la de ella y eso para mi es admirable. Asi debería ser. Y no al revés.

  5. #435
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Erin Ver mensaje
    Contestando a la encuesta diría que me es indiferente

    Este tema me afecta un poquito porque mi expareja me chantajeaba con este tema.
    No me aceptó y siempre se hacia la victima como que se tenia que amoldar siempre a mi y que no contaba con el, que no compraba carne para que el comiese...

    Pero contestando a la pregunta de la encuesta es que debería ser indiferente. La media naranja deberia aceptar y respetar lo que uno es sin cuestionarlo o chantajearlo. El novio de una compañera de trabajo la respeta y se preocupa incluso amoldando su dieta a la de ella y eso para mi es admirable. Asi debería ser. Y no al revés.
    Me hace gracia cuando dices que tú no le comprabas carne, pues no creo que tuviera impedimento físico para ir a comprarla el. Que cómodo, no??.
    Mi familia es toda omnivora, fué yo la que cambie y cada vez me dá más asco ver carne en mi nevera, pero tal y como me respetan ellos yo hago igual.
    Tengo clara una cosa, si en vez de conocer a mi novio hace tres años lo conozco hoy, que llevo casi un año sin carne, le hubiera explicado que si quiere carne que se la compre y la cocine el, aunque eso hubiera significado que no hubiéramos podido vivir juntos,
    Por otro lado creo personalmente que una persona se enamora de quien se enamora y es el corazón quien elige. A veces no es la persona con la que soñabas, por eso creo que es tan dificil contestar a esta encuesta, querrías una pareja vegana, y tal y tal, pero luego va y tú corazón te traiciona y tienes que tragar, porque el amor no atiende a razones

  6. #436
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Mi novio es omnivoro..pero a mi no me pasas esas cosas que leo.
    Si quiere casrne que se la cocine él y se la compré él.
    A lo sumo le puedo hacer el favor de comprar algo ya enbasado como croquetas con pollo o cosas así, pero porque quiero.
    Yo no entro en una carniceria ni a la de mil, que respete, que yo no le digo nada por comer carne.

  7. #437
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Cómodo no, chantajista. Que igual que él compraba, cocinaba y decia amoldarse a mi, que hiciera yo lo mismo... ese famoso "respetame tu a mi" (arrggg!)

    Estoy completamente de acuerdo contigo sagatxu. Una cosa es lo que tu quieres, y otra cosa es de quien se enamora tu corazón. No hay ideales, me refiero a que mi ideal de pareja no tendria que ser vegana o vegetariana como yo. Es cierto que facilita las cosas, pero realmente tendria que ser tal cual es y se deberia basar en un respeto mutuo. Como envidio a Trojan, que dice no sufrir estos problemas. Yo lo he pasado muy mal.

  8. #438
    Recién llegad@... Avatar de Fakeplastictrees
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    14
    Sí, me encantaría que mi pareja fuera vegano/a o vegetariano/a. Pero en esta ciudad es dificil encontrar personas que lo sean, en fin. Igual son datos menores por así decirlo. Digamos que si me enamoro o me gusta demasiado... no sé si me importara tanto que fuera vegano o no.
    De hecho a mi familia... sin querer queriendo, desde que soy vegetariana... ellos también fueron adoptando de a poco ese estilo de vida mio... siguen comiendo carne y todo pero no tanto como antes, quizá pase lo mismo con mi "pareja" o quizás no.
    Última edición por Fakeplastictrees; 04-may-2013 a las 03:58

  9. #439
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579

    No olvidéis, sobretodo por ti, Fakeplastictrees (nombre más difícil no había, no ), que todavía queda la oportunidad o, digamos, posibilidad, de enamorarte de alguien y, cuando le explicas todo tu punto de vista, que se vuelva vegano.
    Os digo que es posible, porque yo hice vegano a mi pareja sin siquiera pretenderlo
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •