Ver resultados de encuesta: ¿Pareja veg*ana?

Votantes
422. No puedes votar en esta encuesta
  • 272 64,45%
  • No

    39 9,24%
  • Me es indiferente

    111 26,30%
Página 8 de 44 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 439

Tema: ¿Pareja veg*ana?

  1. #71
    FightNotToFail
    Guest

    A ver... Como creador del hilo, matizo ciertas cosas.
    1. No estaba diciendo de que por ser vegetariano-vegano-crudivegano etc etc, te tengas que enamorar de unx, o elegirlo, solo he hablado de que si, en caso de que conozcáis a alguien, y se establezca una relación sentimental, os importaría que fuese omnívoro o no.
    2. Dado que desde que soy veg*ano no te he tenido pareja, no os puedo decir si me han respetado o no en ese sentido, pero chicas con las que hablo, algunas se lo toman a coña, y otras me dicen "Jo, qué valiente eres" o "Qué fuerza de voluntad" pero ya está. Yo he votado que me es indiferente, ya que, obviamente, no veo el mercado sentimental como para tener encima que ser "selectivo".

  2. #72
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    ¿Se conocieron siendo ambos ya veganos o hicieron la "conversión" juntos?
    Cuando nos conocimos yo era vegano y ella no.
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  3. #73
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Yo empecé con mi pareja y ambos comíamos de todo. A los dos años me hice veg, y al año y pico mi pareja siguió mis pasos ahora somos dos veggies super felices y compenetrados

  4. #74
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216
    si, mi pareja tiene que ser vegana

  5. #75
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Pues yo hace unos años habría contestado que me daba igual porque en todos los años que llevo de vegeta he tenido 2 parejas y ninguna de las 2 lo era y mas o menos "nos tolerábamos".
    Pero ahora,la 2ª pareja también es vegana desde hace casi un año y una vez descubierto lo bien que se está así..... no, no podría estar con un omnívoro.
    Y la cuestión de compartir la alimentación vegana es importante pero sobre todo la mentalidad... el ver unas noticias o imágenes y emocionarnos juntos, acudir a un acto y luchar juntos, saber como se siente el otro y no tener que dar explicaciones, sentirse comprendida... puff, eso es maravilloso.

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Yo creo que si tu chica es vegana, da mucho más juego y reporta mucha armonía (ó al menos que sea vegetariana) porque cuando sales por ahí, haces arreglos los dos juntos. Por ej.: tú llevas el tofu y yo los cereales, etc.
    Aparte, que sabes que la vibración que emite es más elevada que la de los comedores de carne y pescado. Sí, la vibración espiritual, que nadie habla, es muy importante, y yo al menos lo noto mucho.
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  7. #77
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Pues no tengo pareja y la verdad que no tengo clara que quiera tenerla pero dudo bastante que pudiese estar con alguien no vegano, lo que pasa que se unen más cosas. En el caso de convivir por ejemplo, en mi casa no hay televisión ni quiero tenerla, me encanta el silencio y todo lo que se utiliza pasa el control decrecentista, ecológico y saludable,jejeje. Creo que ya no hay quien me aguante

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Pues yo hace unos años habría contestado que me daba igual porque en todos los años que llevo de vegeta he tenido 2 parejas y ninguna de las 2 lo era y mas o menos "nos tolerábamos".
    Pero ahora,la 2ª pareja también es vegana desde hace casi un año y una vez descubierto lo bien que se está así..... no, no podría estar con un omnívoro.
    Y la cuestión de compartir la alimentación vegana es importante pero sobre todo la mentalidad... el ver unas noticias o imágenes y emocionarnos juntos, acudir a un acto y luchar juntos, saber como se siente el otro y no tener que dar explicaciones, sentirse comprendida... puff, eso es maravilloso.
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Yo empecé con mi pareja y ambos comíamos de todo. A los dos años me hice veg, y al año y pico mi pareja siguió mis pasos ahora somos dos veggies super felices y compenetrados
    Cita Iniciado por Man in the mirror Ver mensaje
    14 años llevo con mi pareja y los dos somos veganos.
    No podría vivir de otra manera, sería infelíz con una persona que no compartiera mi visión de la vida.
    Soy capaz de tener amigos que no tengan mi visión de la vida y llevarme bien con mucha gente, pero cuando hablamos de una persona con la que compartes lo más intimo de la vida, que es tu cómplice, tu amante, tu mejor amiga, tu confidente, tu compañera de viajes, lo más importante de tu vida, no podría ser una persona que no fuera vegana. Quizás sí durante un tiempo, pero al final acabaría sintiendo un vacío.
    En el fondo todos buscamos alguien que nos comprenda y comparta nuestra visión de la vida. Somos egoístas.

    Saludos.

    La verdad es que me dais envidia,de la sana pero envidia,hace mucho que no me siento asi,si es que alguna vez lo senti... duele bastante cuando dices algo de : eso testa en animales y te dicen me la suda sabiendo como piensas,o cuando tu novio te dice que no quiere salir a cenar contigo porque ya no es lo mismo... (tambien tiene cosas buenasmuchas, por eso sigo con el y le quiero,nadie es perfecto...) pero si es importante...

    Espero que podais disfrutarlo por mucho tiempo teneis mucha suerte!

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de 100%Lino
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    en mi casa no hay televisión ni quiero tenerla, me encanta el silencio y todo lo que se utiliza pasa el control decrecentista, ecológico y saludable,jejeje. Creo que ya no hay quien me aguante
    sin televisión, vegan@, silencio, .... pues no veo donde esta el problema, me uno al club

    Si te sirve de consuelo:
    “La inteligencia es inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido” Schopenhauer

    A10

  10. #80
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    La verdad es que me dais envidia,de la sana pero envidia,hace mucho que no me siento asi,si es que alguna vez lo senti... duele bastante cuando dices algo de : eso testa en animales y te dicen me la suda sabiendo como piensas,o cuando tu novio te dice que no quiere salir a cenar contigo porque ya no es lo mismo... (tambien tiene cosas buenasmuchas, por eso sigo con el y le quiero,nadie es perfecto...) pero si es importante...

    Espero que podais disfrutarlo por mucho tiempo teneis mucha suerte!
    Si yo te contara como era mi pareja antes....

    Por suerte, todo en la vida puede cambiar, nosotros nos conocemos desde hace 7 años y él no compartía para nada mi forma de pensar,es más, alguna vez que nos juntábamos con la familia o amigos solía decir la típica frase "con lo bueno que está el jamón".
    Cuando decidí pasar al veganismo puso el grito en el cielo; que si me pondría enferma,que eso era de radicales..... y aún no sé muy bien como ¡¡¡ en 5 meses él era vegano de golpe !!!
    Imagino que el vivir juntos ayuda, preparaba comida vegana apetecible, cuando salía a comprar ropa,zapatos o a comer lo hacía de una manera normal, sin complicaciones,¡ por que ser vegano no tiene que resultar difícil!
    Le pedía ayuda para leer etiquetas cuando comprábamos en el super la comida y se ponía más contento que yo cuando encontraba algo si nada animal: ¡mira,mira,ésto no tiene nadaaa!! que la gente nos mira raro en las tiendas
    Luego, aunque decía que no quería ver documentales, alguno si que vió y sobre todo yo le iba contando cosillas poco a poco, sin presionar.
    Imagino que es una mezcla de todo, pero lo que sí te digo es que ahora defiende el veganismo ante quien sea y se siente muy orgulloso de luchar por ello.

    Tiempo al tiempo

Página 8 de 44 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. apoyo en la pareja
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-abr-2013, 14:15
  2. ¿Pareja pseudotaurina?
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-jun-2010, 19:27
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Pareja de hecho?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24-abr-2009, 10:17
  5. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •