Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Graduación!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175

    Graduación!


    A ver, os cuento. Este viernes (pasado mañana), es mi graduación y vamos a ir a cenar a un restaurante. Les dije que era vegetariana y el del restaurante dijo que sin problema, que el me hacia lo que yo le dijera.

    El problema es que no me dio opciones a elegir, y paso de haberme gastado 25€ para pedirle un plato de macarrones o una ensalada de lechuga y tomate. Asi que he decidido pasarme por el foro.

    Sí, ya se... Hay un bonito y largo apartado de recetas, pero por eso mismo que es taaan largo no se ni por donde empezar Asi que me gustaría, me encantaría! que me aconsejaseis y además me dijeseis cada uno un plato, el que vosotros pediríais

    Muchiisimas gracias a todos de antemano!

  2. #2
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    para empezar pide una parrillada de verduras o un plato de tempura (dependiendo de lo sofisticado que sea el restaurante claro)... luego ya no sé!

    PD: enhorabuena por tu graduación!!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #3
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    ¡¡Holaaa!!

    ¿Y qué te parece pedir un risotto de setas? Delante puedes pedir una ensalada variada (especifica que no comes atún ni palitos de cangrejo ni aceitunas con anchoas...) que lleve tomate, maíz, frutos secos... Luego el risotto (si es un sitio sencillo les dices arroz con setas, jiji ) que puede llevar también unos espárragos trigueros salteados. Yo es lo que pediría, sacia y es sencillo de hacer, así que no creo que te pongan problemas

  4. #4
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    mmm, es verdad, qué rico!!!!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Enhorabuena por tu graduación!!

    También puedes pedir berenjenas rellenas con arroz. O unas simples setas al ajillo (es que me encantan ). O calabacín al horno relleno de pisto...

  6. #6
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Holaa!
    Mañana también es mi graduación, posteé lo mismo que tú:http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=41112 exale un vistazo, hay platos bastante ricos!

    Saludos

  7. #7
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Yo soy vegana, me gradúo en diciembre, todavía tengo que hablar con los del salón, y me gustaría darles algunas ideas, pero me temo que ni saben qué es el tofu ni el seitán, y espero que no me metan nada con huevo o queso. Ideas porfisssss!!!!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    En primer lugar, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! Tanto por felicitarme por la graduación y por todas las magníficas propuestas, me han servido de mucho.
    Joze, felicidades a ti tambien por la graduación y por el enlace, hay mucha variedad

    Ya he hablado con el chico del restaurante y al final me harán una parrillada de verduras variadas (con diferentes cociones: hervidas, a la plancha, deshidratadas...) y una ensaladita. He seguido tu consejo Diana, les he dicho que nada de atún ni palitos ni aceitunas.. por si las moscas, porque mi padre en su dia ya me metió aceitunas con anchoas... El chico del restaurante super simpático, paciente y parecía entendido en el tema

    Esperemos que mañana no me acrivillen a preguntas y frasecitas típicas jajaja

    Bueno, pues eso.. que MIL GRACIAS a todos por vuestra ayuda

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Pues me alegro mucho, jeje! Pásate por aquí el fin de semana y nos cuentas al final cómo salió la cosa y qué tal lo pasaste

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cena de graduación
    Por DianFelisa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-may-2012, 23:36
  2. Menú cena de graduación
    Por joze.49 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-may-2011, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •