Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    En busca del destino
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    8

    Question hola a todos, saludos desde MALAGA


    Hola a todos !
    soy nuevo por aqui, soy marroqui estudiando a Malaga , llevo una semana buscando un foro vegetariano en espana, estaba en un foro frances y alli he entendido como va la cosa del vegetarismo , llevo un ano pensando en lo de ser vegetariano, y he tomado la decision hace unos dias pero toavia no he empezado a actuar, quiero tener mas informaciones sobre el tema, como han empezado ustedes, cuales eran los problemas que han encontrado...etc
    Gracias por leerme...

    ps: un espanol regular ! lo siento

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenido a esta gran familia aquí encontraras toda la información necesaria para seguir adelante, es simple dejar de comer cadáveres y alimentarse de cereales, legumbres, hortalizas, frutas, frutos secos...
    Problema ninguno, solo con la gente que no comprende este estilo de vida
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Hola bienvenido, pues yo deje porque no me gustaba, era chica y no qeria consumir carne, no se ya naci con la idea.. a los 10 años deje de consumir, y con el tiempo leyendo, estudiando la info, viendo videos, deje los derivados.
    ahora tengo un niño igual de revelado pero me gano, porque con 3 años se reusa a comer animales y derivados.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenido al foro!

  5. #5
    En busca del destino
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    8
    Gracias Kozmic, cuanto tiempo llevas vegetariano ? es que siempre me gustaba este estilo de vida y sabia que un dia seré miembro de la comunidad, y el gran dia llegara..., el dia ha llegado ya pero me falta riqueserme hasta que tenga todas las armas necesarias...
    lo que estoy buscando ahora son las comidas vegetearianas, y veo lo que me puedo gustar mas, asi haré mi propio plan y voy a seguir a delante !!
    Gracias de nuevo

  6. #6
    En busca del destino
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    Bienvenido a esta gran familia aquí encontraras toda la información necesaria para seguir adelante, es simple dejar de comer cadáveres y alimentarse de cereales, legumbres, hortalizas, frutas, frutos secos...
    Problema ninguno, solo con la gente que no comprende este estilo de vida
    Gracias Kozmic, cuanto tiempo llevas vegetariano ? es que siempre me gustaba este estilo de vida y sabia que un dia seré miembro de la comunidad, y el gran dia llegara..., el dia ha llegado ya pero me falta riqueserme hasta que tenga todas las armas necesarias...
    lo que estoy buscando ahora son las comidas vegetearianas, y veo lo que me puedo gustar mas, asi haré mi propio plan y voy a seguir a delante !!
    Gracias de nuevo

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Desde el 6-7 de abril, osea cuando ingrese en el foro tomate el tiempo que creas necesario, ve informándote...
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  8. #8
    En busca del destino
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por _Zoe_ Ver mensaje
    Hola bienvenido, pues yo deje porque no me gustaba, era chica y no qeria consumir carne, no se ya naci con la idea.. a los 10 años deje de consumir, y con el tiempo leyendo, estudiando la info, viendo videos, deje los derivados.
    ahora tengo un niño igual de revelado pero me gano, porque con 3 años se reusa a comer animales y derivados.
    Gracias Zoe, a mi tambien, he parrado un ano entero de comer la "carne roja" ternera y cordero me daba asco, y no pudé aguantar el holor, y he comido mucho pollo (con todas las maneras con cuales se puede servir) hasta que me ha dado asco tambien :s, ahora como la carne y eso solo para dar al cuerpo sus necesidades de proteinas...etc, aun no aguanto ni el sabor ni el holor... pero espero que llegaré a hacer mi propio plan alimentario vegetal perfecto con todas las necesidades del cuerpo !!

    gracias de nuevo

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Bienvenido! Yo empecé hace unos años, la verdad no recuerdo cuantos pero supongo que entre los catorce o quince. No tuve problemas la verdad, tan solo de aceptación por parte de algunas personas, pero no le di importancia Creo que este es un buen foro para informarte por completo sobre la dieta vegetariana. Espero que lo lleves bien Saludos!

  10. #10
    En busca del destino
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    8

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Bienvenido al foro!
    gracias

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludos desde Málaga
    Por Nueveydiez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2013, 19:46
  2. Saludos desde Malaga
    Por Antonio Jesús en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-feb-2013, 17:22
  3. Saludos desde Málaga ^-^
    Por HelenStrange en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-ago-2011, 00:17
  4. saludos a todos, desde Argentina
    Por Krisnesh en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-feb-2009, 15:35
  5. saludos a todos desde sevilla^^
    Por felkia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16-jun-2008, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •