Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Estoy MUY confundida, ayuda!

  1. #11
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575

    Bueno yo con eso de la evolución gracias a la carne me meo! Así que si algún día veis a un león o un cocodrilo ejerciendo de filósofo (o escribiendo artículos en un periódico) que no os extrañe

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    pero este señor es un cachivache.... a ver, el 80% de la alimentacioon de los pueblos primitivos era en base a la recoleccion. por tiempo, practicidad, lo que fuere. sucede como todo, se genero el mito de q subsistian a base de caza y los pocos frutos q pudieran recoger, porq era una mirada mmmm como se dice cuando se centran en la propia "civilizacion-"? (disculpen, estoy sin dormr), y porq no quedo tanta evidencia arqueologica de la recoleccion como de la caza (por eso man the hunter y despues, mucho despues, women the gatherer)
    habitualmente eso de ir a cazar era mas un acontecimiento x asi decirlo...y bien a lo bruto. ademas, tambien vamos a caer en algo q ya me acuerdo de haberlo hablado en este foro, que inicialmente eramos herbivoros y luego empezamos a carroñar por imitacion... pero yo nunca me acuerdo de quienes eran esos estudios y me quedo claro en esa charla q esas cosas se enseñan en españa, en argentina no (vamos, el pais de la carne, q va a enseñar ese ti`po de cosas...)

    el tipo es un inepto que salio a criticar gratuitamente, si viene todo a tono de bardeada eso.... y si lo vuelvo a releer lopodria seguir criticando un rato mas, pero pa´q

  3. #13
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    Hola Cosmicgirl (por cierto, me gusta tu nick) antes que nada, me tomé el trabajo de poner el nombre del Dr. en google y resulta que en las 3 primeras páginas lo único que sale es este artículo, y una página de un centro de ortodoncia de Puerto Rico, a cargo del Dr. Juan Emanuelli, que no se si es el mismo o no. Después noto que la especialidad de este "médico" es la "medicina ortomolecular" busco la definición y encuentro "La medicina ortomolecular o nutrición ortomolecular es una pseudociencia que se proclama medicina alternativa y que recomienda el uso de cantidades de biomoléculas (de vitaminas por ejemplo) por encima de los umbrales marcados por la Organización Mundial de la Salud y la Administración de Drogas y Alimentos, pudiendo causar hipervitaminosis y otras patologías"
    Por otra parte, en esta otra página http://www.okmedicalboard.org/licensee/MD/14595 se informa que su licencia expiró en 1998 (aunque ahi ya no sé si sólo para el estado de Oklahoma o que) Bueno, el punto es que te fijes la fuente de dónde viene la información, esta no tiene fundamento sólido, asi que, que no haga tambalear tu convicción!
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    El otro día salió en un debate en la tele una "experta en nutrición" que dijo que debemos comer carne porque somos mamíferos!!! que lamentable!!!! XD

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    El otro día salió en un debate en la tele una "experta en nutrición" que dijo que debemos comer carne porque somos mamíferos!!! que lamentable!!!! XD
    dios mio a esta tia deben sacarle los estudios, que no tiene conocimiento de la palabra mamifero.. es increible cualquiera va a la tele dice algo y confunde a la gente.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128

    Hola Cosmicgirl.

    No tienes ninguna razón para estar confundida.
    Tú amas los animales verdad? Pues ya está.
    Llevo 25 años sin comer carne ni pescado, y te puedo asegurar que mis análisis de sangre están de lo más perfecto, incluso la tensión hace 3 días, 7 y 12.

    No es por salir al trapo de este pseudoprofesional, sino por ayudarte a tí, ojalá lo consiga.

    Ahora soy vegano, y te puedo decir, que sobra la leche yogourts, etc. Todo eso acidifica mucho.

    ¿Qué es lo que hace que mis análisis de sangre salgan perfectos?

    Pues, hay que vigilar de tomar cada semana entre cereales y legumbres, y estarás fuerte, de hecho es lo más sano para el cuerpo.
    Quizá lo que sí que has de vigilar como dice el gran experto Julio Basurto es la vitamina B12 que la puedes encontrar en cualquier herbodietética.

    Y los omega-3 se obtienen de las nueces (que bajan los triglicéridos, si es que no haces deporte) y de la mezcla entre semillas de lino y sésamo.

    Un saludo y suerte, guapa.
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ayuda estoy hecha un lio U-U
    Por merxuky en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2014, 00:18
  2. estoy adelgazando ayuda!!
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-feb-2013, 17:47
  3. Necesito Su ayuda, me estoy preocupando!
    Por samsagaz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-ene-2011, 01:12
  4. confundida...
    Por Riopurpura en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-ago-2010, 04:42
  5. Vegetariana confundida
    Por silvia ines en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-ago-2008, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •