Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Cómo puedo hacer conservas al baño María

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    22

    Nessie yo los que compré de 0,5L y 1L me salieron incluyendo los gastos de envío a 3,18€ cada uno que es un poco más barato que unos parecidos que vi en carrefour, lo malo es que tienes que comprarlos de 6 en 6.

    AnnaM aquí tienes un vídeo en inglés del proceso, y donde recomienda además que para líquidos ácidos mejor no usar los de la tapa de metal. Yo no os puedo decir porque no he hecho conservas, sólo los uso para guardar alimentos que gasto poco.

    http://www.youtube.com/watch?v=Gd_JJmPxMCw

  2. #22
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Nessie yo tengo esos tarros, los que te han recomendado y están muy bien. Los que tienen la tapa a rosca, tienen una bajo tapa que está en contacto con el alimento y después va la tapa a rosca sobre ella. Los compré en Francia, eso sí. Y lo más importante: se caen y es difícil que se rompa

  3. #23
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Nessie yo tengo esos tarros, los que te han recomendado y están muy bien. Los que tienen la tapa a rosca, tienen una bajo tapa que está en contacto con el alimento y después va la tapa a rosca sobre ella. Los compré en Francia, eso sí. Y lo más importante: se caen y es difícil que se rompa
    ¿Sabes de algún sitio online francés donde se puedan comprar? ¿O la tienda física? Tengo gente allí que quizás me los podrían enviar.

    Ya he estado mirando por ferreterías de aquí y nada.

  4. #24
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No sé online. Pero los compré en el l'clerc de bayona. Pensaba ir el sábado próximo. Si quieres te miro y te digo precios y si te convence te compro y te mando.

  5. #25
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Hay en Madrid una tienda de menaje y chorraditas que se llama casa? Es que algo me suena que pueden tener...también te puedo mirar. Lástima que mañana sea festivo...
    http://www.casashops.com/es/home.html

  6. #26
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pues si me haces el favor de mirarme el precio te lo agradezco. Aquí los más similares que he visto costaban 2 euros el bote de medio litro, pero la tapa es de una sola pieza.

  7. #27
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Hay en Madrid una tienda de menaje y chorraditas que se llama casa? Es que algo me suena que pueden tener...también te puedo mirar. Lástima que mañana sea festivo...
    http://www.casashops.com/es/home.html
    Pues lo acabo de mirar y parece ser que sí, además hay una que no me pilla excesivamente apartada de mi ruta diaria así que le echaré un ojo la semana que viene.

  8. #28
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por victort Ver mensaje
    Nessie yo los que compré de 0,5L y 1L me salieron incluyendo los gastos de envío a 3,18€ cada uno que es un poco más barato que unos parecidos que vi en carrefour, lo malo es que tienes que comprarlos de 6 en 6.

    AnnaM aquí tienes un vídeo en inglés del proceso, y donde recomienda además que para líquidos ácidos mejor no usar los de la tapa de metal. Yo no os puedo decir porque no he hecho conservas, sólo los uso para guardar alimentos que gasto poco.

    http://www.youtube.com/watch?v=Gd_JJmPxMCw
    Lo de comprarlos de 6 en 6 no es problema, no pensaba comprar menos
    Me parecen un pelín caros, si los encontrara sin grabados seguramente serían más baratos. En cualquier caso si no encontrara mejor opción, quizás me los regale para celebrar mi reingreso en las listas del paro xD

  9. #29
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ahora estoy liada pero temprano mañana le saco foto a los que yo tengo de doble tapa y te mando para saber si hablamos de los mismos y fijarme y a ver si te encuentro para decirte precios. Al menos esos 2 sitios que te digo, te puedo decir precios durante la semana que viene. En gipuzkoa no está permitido abrir establecimiento comercial en festivo, así que día perdido

  10. #30
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ahora estoy liada pero temprano mañana le saco foto a los que yo tengo de doble tapa y te mando para saber si hablamos de los mismos y fijarme y a ver si te encuentro para decirte precios. Al menos esos 2 sitios que te digo, te puedo decir precios durante la semana que viene. En gipuzkoa no está permitido abrir establecimiento comercial en festivo, así que día perdido
    Tampoco me corren prisa, ¿eh? Si cuando vayas por esas tiendas te acuerdas y lo miras, pues genial. Y si no, pues también.
    Gracias mil.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-abr-2016, 08:09
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-dic-2013, 11:57
  3. Que puedo hacer?...
    Por changeair en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 13:32
  4. Qué puedo hacer????
    Por Miracle en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-oct-2010, 02:12
  5. Cocción al baño María
    Por margaly en el foro ARTICULOS GENERALES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-oct-2007, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •