Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Acné

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    16

    Acné


    Necesito ayuda XD, y no sabía donde ponerlo, aunque creo que acá es mejor, ya que como va en el tema de "ya soy vegetariano", es obvio que lo soy y por lo tanto necesito cremas o remedios contra este mal tan conocido libres de crueldad, o alguna recomendación de que comer y no comer .
    No entiendo por qué, soy casi vegetariano estricto pero tengo tanta grasa en la cara que ya no aguanto, he intentado todo, y no quiero ir a un dermatologo y que me recete sus cremas caras, malas, y hechas de animales.
    Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. #2
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Unas infusiones de diente de león utilizadas como tónico para limpiar tu rostro, pueden llegar a ayudarte.

    Mucha suerte.

  3. #3
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    aumentar con mucho la ingesta de frutas , hojas verdes y agua haran una gran diferencia!!!
    aquí ya no hay nada

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    igual una mascarilla de arcilla verde, absorbe mucho la grasa y limpia bastante. Yo la mezclaría además con unas gotas de aceite esencial del arbol del té, que desinfecta.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #5
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    a parte d e reduccion de grasas asi sean vegetales y harinas refinadass tampocoooo!!
    aquí ya no hay nada

  6. #6
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Mmm, a mi me fue muy bien:

    - Lavarme la cara en profundidad (durante unos 10 min) con un jabón que no reseque la piel y agua bien caliente 1 o 2 veces al día (para desincrustar y abrir bien el poro y facilitar la salida de la grasa). Lo ideal es mañana y noche.

    - Evitar usar todo tipo de cremas y geles "densas", salvo emulsiones y tónicos (que son muy líquidos). Esto tb es importante tenerlo en cuenta con los cremas solares, ahora que llega el verano. Yo directamente pase de gastarme una pasta en cremas e historias que no me servían...a no usar nada, salvo unas toallitas desinfectantes con un antibiótico ligero que se venden sin receta (Eridosis) que van bastante bien para tratar el acné que ya tengas y son muy baratas (como unos 3€ la caja de 60 toallitas).

    - Cambiar frecuentemente las toallas y si compartes baño, usar una diferente para ti.

    - Beber mucha agua y tomar mucha fruta. Así la grasa de la piel es menos "espesa" y se obstruyen menos los poros. El ideal es una pieza de fruta en cada comida (4- diarias) y si eres capaz...unos dos litros de agua adicionales. Deberías orinar como mínimo 6 o 7 veces al día.

    De todas formas, te recomiendo que pidas cita con el dermatólogo y a ver que te dice él. Mi acné era por que tengo la piel grasa, asi que es "inevitable" que de vez en cuando me salga algun granillo (y a cambio...tengo menos arrugas )

    Pero a mi lo que me ha funcionado (y algunas pautas tb me las dio él) ha sido esto. Y me he tirado años probando cremas y mierdas que me costaban una pasta y o no me hacian nada...o en cuanto me las dejaba de echar me volvía otra vez y casi peor.

    Y ahora mismo he reducido el acné casi a 0 y no me gasto un duro.

    Saludetes
    Última edición por Daniel79; 24-may-2011 a las 09:14

  7. #7
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Mi experiencia es que cuando empecé a intentar hacer algo para quitármelo de en medio la cosa empeoró bastante. Y probé muchas cosas, créeme.

    Mi único consejo es que no te toques la cara para nada, y que te laves las manos con cierta frecuencia.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Algunas veces también es carencia de Zinc.

    Aquí hay ideas:

    http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=8527

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi me vinieron muy bien unas toallitas que se llaman Lederpax en un brote muy fuerte que tuve de acné hace muchos años. Ahora, como tengo la piel también con tendencia grasa, controlo los granos (los que se dejan controlar) con arcilla verde y una buena higiene diaria.
    Por cierto, en Mercadona venden una crema solar para la cara que tiene FPS 30 y es oil free, no es ligerísima pero a mi almenos no me hace granos
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Afú: yo tengo 31 años y también tengo acné...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar el acné (AYUDA!)
    Por Sync en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-sep-2018, 13:58
  2. Acné
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-sep-2012, 21:50
  3. ¿la cura para el acne?
    Por jemi19 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-may-2012, 09:46
  4. Acné
    Por Vulpes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-jun-2008, 19:52
  5. ¿Por qué llevo más de dos años con acné?
    Por mjcndsgn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-ene-2008, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •