Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Acné

  1. #11
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53

    También puedes probar a exfoliarte la piel con azucar y algo de agua una vez a la semana.
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

  2. #12
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    igual una mascarilla de arcilla verde, absorbe mucho la grasa y limpia bastante. Yo la mezclaría además con unas gotas de aceite esencial del arbol del té, que desinfecta.
    Iba a decir lo mismito

    Pero claro,lo que hagamos exteriormente no suele ser sufiiente cuando influyen tantos factores como los hormonales y posiblemente la alimentación. Sobre eso sí que no puedo decir nada.

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    A mi me vinieron muy bien unas toallitas que se llaman Lederpax en un brote muy fuerte que tuve de acné hace muchos años. Ahora, como tengo la piel también con tendencia grasa, controlo los granos (los que se dejan controlar) con arcilla verde y una buena higiene diaria.
    Por cierto, en Mercadona venden una crema solar para la cara que tiene FPS 30 y es oil free, no es ligerísima pero a mi almenos no me hace granos
    Yo también usé esas toallitas hace muchísimos años y sí que secan muy bien los granos, aunque supongo que depende del tipo de sean. Pero si no quiere usar farmaceutica, no le valdrá.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Iba a decir lo mismito

    Pero claro,lo que hagamos exteriormente no suele ser sufiiente cuando influyen tantos factores como los hormonales y posiblemente la alimentación. Sobre eso sí que no puedo decir nada.

    .
    pues si, yo tengo comprobado que los granos pre-regla no hay arcilla verde que pueda con ellos, simplemente mueren solos cuando baja la bomba de hormonas
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    18
    La leche es una de las causas más comunes de acné, a mí me la provocaba además de estornudos y algunos malestares estómacales. Prueba dejar de tomarla unos días (si es q la tomas) y ver que pasa y sabremos si eres intolerante a la lactosa y no lo sabías.

  5. #15
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    A mi me vinieron muy bien unas toallitas que se llaman Lederpax en un brote muy fuerte que tuve de acné hace muchos años.
    Lamento comunicaros que esas ya no se fabrican
    La buena noticia es que las hay igualitas, pero bajo otro nombre: Eridosis.

  6. #16
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por KurehaTear Ver mensaje
    También puedes probar a exfoliarte la piel con azucar y algo de agua una vez a la semana.
    No creo que exfoliarse los granos sea muy recomendable, te puedes hacer heridas y seguramente estés estimulando las glándulas sebáceas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #17
    vegana Avatar de Gala88
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25
    Esta marca es muy buena, son productos totalmente naturales y cruelty free, ademas hay muchos que son veganos ¡¡ te recomiendo el tónico facial de árbol de te

    http://www.lush.eu/es/

  8. #18
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Gala88 Ver mensaje
    Esta marca es muy buena, son productos totalmente naturales y cruelty free, ademas hay muchos que son veganos ¡¡ te recomiendo el tónico facial de árbol de te

    http://www.lush.eu/es/
    A mi me encanta Lush, pero totalmente naturales no son. Aunque es cierto que la cantidad de conservantes que tienen (y no todos los productos) son mínimos, en comparación con la cosmética habitual. De hecho suelen estar compuestos por una pequeña lista de ingredientes naturales y un sólo conservante o ingrediente sintético. También algunos jabones llevan chorradas como brillantina, que es totalmente innecesario y se lo podrían ahorrar, pero sí que es cierto que te lees la lista de componentes de un champú de L´oreal a ver cuantos ingredientes naturales encuentras... Así que por su puesto, Lush mejor a pesar de eso.

    También algunas cosas llevan miel, pero la mayoría es vegano.

  9. #19
    vegana Avatar de Gala88
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25
    ya, obviamente algun conservante tiene ke llevar pq si no , no lo podrian enviar por correo ( de hecho algunas cosas no las envian pq se ponen malas en poco tiempo). Pero me parece una de las mejores marcas de cosmética ¡¡

  10. #20
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Gala88 Ver mensaje
    ya, obviamente algun conservante tiene ke llevar pq si no , no lo podrian enviar por correo ( de hecho algunas cosas no las envian pq se ponen malas en poco tiempo). Pero me parece una de las mejores marcas de cosmética ¡¡
    Eso sin duda. En realidad lo aclaraba porque sé que hay gente alérgica a uno de los componentes que usan que es Laureth Sulphate(creo) y otra gete que no quiere usar parabenos, aunque dicen en su web, que los suyos son de los más suaves y con menos impacto. Luego también está el hecho de que usan lo mínimo imprescindible, que también se agradece.

    Y aunque no puedan enviarlas y es una pena, es genial que existan cosméticos tan naturales que caducan en pocos días, cuando casi todo lo que usamos normalmente dura años y lustros, si me apuras.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar el acné (AYUDA!)
    Por Sync en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-sep-2018, 13:58
  2. Acné
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-sep-2012, 21:50
  3. ¿la cura para el acne?
    Por jemi19 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-may-2012, 09:46
  4. Acné
    Por Vulpes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-jun-2008, 19:52
  5. ¿Por qué llevo más de dos años con acné?
    Por mjcndsgn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-ene-2008, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •