Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Acné

  1. #21
    vegana Avatar de Gala88
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25

    si es verdad, lo malo es el precio xd

  2. #22
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    A mí por desgracia lo único que me quitó el problema hace bastantes años fueron unas pastillas que me mandó el dermatólogo. En mi caso no era acné hormonal ni me lo empeoraba la alimentación, sino que no me funcionaban bien las glándulas sebáceas. No me enorgullece haber tenido que recurrir a una medida tan extrema y haberle dado dinero a la farmacéuticas (por no hablar de la experimentación animal ), pero mentiría si contara otra cosa. Llevaba años que si cremas, que si limpiezas de cutis o depuraciones internas con el naturista (éstas 2 últimas ayudaron), pero la cosa no remitía.

    En todo caso recomiendo, si el problema va más a allá de los típicos granitos por estrés o premenstruales, ir al dermatólgo, para hacerse unos análisis que determinen las causas.

    A mí me reguló la piel un montón, pero también me ayuda haberme pasado a la cosmética natural (sólo uso unos polvos compactos "químicos", que ya tengo en las últimas. Desde que los gaste, maqui mineral sólo). Me lavo con jabones naturales para piel sensible, como tónico uso aguas florales eco (ahora estoy con una de hammamelis, aunque mi básica es la de lavanda, que además huele que es un gustazo), la hidratante es tambien natural, con FPS, y algunas noches me doy unas gotas de aceite de jojoba eco como hidratatante, que es una maravilla.
    Como una vez por semana, una exfoliación suave (exfoliantes naturales tambien, como semillas de rosa mosqueta en polvo, o productos de marcas eco específicos para eso, o la limpiadora Piel de Ángel de Lush, de lo más cercano a un producto 100% natural que tienen) y/o mascarilla de arcilla blanca, que es menos resecante que la verde. Ah, y para el típico grano premenstrual, una gota sobre él de aceite de árbol del té, y mano de santo .

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    16
    Gracias a todos!
    Creo que tengo mucho que probar, me gustaría aclarar que soy de Chile y que lush acá (según sé) no llega.
    También, leche, tomo prácticamente la nada, tomo de soya o avena, no creo que ese sea el problema, por ahora estoy poniendo en practica lo de comer más fruta, porque nunca he comido mucha la verdad, y me gustaría que me dijeran qué tiene la fruta que es recomendable en este caso, vuelvo a repetir las gracias y por favor sigan contando sus experiencias, no está de más aprender, y quizás encuentre la solución a mi problema.

  4. #24
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114

    Buenas!

    Yo tengo el mismo problema de acne, incluso tengo por la espalda y es odioso... y me aparecio hace 6 meses de la noche a la mañana
    en mi caso se que no es por la alimentacion, porque nunca he sido de comer mucha carne ni lacteos ni guarradas varias k dicen que provocan granos.
    A mi me ha mejorado desde que hago mas deporte y aun mas desde que me hago acupuntura. Aun asi no se me va del todo...
    Puede que sea algo hormonal, si ves que cambias cosas y no te mejora lo mejor que puedes hacer es ir al medico para mirarte si es algo hormonal, problema de piel... o lo que sea. Animos! Qu seguro que se nos pasa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Mejorar el acné (AYUDA!)
    Por Sync en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-sep-2018, 13:58
  2. Acné
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26-sep-2012, 21:50
  3. ¿la cura para el acne?
    Por jemi19 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-may-2012, 09:46
  4. Acné
    Por Vulpes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-jun-2008, 19:52
  5. ¿Por qué llevo más de dos años con acné?
    Por mjcndsgn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-ene-2008, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •