Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Mantequilla de maní/cacahuete: ideas

  1. #61
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Gracias. El mío tiene 250 ml (no viene en gramos, aunque es sólida) y costó 2,50 €.

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Pues vaya! en el bote no viene el volumen por ninguna parte. De todas formas es más caro que ése tuyo porque auque puede que el volumen sea algo mayor el precio es más del doble.
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  3. #63
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Es como el tahini, no se pone malo nunca.
    Gracias!menos mal ,no la suelo tomar mucho pero como la abrí hace tiempo..mejor xq cuestan carillas

  4. #64
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Los tarros esos diminutos de Almendrina tampoco llevan aceite añadido. Aún no he probado la que tengo en la nevera desde hace siglos, por cierto (tengo un resto de las del Lidl aún).

    http://almendrina.com/castellano/pro...cacahuetes.php

    Obviamente es una opción válida solo para consumidores ocasionales, como yo. que tampoco sé por qué no la como más, si me gusta mucho.

  5. #65
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Me he leido las 7 paginas del hiilo

    Estoy aluciná con las guarradas que leo que contienen los botes de mantequilla de maní que comprais por ahi...

    NO DEBE TENER ACEITES AÑADIDOS NI NADA QUE NO SEA CACAHUETES (maní) x-D


    Se hace muy sencillo, y de diferentes maneras si lo quieres dulce, con sal, picante o neutro sin nada.

    Es tomar los maníes (cacahuetes) pelados y tostados, y machacar con paciencia y cadencia hasta que se hace una crema y sale tooooodo su aceite. Los botes que ponen que lleva aceites extras, son una bomba calorica (por no decir palabras improcedentes)

    Joer, y oyendo los precios que pagais por un bote de mambá (crema o mantequilla de cacahuetes) casi me dan ganas de embasarlo y venderlo por internet.. jajaja

    Para los que quieran probar nuevos usos, os recomiendo el ponche de cacahuete (ponche de mambá)
    Esta buenísimo de la muerte, aunque es ovolacto alcohólico.

    Salud!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #66
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Hola

    Un amigo, en un ataque de hambre ha preparado un arroz con crema de cacahuete de lo mas original. El plato es vegano total...
    Aun no lo he probado, pero el dice que esta buenísimo. Por otro lado, facil y rápido, sí que es
    Os dejo el vídeo AQUI

    Si alguno lo prueba que avise. Yo lo intentaré cuando esté sola. A mi marido esos inventos le revientan XD
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #67
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Yo lo que hago es: trituro cacahuetes sin sal pero tostados con un molinillo, los añado a un bote añadiendo aceite de oliva poco a poco y una pizca de sal...
    Así sin más sabe monstruoso, sin grasas malas, sin ingredientes raros, muy sana y deliciosa.
    Además es una fuente de proteinas genial, para desayunar después de entrenar me chifla, eso si la unto y me dejo el bote guardado o me la como de una tanta
    Me cuesta menos de 2 euros hacerla, más 30 minutos pelando cacahuetes
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #68
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Me cuesta menos de 2 euros hacerla, más 30 minutos pelando cacahuetes
    Lo bueno y lo malo de hacer un@ mism@ las cosas en casa. Eso sí, el resultado de algo "casero" compensa con creces el pringarse hasta las orejas
    Salu2

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Mantequilla de cacahuete casera (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-nov-2018, 22:20
  2. Mantequilla de cacahuete
    Por grogri en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-oct-2014, 15:35
  3. Crema o mantequilla de cacahuete (V).
    Por Riply en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-jul-2013, 22:50
  4. mantequilla de mani?
    Por LIVEVEGAN en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-feb-2010, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •