Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161

    que haríais si fueseis presidentes???


    hoy pensando en todo el tema este de las elecciones y eso , he estado pensando en que pasaría si llegara al poder un presidente vegetariano o vegano, no me refiero solo en España, si no en cualquier otro país.Que creeis que pasaría con las explotaciones ganaderas, las prohibirían aún sabiendo que la mayoría de la población consume carne y derivados?.No se vosotros pero yo esto aún lo veo un poco lejos, aún sabiendo que en España por ejemplo hay partidos antiespecistas, pero no se veo a la gente poco concienciada.
    Me gustaría saber que haríais si fueseis presidentes o presidentas??? prohibiríais estas explotaciones??

    Estoy interesada en vuestras respuestas
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo si fuera presidenta, no lo prohibiria de golpe el cosumo de carne, a saber que podria hacer la gente si no comen lo que quieren...Sacaria en la tele todo el rato cosas de la dieta vegetarianas, estudios de salud etc asi van interesandose jaja .Pagaria mucho dinero a los ganaderos que dejen la ganaderia y se dediquen a la agricultura ecologia, los transgenicos prohibidos, las antenas igual.
    En los colegios se darian charlas veganas.
    Aunque pensandolo bien...se podria prohibir la carne, total, la gente lo acepta todo(bueno todo menos que toquen su dieta).

    Y contestando a tu pregunta, creo que si aparece un presidente vegano no lo prohibiria, haria lo que he puesto yo, dar ayudas a los que dejen la ganaderia para dedicarse a las verduras etc.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #3
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    a mi me gusta la respuesta de sana. En cuanto a lo que toca a los animales, lo primero que haría sería prohibir los espectaculos taurinos e incitar a los ayuntamientos de los pueblos a que hicieran lo propio también con espectaculos dee maltrato animal, circos, etc, y si hay algún tipo de subvención a las empresas que trabajan maltratando animales, se las dejaría de dar e incentivaría propuestas como las que has dicho.
    CLaro, a saber hasta qué punto un presidente es dueño de las decisiones de su partido...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #4
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo dimitiría isofacto.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    !!!Dimitir!!!!!

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    59
    Si fuera presidente pues.......

    1. Reformaría la Constitución poniendo restricciones al derecho a la propiedad privada como se hizo en la II República.

    2. Empezaría a segar gastos económicos de ayudas a empresas privadas cuya plusvalía supere el millón de euros. Recuperaría el Banco Nacional, no se trata de que todos los bancos sean públicos pero sí que exista a un banco nacional para tener algo a lo que agarrarse. El banco público se manteien con capital nacional y si los bancos privados quiebran pues.... es la ley del mercado. Un familiar ha creado 5 negocios que han quebrado a los pocos años (no detrás de otro) y cuando iban a caer nadie se preocupó de protegerlo, en cambio a los bancos, bien que se les ayudó en el 2008, y todo para que siguieran siendo igual de tacaños. Pues no, un banco nacional y el resto que se busque la vida para sobrevivir.

    3. Me gustaría saber qué leyes aprobar para estimular la presión sindical, pero eso sería una de las prioridades.

    4. Creación de un consejo audiovisual que regule los contenidos de la televisión, a ver si nos deshacemos de tanta prensa amarilla, (regula programas, las películas y series serían invulnerables a esto así como los informativos)

    5. Regulación de salarios: el salario mínimo interprofesional así como los años mínimos para cobrar la jubilación serían igual para TODOS (incluídos los políticos), también cabría recortar gastos de las dietas y demas pluses de los políticos dejándolos con un salario neto de más de 3000€ que no está nada mal

    6. Separación de poderes: una ley radical, los partidos se clasificarían en 2 ipos, unos para el parlamento y otros para el gobierno y ningún diputado ni partido podría aspirar al parlamento y al gobierno a la vez, de esta forma se consolida la separación de poderes, que lleva tiempo siendo vulnerada y nadie se queja.

    7. Período de vigencia de un político de 3 legislaturas (12 años), después se vería obligado a dimitir, de esta forma se "renueva la sangre" política, ya que como alguien dijo "Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes".

    8. Reformas para hacer la universidad pública de verdad (tan pública como la ESO), que es inaceptable que gente con notas académicas envidiables no pueda aspirar a una carrera universitaria por razones económicas.

    Pero bueno, supongo que realizando la mitad de estas reformas España pasaría a ser un país tercermundista, porque el dinero se crea a partir de la deuda y si la gente no tiene nuevas deudas, no se genera más dinero y el PIB no crece.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    lo primero que haría seria cambiar la educación, es lo básico.
    la educacion actual sólo crea a gañanes medio asilvestrados incapaces de pensar por si mismos.
    después todo se refomaría en torno a eso.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Yo dimitiría isofacto.
    Yo igual ; como dijo Groucho.......... yo nunca pertenecería a club que me admitiese como socio .

    Alex

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues yo llamaría a gobernar conmigo al resto de partidos.

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Ah se me olvido poner que prohibiria de golpe, la tauromaquia, los zoos, los circos, delfinarios, las perreras, la peleteria y la venta de animales, no creo que la gente se queje si se prohiben mientras no toquen su dieta, de la dieta ya se encargarian la tv y demas de informar a la gente y que vayan adquiriendo otros habitos alimenticios.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué haríais en tal caso?
    Por ignacio_91 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 233
    Último mensaje: 19-jun-2012, 02:32
  2. ¿Qué haríais en esta situación?
    Por saumur en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 12-jun-2012, 06:24
  3. me hariais un favor????
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-abr-2011, 14:32
  4. Vosotros que haríais?
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-ene-2011, 22:21
  5. que haríais? las adoptariais
    Por Melime en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-oct-2010, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •