Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Veterinario en Madrid o Toledo.

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Veterinario en Madrid o Toledo.


    Alguien conoce algún veterinario por Madrid o Toledo que haga esterilizaciones algo económicas.
    Es que llevo a muchos gatos/as y a veces perros/as para esterilizar y me estoy arruinando con los precios que tienen, y si te hacen un descuento porque son recogidos de la calle suele ser un descuento my pequeño.
    Ahora tengo que llevar a tres gatos dos hembras y un macho.
    Gracias chic@s!

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo conozco a una persona que está esterilizando a una colonia enorme y los lleva a la clínica Peñagrande de Islas Marshall en Madrid, yo también he llevado a algún callejero allí y más o menos te apañan un precio, a mí creo que me cobraron sobre75€ incluyendo medicamentos, y una noche de hospitalización.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Sé que en Anaa, te lo dejan casi a precio de coste (55-60€) pero no tienen sitio para postoperatorio y tienes que ir con cita, o sea que si dependes de tengas que atrapar al gato ese día pues no es muy buen plan.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Pues en Vetpa no están mal los precios

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Sweet_Veggie
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    y esas clínicas que mencionais también hacen revisiones y vacunas económicas? mi chico y yo recogimos un perro hace unos días y buscamos clínicas económicas (estamos en paro) para revisiones y por supuesto esterilizar también
    ''Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perr@''

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Hombre, Vetpa? depende con cual la compares. A veces tienes suerte y hay alguna clínica de barrio que te hacer revisiones muy baratas, pero es raro. Yo Vetpa es de las más económicas que conozco, pero si no llama antes a ver que precios te dan. También a Surbatán, pero a lo mejor os pilla lejos, yo siempre pediría y compararía precios ;-)

  7. #7
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Alguien conoce algún veterinario por Madrid o Toledo que haga esterilizaciones algo económicas.
    Es que llevo a muchos gatos/as y a veces perros/as para esterilizar y me estoy arruinando con los precios que tienen, y si te hacen un descuento porque son recogidos de la calle suele ser un descuento my pequeño.
    Ahora tengo que llevar a tres gatos dos hembras y un macho.
    Gracias chic@s!
    hola guapa!
    Habla con Ajop. Él los lleva, creo, a una veterinaria que hay en Numancia de la Sagra, que yo también he llevado a Fiona, y por lo visto es muy económica. La clínica no tiene pérdida porque está al lado de la iglesia. Pregunta por Iñaki

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Rosa, ahora que dices eso, ¿De qué zona los coges? En mi colonia me han desaparecido gatos y luego me han aparecido con el corte en la oreja... Como las dos somos de Parla, quizás me hayas "robado" alguno, y la verdad es que aclararías un gran misterio que tengo.

  9. #9
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    En vetpa, te cobran 90€ por castración de gatas hembras y 55€ los machos, pero me han hablado de algunas más baratas aún, creo que la de Spap tiene campaña de esterilización de colonias, y puede que lo hagan más barato incluso, preguntales
    Clínica y oficinas:

    c/ Ochagavia, 34
    28039 Madrid
    Teléfono: 91 3119133
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Rosa, ahora que dices eso, ¿De qué zona los coges? En mi colonia me han desaparecido gatos y luego me han aparecido con el corte en la oreja... Como las dos somos de Parla, quizás me hayas "robado" alguno, y la verdad es que aclararías un gran misterio que tengo.
    Hola Terry, yo una vez que los cojo no los vuelvo a soltar, los tengo en mi casa y en casa de familiares. y nunca les cortaria una oreja uff!
    No soy yo la que buscas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consultorio veterinario móvil en la provincia de Toledo
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 09:03
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2013, 17:03
  3. Se busca veterinario - Madrid
    Por margaly en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2012, 08:20
  4. ¡Ciudad Animal busca veterinario! (Madrid y periferia)
    Por LIBERA! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-nov-2008, 12:59
  5. Algún veterinario altruista en Madrid ?
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-sep-2008, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •