Página 42 de 53 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 528

Tema: Menus especiales para Navidad e invitados

  1. #411
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii!!!
    Pues nada, hija, haré el esfuerzo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #412
    Sarmale
    Guest
    Al gazpacho le pongo pimiento! No hay problema con eso! Gracias!

  3. #413
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Al gazpacho le pongo pimiento! No hay problema con eso! Gracias!
    ¿Lo llegaste a probar? ¡yo estoy enferma! ¡adicta perdida! Mi amiga Ali la hace con "topping" de setas a la plancha y se te caen las bragas...

  4. #414
    Sarmale
    Guest
    No, hija, no la he hecho aún porque te escribí el mensaje desde el iPod, no guardé el hilo y luego no me acordaba de dónde estaba. Ahora que he tenido tiempo (mi vida es un sintiempo últimamente) he buscado tus mensajes en el foro y me lo he reenviado al correo.

    Ahora tengo que comprar pan de pueblo y calcular los hidratos. Que mi dieta es lo que tiene, tengo que pesar hasta el pan (pero he perdido casi 10 kilos!) Tiene una pinta tremenda.

  5. #415
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, hija, no la he hecho aún porque te escribí el mensaje desde el iPod, no guardé el hilo y luego no me acordaba de dónde estaba. Ahora que he tenido tiempo (mi vida es un sintiempo últimamente) he buscado tus mensajes en el foro y me lo he reenviado al correo.

    Ahora tengo que comprar pan de pueblo y calcular los hidratos. Que mi dieta es lo que tiene, tengo que pesar hasta el pan (pero he perdido casi 10 kilos!) Tiene una pinta tremenda.
    ¡¡¡pero qué maravilla!!! ¡¡¡10 kilates de nada!!!

  6. #416
    Sarmale
    Guest
    Sí,tenían que haber sido más, pero tuve dos semanas súper descontroladas (perdí 200 gramos entre las dos, fíjate tú, me puse hasta el culo!) y luego no estoy yendo a andar. Yo lo intenté. Pero decidí que a 40 grados va a andar Rita, porque yo me quedo en mi casa repantingada en el sofá viendo The Good Wife... Así que bien está.

  7. #417
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    El otro día hice una cena con unos amigos y la cosa fue tal que así (las fotos salieron churris porque teníamos poca luz y mucha hambre ):





    Comimos:

    - Makis de pepino (kappamaki), mango y piña
    - Sopa fría de tomate y sandía de Veraloe
    - Tostadas con pan con tomate (utilizando lo que colé de la sopa de Veraloe)
    - Gazpacho de piña de Myangdas
    - Bocaditos de tofu con especias
    - Tempura de verduras
    - Ensalada con frutos secos
    - Nachos con guacamole
    - Hamburguesas de lentejas y cacahuete de Magari (hice bastantes en tamaño mini)
    - Hummus buenísimo de Malacabeza (hecho por él)
    - Pan espectaculas de Malacabeza (idem)

    y alguna cosa más que hubo que improvisar. De postre sorbete de limón con sidra en un momentín.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #418
    Recién llegad@... Avatar de Nela31
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    12
    Madre mia, pero que pinta tiene todoooo!!! Que hambre!!

  9. #419
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Arrastro aquí el mensajito de noon y se lo respondo

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Yo veo tus albóndigas (receta, receta!) y pienso también en hamburguesas de avena, un par o tres de untables (escalivada y setas seguro) y un queso de anacardos y shiromiso que tengo que hacerlo con antelación porqué será la primera vez y a saber como me quedará. Todo esto con alguna ensalada molona para picar.

    Si a alguien le apetece darme alguna idea brillante la escucharé encantada. Me pasa al revés gilducha, raramente cocino para no vegetarianos! qué responsabilidad ... quien pudiera tenerte de cocinillas en casa!


    Estas son mis albóndigas, también he puesto orégano, tomillo y un toque de canela (viste la peli? ) en la masa, pero en lugar de esa salsa he hecho una de pimientos asados con tomate aromatizada con vino de madeira

    Por orden. He pensado hacer de entrada vol au vents de tortilla de patata (antes de freirla) y ya tengo hecha la muhammara de Ginn y mi hummus que serviré con pan integral de pita que haré mañana; también he hecho ya el calabacín en vinagre de Misina para hacer unas banderillas con cebollitas, pepinillos y aceitunas.

    El primero también lo tengo hecho, vichyssoise. De segundo las albóndigas y seitán relleno de piquillos y aceitunas acompañados los dos platos de puré de patata con eneldo.

    De postre he hecho el pastel de chocolate y garbanzos de Just, pubicaré impresiones en su hilo cuando lo pruebe, pero tiene un pintón! No le he puesto cobertura porque lo serviré con helado de mango casero y salsa de chocolate negro caliente.

    Bueno, esta es la idea, a ver qué sale al final...

    Ah! Y una ensaladita simple, con lechuga, para no defraudar al personal!!
    Última edición por gilducha; 12-oct-2012 a las 09:06

  10. #420
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje

    Ah! Y una ensaladita simple, con lechuga, para no defraudar al personal!!
    jaja


    jopé, parece todo muy suculento.

    Las albóndigas creo que estoy destinada a intentarlas, además tengo soja texturizada fina que me dió una amiga para que la probara y la tengo ahí abandonada (a la soja texturizada, no a la amiga). Confieso que estas recetas con tantos ingredientes y especias y vino ... me intimidan un poco, me parecen demasiado elaboradas para mi nivel de cocinera petarda (pero apañada ). Luego me doy cuenta que con un poco de suerte y buena voluntad todo sale .

    Yo de postre he pensado en la tarta de trufa de vellocinodeoro, porque está para morirse de gustito y ya la tengo por la mano, pero no sé yo si es demasiado cañera para el postre de una cena ...

    ppfff, qué horror de indecisión.

    No me había acordado de este hilo gilducha, gracias, gracias!!

Página 42 de 53 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ene-2012, 20:50
  2. Ocasiones especiales para lucir de veganismo.
    Por nina+theheartbeat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-ene-2012, 13:30
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 27-oct-2010, 20:47
  4. Super-menú para comida con invitados carnacas!!! HELP
    Por Kirin en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-feb-2010, 20:55
  5. VIDEO - Propuestas de Menús Veganos para Navidad (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-dic-2009, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •