Página 3 de 53 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 528
  1. #21
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    vaya que poquit@s estamos participando en este post , ¿nadie más se anima?

    He pensado que un surtido de patés vegetales con distintas variedades de panecillos y biscotes seria también un buen entrante, he encontrado en el foro estos pates (espero no dejarme ninguno):

    Edito : como ya hay en el foro recetas un subforo para los pates, borro los enlaces con las recetas y dejo el enlace al subforo Patés , "quesos" y "untables " , que es donde se encuentran todas :

    http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=45
    Última edición por arrels; 13-abr-2008 a las 09:30 Razón: para añadir más enlaces

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Gracias arrels!

    Se ve que la idea no ha tenido mucho tiro, y ahora con la mala experiencia de margaly, la mejor opción va a ser la de plantarse ante estos eventos. No ir.

    Buaaaaaaaaá!

    De todas maneras voto a favor de seguir dando ideas los que estéis más puestos por que nunca se sabe!

    A ver! Alguien del foro que se vaya a casar o vaya a organizar alguna comilona... vamos que luego vienen las prisas y no tenemos menú!

  3. #23
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por sujal
    Gracias arrels!

    Se ve que la idea no ha tenido mucho tiro, y ahora con la mala experiencia de margaly, la mejor opción va a ser la de plantarse ante estos eventos. No ir.

    Buaaaaaaaaá!

    De todas maneras voto a favor de seguir dando ideas los que estéis más puestos por que nunca se sabe!

    A ver! Alguien del foro que se vaya a casar o vaya a organizar alguna comilona... vamos que luego vienen las prisas y no tenemos menú!
    Pues ahora aprovecho para quejarme de cierto moderador que nos abre un post y luego... no se lo curra no he visto ni una receta tuya por aquí , y tampoco ideas ( las primeras no valen porque no vienen con la receta sólo sale el título) ¿Cómo se va a animar la gente si tu que lo has abierto no participas activamente?
    Venga ve poniendonos tus sugerencias que seguro que tienes muchas

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    JA,JA,JA

    Pero bueeeeeeeeeeno!!! Rebelión a bordo!

    Qué bueno arrels! No creas que no me costó ya trabajar la receta de la idea para que tuviera cierto éxito!

    ... pero, quizás el menú está fuera de temporada! paciencia, paciencia!

    De todas maneras, reconozco que le echo morrete al asunto... pero algo práctico tengo que sacar de esto de ser moderador ¿no?

    Sólo falta que me invitéis a comer a vuestra casa... todavía tengo la empanada de Susana llamando a las puertas de mi más voraz apetito!!!


  5. #25
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por sujal
    Sólo falta que me invitéis a comer a vuestra casa... todavía tengo la empanada de Susana llamando a las puertas de mi más voraz apetito!!!

    Y no se te ha ocurrido presentarte en su casa y ser tu el que llama a su puerta (creo que las posibilidades de que Susana te abra la puerta con una empanada en la mano aumentarían considerablemente )

    Tu excusa no me vale , quiero ver en este post tus propuestas festivas ya ( que mandona me he puesto )

    (Si sólo tienes que buscar, copiar y pegar... )

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Lo intentaré, lo intentaré...
    buf! qué sudores!

    Oye... te voy a recomendar al administrador! jeje.

  7. #27
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Como cierre de gala a esas comilonas propongo la Super Tarta Tres Chocolates de Susana ( ver aquí la receta):
    http://www.forovegetariano.org/foro/...5796#post35796

    Pero en la versión vegana ( ver aquí las sugerencias para veganizarla ):
    http://www.forovegetariano.org/foro/...?t=663&page=72

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Yo no tengo mucha experiencia todavia en la cocina,escribo para que se vea que aunque no ponga nada (hasta ahora) este post me encanta.Tengo claro que mi primer plato esta navidad va a ser crema de calabacines,la hice el otro dia y tanto mi hijo,de 4 años, como mi marido,lo festejaron sobre manera.Me encantó.Y como idea aporto que de entrante me gusta los montaditos de verduras.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    El lunes fuí con mis padres a reservar restaurante para la celebración de sus Bodas de Oro, que son en febrero, (pero hay que andar listos con la reserva, que los sitios de precio asequible y buen yantar no abundan).
    Total que nos enseña el comedor y los "menuses" y yo suelto que no como carne ni pescado y me dijo que sin problemas, que yo se le diga al dueño, que es el que hace la compra, lo que quiero y que me lo hacen. Debo decirlo cuando ya decidan el menú definitivo.
    El menú que les gusta a mis apases es, como se acostumbra en estas tierras, con todo y cada uno de los platos a base de carne y/o pescado.
    Pulpo; sopa de marisco; escalopines al Cabrales; lenguado relleno...
    Así que he pensado pedir: tabla de quesos; crema de calabacín, champiñones o espárragos; escalopines de berenjena al Cabrales y ya. Como aún falta mucho, pues puedo cambiar de idea, pero no me quiero meter en complicaciones porque es un restaurante normalito, donde no entienden de virguerías.
    Al ser ovolacto lo tengo más fácil que los veganos. En casa apenas como ya lácteos y huevos, pero si salgo me tiro a esa opción.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #30
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Nos faltaban las Navidades Vegetales de Magari, aquí hay un menú completo

    http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=72

 

 
Página 3 de 53 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ene-2012, 20:50
  2. Ocasiones especiales para lucir de veganismo.
    Por nina+theheartbeat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-ene-2012, 13:30
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 27-oct-2010, 20:47
  4. Super-menú para comida con invitados carnacas!!! HELP
    Por Kirin en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-feb-2010, 20:55
  5. VIDEO - Propuestas de Menús Veganos para Navidad (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-dic-2009, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •