Página 21 de 53 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 528

Tema: Menus especiales para Navidad e invitados

  1. #201
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Bueno, aqui sigo, dandole al tema navideño.
    5 horas en la cocina esta mañana....voy a odiar la navidad... pero me ha cundido mucho.

    Paté de champis con aceitunas negras. Sobrasada vegetal de Arrels...Pastel de kaki de bruma..Todo buenisimo y muy fácil
    y me apañé unos tomatitos rellenos de cuscus con olivas, como suena, bastante ricos.

    Ahora lo que ha salido mal.

    la sobrasada era para meter en empanadas..... pues algo hago mal con el hojaldre, porque la sobrasada estaba buena buena y la empanadilla...... no se, no esta rica.

    El paté de champis lo usé para rellenar junto con la mezcla de cuscus unas tartaletas que hice el sábado, el relleno bueno, pero las tartaletas esta claro que no se pueden hacer unos días antes como yo queria......igual compro las del merca a ver qué tal.

    En fin, todo este rollo es por si se os ocurre darme alguna idea... quiero hacer algo con hojaldre, pero veo que no es lo mio, pero no quiero hacer todo untado en pan..... . creo que me estoy agobiando demasiado... tengo pesadillas con tartaletas, hornos.... empanadas..

    Espero que esto mejore con los años o que pongan un catering vegano por aqui.....

  2. #202
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Con hojadre (del mercadona) hice yo la quiche que expliqué en la página anterior. La repetí el otro día en casa de unos amigos junto con la tarta de zanahorias de vellocino y de ambas cosas me pidieron la receta. Quizá en vez de quiche puedas hacer empanadillas con ese relleno. En ese caso, quizá quede bien untar un poco la masa con salsa de tomate. (se me ocurre...)

    Y si no, haz las típicas empanadillas de verduritas con salsa de tomate, más fácil imposible y yo creo que funcionan siempre. Es que empanadillas de sobrasada la verdad que no suena muy bien xD Pero en general qué buena pinta tu menú!!

  3. #203
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Gracias por responderme...si que vi tu quiche....

    Estoy como obsesionada porque todo salga bien y dar a todos en los morros! no tanto a la familia como los de fuera que ya me han dicho ¿pero sólo les vas a hacer cosas "de lo tuyo"? uf!.

    El tema es que el relleno esta bueno, aunque voy a probar mas cosas...las unté de tahine, probaré con tomate que es mas jugosito

    Pero yo creo que es el hojaldre, algo hago mal.

    a ver si alguien ve el fallo.... lo extiendo un poco, lo relleno bastante, lo cierro y lo meto al horno caliente 200 o asi hasta que se ve dorado y luego gratino. 3 minutillos. Quizá si hago rollos en vez de empanadas, sea mas jugoso.

    Mi idea general es hacer varios canapes, fríos y templados y luego un seitan, aun por decidir. Asi que puede que haga empanadillas vegetales también.... buena idea!

  4. #204
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Es que la sobrasada suena como un poco seca para empanadillas, creo yo, no sé.

    Pero la masa de hojaldre la hiciste o la compraste? Si la compraste no sé que podrías haber hecho mal... Yo la suelo estirar bastante porque no me gusta con muchas capas, me empalaga, pero tampoco creo que sea el problema. Eso sí, yo no las gratinaría. El horno para hojaldre yo suelo ponerlo mejor a 180º y unos 15-20 minutos, controlando que no se chamusque y ya, sin gratinar ni nada.

    Espero que des a todos en las narices!! Yo ya le he hecho muchas veces Algunos me miran de reojo, pero otros no se pueden resistir a probar lo que hago, y la verdad, es una gran satisfacción jeje.

  5. #205
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    jo! si sale bien voy a hacer fotos y todo.

    Lo que me pasa es que soy vegetariana estricta desde hace unos 3 meses y empecé a cocinar hace... unos 3 meses, vamos que para mi la cocina era el sitio donde estaba el microondas, y voy y me tiro a la piscina el dia de navidad.

    Asi que llevo 2 semanas haciendo pruebas de cosas que todas vosotras ya teneis controladas, por ejemplo hasta antes de ayer no me di cuenta de que para que no se pegue el hojaldre hay que poner harina en las manos etc.....

    Si no fuera por el foro..... no se, tantas recetas fáciles y siempre contestais a mis consultas alguna de vosotras

    Ya iré contando qué tal las del jueves, a la tercera va la vencida jeje!

    Gracias por todo.

  6. #206
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    xD pobre troy, no te creas, es que la masa de hojaldre da muchisiima guerra hasta que le pillas el tranquillo.

    Yo voy a preparar tostitas de primero (humus, pate vegetal, pate de aceitunas...) y minipizzas con salsa de tomate picante (me salen mmmmh)
    y luego "pollo" asado con patatas asadas hmmm se me hace la boca agua. Con pollo me refiero a esto: A lo mejor me animo y todo y lo hago en plan frito no se no se.

  7. #207
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Flipo en colores con el pollo

    Si da hasta grima!!!! jeje!

    Por aqui no tenemos esas cosas... esto es la castilla profunda hija..

  8. #208
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo jamás estiro el hojaldre ¿qué clase de hojaldre compras?

  9. #209
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    que fuerte lo del pollo, yo no sé si podría ni comérmelo

  10. #210
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo jamás estiro el hojaldre ¿qué clase de hojaldre compras?
    Por el momento el del merca, el que es vegano.
    Más que estirarlo lucho con el

Página 21 de 53 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ene-2012, 20:50
  2. Ocasiones especiales para lucir de veganismo.
    Por nina+theheartbeat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-ene-2012, 13:30
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 27-oct-2010, 20:47
  4. Super-menú para comida con invitados carnacas!!! HELP
    Por Kirin en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-feb-2010, 20:55
  5. VIDEO - Propuestas de Menús Veganos para Navidad (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-dic-2009, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •