Página 28 de 53 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 528

Tema: Menus especiales para Navidad e invitados

  1. #271
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Para vaciarlos... con un cuchillito? Perdon por tantas preguntas, pero es que me parece super rico y los tomates tan delicados y pequeños que no se cómo hacer para que no se rompan y queden bonitos!
    perdona! antes no lo vi, lo vacié con un cuchillito sin punta y una cucharita pequeña y muuuucho cuidado, pero no fue difícil, si alguno se rompe..ñam ñam jeje! creo que venden unas cucharitas pequeñas redondas que se llaman vaciadores, quizá las expertas te puedan decir mas...

  2. #272
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    bueno he estado leyendo las ultimas entradas y no he visto a nadie que lo comente así que allá va: el evento CSC de este mes tiene como tema "Navidad" y ya hay algunas sugerencias super interesantes (Erinna, si lo has puesto y se me ha pasado lo siennnnto >_<)

    os dejo el link, animaos a dejar una receta! http://cocinamossincrueldad.blogspot...2-navidad.html
    Última edición por Jiza; 14-dic-2011 a las 14:48
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #273
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Si, lo vi en otro hilo, tiene todo buenisima pinta y he visto que participais varias foreras, acordaos de las torpes eh! que también os leemos!

    Lo de dejar una receta..... jeje! me da la risa, yo sólo se copiar.....

  4. #274
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    El hummus del mercadona de sabor qué tal está? Porque hace mucho tiempo recuerdo que lo compré y me pareció intragable!
    El hummus "nuevo" del Mercadona sabe a cielo aliñado con unas gotitas de felicidad.

  5. #275
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Miao Ver mensaje
    buena idea lo de las tartaletas

    el tabulé y el guacamole están ricos pero no me pega demasiado en una cena de Navidad :/
    Todo depende de la presentación, no es lo mismo un cuenco de tabulé o guacamole sin más que rellenar cosas, hacer canapés con varios adornos/toques de salsa...Depende de la imaginación, dado que en realidad, yo como vegana pienso que la gran mayoría de cosas que como son "humildes" ,y aparte de la frescura lo que pesa mucho es la elaboración.

    Lo de las tostas a todos nos gustan!Pero tiene el inconveniente de que es algo que hay que hacer en el momento, yo creo que resisten la humedad/comer en frío peor aún que los canapés, pero puedes hacerlas de mil cosas. Por ejemplo, una idea para tostas que sea algo "fisna" y que se me ocurre ahora, para hacerlas de una vez en el horno:

    Un buen pan, una fina capa de algún paté vegetal, champiñones laminados lo más fino que puedas, los pintas con un aceite de oliva con ajo y perejil (triturado), espolvoreas almendras picaditas (toque crujiente), al horno que se tueste, cuando las sacas le pones trufa rallada o en láminas (de la baratilla en conserva, que tampoco hay que tirar la casa por la ventana ).

    Suena como que estaría bueno. Lo de las tostas es que es más imaginación y preferencias personales que otra cosa.

  6. #276
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    El hummus del mercadona de sabor qué tal está? Porque hace mucho tiempo recuerdo que lo compré y me pareció intragable!
    tiene seguidores... pero con lo rico y fácil que es de hacer.. creo que tardas más en comprarlo que en hacerlo xd

  7. #277
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    (por cierto, ¿era necesario unirlo? mi pregunta era más concreta que menús para festivos

  8. #278
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Miao Ver mensaje
    (por cierto, ¿era necesario unirlo? mi pregunta era más concreta que menús para festivos
    Si desperdigamos las ideas en muchos hilos es bastante menos práctico para cualquiera que consulte el foro.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #279
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Miao, yo te recomiendo este paté http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=41790

    Yo también me encargo de los entrantes esta navidad y he decidido que voy a poner las tartaletas del mercadona rellenas de:

    1) Pate de aceitunas (aceitunas negras, ajo, aceite, chorrito de limón, perejil)

    2) Hummus casero

    3) Sobrasada crudivegana (está buenísima ) http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=41790

    Todavía no he decidido como lo decoraré..
    Chilli powder
    Recetas vegetarianas, especias, aromas, viajes culinarios...

  10. #280
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    gracias, ya hay bastantes ideas de patés y quiero algo sólido si no serán todo purés :S

    Erinna No es desperdigar, es especializar un poco los hilos porque si quiero solo entrantes sencillos como era mi casi cuando empecé a buscar, no tengo por qué leerme todo el larguísimo hilo de Navidad que incluye menús, postres, platos principales... en fin, me parecía mucho más práctico y lógico ponerlo aparte.

Página 28 de 53 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ene-2012, 20:50
  2. Ocasiones especiales para lucir de veganismo.
    Por nina+theheartbeat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-ene-2012, 13:30
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 27-oct-2010, 20:47
  4. Super-menú para comida con invitados carnacas!!! HELP
    Por Kirin en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-feb-2010, 20:55
  5. VIDEO - Propuestas de Menús Veganos para Navidad (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-dic-2009, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •