Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: nivel testosterona vs sintetización proteína

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de whitemouse
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid. (España)
    Mensajes
    204

    No estaría de más mencionar aquí, que las personas que toman mucha soja como fuente de proteínas estan tomando también estrógenos y los estrógenos contrarrestan el efecto de la testosterona. Si buscáis información sobre culturismo vegetariano encontraréis que eso se comenta muchísimo. Yo soy una chica y también hago pesas, aunque nunca he sido capaz de llegar tan lejos como me gustaría, he experimentado bastante con métodos de entrenamiento y maneras de comer. Si no comes suficientes proteínas no funcionan los entremamientos. También es importantísimo hacer comidas frecuentes y ligeras como se ha dicho aqui. En realidad desde que descubrí esa manera de comer la he adoptado para siempre, haga ejercicio o no. Por qué hacer digestiones pesadas y estar plof media tarde después de comer si puedes estar todo el dia radiante de energía?
    Pero para mi lo que realmente marca la diferencia es el tipo de entrenamiento. Ya sabes: Mucho peso, de 6 a 8 repeticiones hasta fallo, en sesiones de dos o tres ejercicios por grupo muscular y no trabajar el mismo grupo muscular más de una o dos veces por semana. No hace falta pasarse mucho tiempo en el gimnasio. Cómo entrenes y descansar bien es lo que marca la diferencia.
    Añadir más proteínas de las necesarias solo sirve para estropearte los riñones.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de whitemouse
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid. (España)
    Mensajes
    204

    Otra cosilla! Los ejercicios que solicitan más musculos a la vez, los compuestos en vez de los guiados o aislados con máquinas son los qué mas estimulan la producción de testosterona. Si puedes hacer sentadillas antes que máquina de cuádriceps y luego una de isquiotibiales, es mejor para ganar masa muscular. Son buenos ejercicios los de piernas porque siempre solicitan muchos músculos y grandes. En realidad lo de levantar pesos pesados hasta el límite de las fuerzas funciona por la misma razón, porque estimula la testosterona.
    Creo que una dieta demasiado baja en grasa, como el alcohol, el estrés y la falta de sueño también interfieren con la la producción de testosterona.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Nivel alto de Colesterol
    Por joakin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2010, 22:46
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 25-ago-2009, 04:00
  3. Restaurantes a nivel mundial
    Por KuErTy en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-may-2009, 17:55
  4. Nivel del Mar,otra histeria injustificada de la ONU
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-nov-2007, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •