Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿boicot en la votacion al pacma?

  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues yo cuando bajé lo hice pensando que PACMA no estaría en Gran Canaria. Mientras miraba las papeletas que buscaba me encontré con que sí que estaban. Así que ná, soy uno más de los 71.150

  2. #22
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Estoy en Manresa, no estoy muy puesta en politica la verdad, y como pese a estar mirando no lo vi pregunte en la mesa, alli no tenian ni idea.
    Es que no supe que hacer la verdad, pense que quiza fuese un tema de autonomias, es ahora que acabo de hablar con alguien que confirma que deberian haber estado alli las papeletas.
    Yo también estoy en Manresa, y si es cierto yo tampoco las vi y pensé que en este municipio no había representación.
    Para la próximas habrá que darle un empujoncito al asunto.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    En mi pueblo tampoco se ha presentado PACMA, pero a las autonómicas sí. En el colegio donde he votado sí que había papeletas.

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueno, si os sirve de consuelo, yo le tuve que recordar a la presidenta de la mesa que una de sus obligaciones era asegurar y poner todos los medios para el voto secreto... porque en las dos cabinas de mi mesa electoral sólo había papeletas del PP y del PSOE Por un momento feliz pensé que era porque nadie les había votado y no se habían gastado... pero sólo fue eso, un momento fugaz
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    A pesar del fraude, hemos conseguido 71150 votos, un aumento de 52842 votos con respecto a 2007

    http://www.pacma.es/n/11369/pacma_si...otos_en_el_22m

    Ahora a por las Generales!! a seguir creciendo!!

    NO AL MALTRATO ANIMAL!!!
    y eso q encima de q los partidos mayoritarios lo tienen todo a su favor se lo van a poner más dificil a las minorías

    la reciente reforma de la ley electoral aprobada por PSOE, PP y CiU convertirá en una misión imposible presentarse en 2012 a los partidos sin representación, exigiéndoles la recogida de firmas a modo de aval en cada circunscripción, lo que impedirá que los ciudadanos puedan elegir opciones distintas a las de siempre.
    http://www.pacma.es/n/10872/psoe_pp_..._las_generales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    yo estuve de apoderada con IU y los apoderados del pp me daban verguenza ajena vencían en mi mesa por goleada y aun así se tiraban como locos sobre las papeletas dudosas de ser nulo si eran suyas como si les fuera la vida en ello me pusieron enferma. en villalba (madrid) no se presento pacma pero para la comunidad de madrid si y había papeletas, pero casi nadie conocía el partido en el recuento le tuve que repetir varias veces a la mesa sus siglas porque se las inventaban.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95

    Pues han duplicado sus votos con respecto a las anteriores elecciones, a pesar de no presentarse en todos los municipios, de no hacer apenas publicidad, de no tener grandes fondos para hacer grandes campañas y de que los grandes partidos hayan querido comérselos.
    Y ya de paso, chapeau, por las 22 personas que en Tordesillas han votado a PACMA...aun queda algo de sentido común en uno de los pueblos más bestias de España (con perdón)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Video PACMA Style (PACMA cumple 10 años)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 02-mar-2013, 16:41
  2. Un voto para el blogg de Erinna (votación)
    Por freidoradesparragos en el foro Miscelánea
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 28-mar-2011, 15:57
  3. Mañana a las 12:00 concentración por la votación de la ILP en Madrid
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jul-2010, 12:13
  4. Votación en antena 3 noticias
    Por ospasbar en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2010, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •