Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Ciclistas por Julieta (sábado 28 / domingo 29))

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Ay que ver qué originalidad. Nunca he visto algo parecido, que la pérdida de un perro lleve a personas a organizarse para hacer maratones tan bien planeados, me parece una idea brillante, sana y divertida incluso. De hecho me apuntaría pero me queda lejos, ojalá logren su objetivo y la encuentren por fin.
    Les deseo suerte!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Bueno, cómo sabéis Julieta se ha perdido.

    ............. y como sabéis........ todos los jueves fin de mes se reune la bicicrítica en la plaza de Cibeles para hacer unos kilómetros todos juntos por la cuidad de Madrid.

    ............... y también, como sabéis, uno de los objetivos es ahora que los ciclisas estén informados porque cubren largas distancias.

    Con bici o sin bici, a participar o no en la bicicrítica la idea es este jueves, entre las 18:00 y las 20:00 empapelar la zona de Cibeles donde los ciclistas están esperando a salir a veces hasta 40 minutos.

    La idea es la de siempre, llevar carteles (imprimir cada uno los que pueda) y celo y a pegar a pegar...... que el mundo se va a terminar.

    NO hace falta bici, sólo que seamos 4 ó 6 y dos horar para forrar desde el Banco de España hasta el Palacio de Comunicaciones.

    Abro una lista en el hilo de "ciclistas / patinadores por julieta" para la pegada de carteles de este jueves.


  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Hola Alex, vengo aquí desde el Facebook para apuntarme por aquí también. Auqnue he conformado en el grupo de Facebook que iremos mi chico y yo, lo pongo por aquí también así que, contad con nosotros para el sábado en bici. El tramo nos da igual, si es necesario,nos desplazamos en coche hasta donde nos toque.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Hola Alex, vengo aquí desde el Facebook para apuntarme por aquí también. Auqnue he conformado en el grupo de Facebook que iremos mi chico y yo, lo pongo por aquí también así que, contad con nosotros para el sábado en bici. El tramo nos da igual, si es necesario,nos desplazamos en coche hasta donde nos toque.
    Genial

    Os apunto en la lista del primer mensaje de este hilo.

    Alex

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    ¡Gracias! Cuidado que has puesto Maruchi (y es Martuchi- de Marta). No sea que haya alguna Maruchi que es también un nombre y nos confundamos

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    ¡Gracias! Cuidado que has puesto Maruchi (y es Martuchi- de Marta). No sea que haya alguna Maruchi que es también un nombre y nos confundamos
    ups

    Ya le he restituído su "t" martuchi

    Muchas gracias, un beso.

    Alex

  7. #27
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    El fin de semana no puedo porque tengo maratón de trabajo ufff...
    Pero entre semana trabajo muy cerca del anillo ciclista de la zona de Usera, así que puedo pegar un par de carteles, mañana cuando salga del curro.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #28
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Alex yo me apunto el Domingo por la tarde al anillo!
    Bss
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  9. #29
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¡Qué maravilla! Ojalá la gente se organizara tan rápido y tan bien en todos los casos de perros perdidos. Me estáis dejando alucinada (para bien, eh!)

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62

    O_o órale, no había visto tan buena organización. Creo que aquí es un poco diferente. O al menos así lo percibo

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ciclistas Vegetarianos
    Por Contxi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 710
    Último mensaje: 20-mar-2018, 11:18
  2. ¡Julieta se ha perdido!¡AYUDA URGENTE! (RESCATADA)
    Por AscensiónAynat en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 14-may-2016, 10:05
  3. Sábado 13 y Domingo 14, de 8 a 20h: Feria Vegana San Valentín, Esplugues de Llobregat
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-feb-2016, 09:16
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-may-2011, 14:48
  5. Actos sábado y domingo en Valencia (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-jul-2010, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •