Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¡Pero que cara que tiene la gente!

  1. #1
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Angry ¡Pero que cara que tiene la gente!


    Hola a todos! subo este hilo, para que cada uno, se desestrese a su manera...Yo por ejemplo, ayer, celebré mi cumpleaños en mi casa e invité a la gente mas allegada para mí, lo mejor es: cuando veo que se cuela en mi cumpleaños, el hermano de un colega, que hace 3 semanas me estaba poniendo de puta para arriba y que encima delante de la gente , dice que yo soy su mejor amiga.

    Estoy harta de toda la gentuza que me rodea, y necesito paciencia y apoyo mutuo! Así que aquí dejo este tema, para que cada uno se desahogue y cuente sus situaciones parecidas...

    ¡Un ascazo!
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Sweet_Veggie
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Yo lo que tengo que aguantar es que mi ''cuñado'' me haya dejado de hablar y me critique a las espaldas (todo por culpa de la novia de un amigo suyo con la que tengo movida) pero que cuando llevo postres a sus padres o cocino a su madre porque la mujer no está en casa el tío se ponga hasta arriba. Qué pasa que como ''cuñada'' pasa de mí pero a la hora de comer suena otra flauta no? anda a la m*****

  3. #3
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Buff, chiki, por desgracia, te vas a topar con mucha gente así en la vida (porque la mala hierba abunda). Gente que te pone de p...para arriba y luego te ven, ponen su mejor cara y te pelotean o al revés, gente que crees que son tus amigos y luego te apuñalan.

    Vamos, que todo se define en "gentuza" como tu bien has dicho y ante eso, buena cara y que les den a todos.

    ¡Animate!
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #4
    Desde principio de siglo Avatar de Iceman
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    546
    Mawy, yo también he tenido un desencanto últimamente..., hice una nueva amistad y me pareció entender que me invitaría a su cumpleaños, pero ha pasado la fecha y no tuvo el detalle. No se si sabes a quien me refiero...



    Es broma , ya se que no soy muy allegado a ti. Además, el próximo año me cuelo y ya está, total, un gorrón más no se va a notar.

    Ahora en serio:
    De las experiencias negativas siempre se puede aprender algo, si así lo queremos. Con los años te vas ha hacer un poco más selectiva, lo que no significa estar con miedo o retraída, sino que sabrás lo que te conviene. Con un poco de tu parte podrás acumular y mantener buenas amistades que, en mayor o menor medida siempre estarán ahí.
    Serás diferente, a veces te sentirás algo marginado, pero jamás estarás solo.

  5. #5
    Desde principio de siglo Avatar de Iceman
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    546
    Cita Iniciado por Sweet_Veggie Ver mensaje
    Yo lo que tengo que aguantar es que mi ''cuñado'' me haya dejado de hablar y me critique a las espaldas (todo por culpa de la novia de un amigo suyo con la que tengo movida) pero que cuando llevo postres a sus padres o cocino a su madre porque la mujer no está en casa el tío se ponga hasta arriba. Qué pasa que como ''cuñada'' pasa de mí pero a la hora de comer suena otra flauta no? anda a la m*****
    Pues yo le hacía un pastel especial solo para él, con un laxante :eing:.
    Lo tienes en tus manos.

    Ya lo dicen: "No muerdas la mano que te alimenta"
    Serás diferente, a veces te sentirás algo marginado, pero jamás estarás solo.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    uf wapi, tienes qe mejorar el circulo. yo tenia mi amiga de la secundaria. qe me resultaba muchas veces porque yo tenia pareja y ella no le duraba nada las parejas.. cuando le conte qe me casaba, se enojo porque le habia contado a ultimo tiempo (es que no queria qe se me pinche, entonces no conte a nadie hasta 2 semanas antes). digamos me case por civil por ese momento. y la tia se enojo, de todos modos le explique el porque y le pedi que sea la madrina de bodas, yo re feliz.. podeeis creer qe el dia de mi boda no se presento.. terrible HDP, no contestaba el telefono ni nada.. me puse muy mal, despues se arrepintio y me pidio perdon, pero nunca mas le conteste el movil.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  7. #7
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Cita Iniciado por Iceman Ver mensaje
    Mawy, yo también he tenido un desencanto últimamente..., hice una nueva amistad y me pareció entender que me invitaría a su cumpleaños, pero ha pasado la fecha y no tuvo el detalle. No se si sabes a quien me refiero...



    Es broma , ya se que no soy muy allegado a ti. Además, el próximo año me cuelo y ya está, total, un gorrón más no se va a notar.

    Ahora en serio:
    De las experiencias negativas siempre se puede aprender algo, si así lo queremos. Con los años te vas ha hacer un poco más selectiva, lo que no significa estar con miedo o retraída, sino que sabrás lo que te conviene. Con un poco de tu parte podrás acumular y mantener buenas amistades que, en mayor o menor medida siempre estarán ahí.
    Iceman!!!! me refiero a mi cumpleaños de Cádiz, el de Barcelona aun esta por llegar simpático! y sí, estas invitado ¬¬
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  8. #8
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¿y cuando ha sido tu cumple que yo no me he enterado, eh?
    aish...!

  9. #9
    Desde principio de siglo Avatar de Iceman
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    546
    Bueno, Bueno! Ahora lo entiendo. Es que con tantas celebraciones de cumpleaños uno se aturde. En el de Barcelona has de contratar un portero de discotecaegar:, pero tendrá que ser uno que sepa leer, porque si no le tendrás que dejar una foto de cada invitado. (como me paso , pero es que algunos se lo buscan)
    Es que me he acordado de uno de los que había en Biocultura, que me hizo dar una vuelta enorme para salir por una puerta alejada del parking, cargado como iba, simplemente porque no quiso utilizar su neurona para recordar mi cara durante cinco minutos. Mi consuelo es que el inepto estuvo varias horas vestido de negro y con el sol pegando en su calvorota brillante. Bastante desgracia tiene el pobre.
    Serás diferente, a veces te sentirás algo marginado, pero jamás estarás solo.

  10. #10
    Desde principio de siglo Avatar de Iceman
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    546

    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    ¿y cuando ha sido tu cumple que yo no me he enterado, eh?
    aish...!
    ¡Que no te enteras!, la lista era muy reducida, unas cinco personas. Los demás que asistieron, unos 200, se habían colado, haciéndose pasar por amigos de toda la vida.
    Serás diferente, a veces te sentirás algo marginado, pero jamás estarás solo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ahimsa tiene mas productos, algunos veganos, pero... mal señalizado
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-mar-2013, 02:42
  2. La gente no tiene porque ser vegetariana
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-jun-2011, 13:26
  3. Quien tiene un foro, tiene un problema
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-mar-2011, 15:12
  4. Cara a cara en 59 segundos. Tema Toros
    Por Misina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-oct-2009, 03:33
  5. Pero vamos a ver... ¿la gente normal no come mierda?
    Por Chomsky en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-jun-2009, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •