Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuestros berenjenales

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Sweet_Veggie
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Nuestros berenjenales


    Bueno chic@s creo este nuevo hilo (creo que no hay ninguno similar a este) para que contemos en los berenjenales en los que nos hemos metido por ayudar a nuestros amiguitos peludos,alados y escamosos. Mi fin es pasar un rato divertido contando este tipo de anéctodas. Empiezo yo: El sábado recogimos mi chico y yo un perro abandonado (estabamos de visita en el pueblo y le vimos ahí solito), el problema es que en su casa sus padres no lo querían y en la mía no cabe (ya tenemos una perrita) entonces ahí empezó todo nos llevamos a Rex (así le bautizamos) a casa de la abu de mi chico aprovechándo que ella no estaba pero resultó que nos avisó de su vuelta y tuvimos que trasladar a nuestro nuevo amigo a casa del tío de mi chico (que está al lado de su casa), que está abandonada... Mi chico va a sacarle (es una finca) y a darle de comer varias veces al día. Se puede decir que estamos criando un perrito ''okupa'' AH! todo esto ocultándoselo a sus padres xD Os muestro algunas fotos de nuestro peque:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #2
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Ufff....tengo para contar un rato!!!

    A ver por donde empiezo... bueno, economicamente, no sabría la cantidad de veces que he tenido que robar comida del trabajo, porque ya no tenía para comprar pienso...
    A los 17 me encontré un gato con rinotraqueitis, y poco despues acogí dos cachorritos de galgo con parvo. Me quedé sin un duro, literalmente, a todo esto ya tenia un perro en casa con mis padres y hermana, y un dia en el vete le estaban dejando una gata de angora blanca de 2 años para sacrificar porque se mudaban del pais.... al final se vino conmigo... total que mis padres se fueron del piso y me quedé sola con ellos, pagando como podía... hasta que salieron en adopción todos menos el gato y mi perro, claro.
    Pero..me echaron del piso porque la mujer (mayor)era alérgica al pelo de gato y decia que no iba a poder volver a entrar al piso en la vida...

    Encontré una casa para mi, y al poco tiempo acogí algunos perris más, y un dia me dejaron una caja con 6 gatitas de dos semanas en la puerta. Las crié a biberón, volví a tener que robar comida porque con lo que me gastaba en leche especial no tenia ni para las perras ni para mi! Al final, y gracias a dios cuando todos fueron adoptados, me quedé sin curro y tuve q volver con mi familia.

    Hace tiempo, me encontré un gato en la calle, le busqué acogida, y la encontré, pero tuve que desenbolsar mucho dinero, y tener el gato unos días en casa, que me lo destrozó todo!! y era muy activo, me gané unas buenas discusiones con mi madre...

    Y ya un marron bastante gordo fue el año pasado... una amiga se encontró una perra en su calle, y la tuvimos una semana en el piso de otra amiga, que como no queria que la perra se quedase sola mientrs ella trabajaba, tuve que "vivir" alli toda esa semana, y luego ir hasta sevilla en pleno julio, en un coche que no pasa de 90 y sin aire acondicionado, 4 personas y el transportin, para levarsela a su adoptante. También me quedé sin un duro entre preparacion de la perra y gasolina... xD

    Bueno, hay mas casos, siempre estoy en líos animales de alguna manera... pero aunque lo he pasado muy mal en ocasiones, no me arrepiento!!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4599
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:17
  2. Nuestros nicks
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 482
    Último mensaje: 17-abr-2021, 13:14
  3. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  4. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •