Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Leche de arroz y avena con calcio

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063

    Leche de arroz y avena con calcio


    Hola a todos y a todas!!:

    Hace poco que me he vuelto vegana y me paso por aquí para preguntaros en qué tiendas puedo comprar (cercanas más o menos por donde yo vivo, que es en la parada de metro Peñagrande línea naranja - 7 - de Madrid, quitando el ecocentro, claro) leches vegetales como la de avena y la de arroz, que son las dos que más consumo y que más me gustan enriquecidas con calcio y a un precio razonable (porque es que hay veces que en los herbolarios se pasan un montón con el precio de todos estos productos... llegué a ver un sitio en el que tenían un litro de leche de arroz con calcio por 4 euros el litro... o.o!!!)

    También me gustaría que me recomendarais un poco sobre marcas de leches con buenos precios y que sean buenas y más o menos fáciles de encontrar... también, de paso, os pregunto qué me podeis contar sobre la calidad de la leche de avena enriquecida en calcio que tienen los del carrefour de su propia "cosecha" (marca)...

    Un saludo y gracias!!


  2. #2
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Yo he probado la leche de avena de Carrefour (es la primera que probaba) y a mí personalmente no me gusta el sabor, no sé si es la leche de avena en general, o ésta concretamente, pero le encuentro un regusto muy pronunciado a avena, (será también porque no tiene azúcar, como ocurre con otras marcas como Soria Natural)
    Y estaba por probar la de arroz, pero no sé si pasara algo similar o tendrá mejor sabor...

    ¿Y la leche de almendras? Yo también pensaba probar esos botes que vienen de la marca Almendrina o similar del mercadona "Nectina" y añadirle agua (la versión para diabéticos, que la otra es todo azúcar) o alguna receta "casera" para ir complementando con la leche de vaca.

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    En la tienda de comida asiática de Príncipe Pío tienen leche de almendras, y creo que también de avena y de arroz (no son de marca china, son las mismas que venden en los herbolarios).
    Baratas no son, pero menos caras de lo que tú dices sí.

    Una leche que está muy bien y es bastante barata es la de soja y arroz que venden en Aldi. Vale un euro y poco, creo recordar.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Yo he probado la leche de avena de Carrefour (es la primera que probaba) y a mí personalmente no me gusta el sabor, no sé si es la leche de avena en general, o ésta concretamente, pero le encuentro un regusto muy pronunciado a avena, (será también porque no tiene azúcar, como ocurre con otras marcas como Soria Natural)
    Y estaba por probar la de arroz, pero no sé si pasara algo similar o tendrá mejor sabor...

    ¿Y la leche de almendras? Yo también pensaba probar esos botes que vienen de la marca Almendrina o similar del mercadona "Nectina" y añadirle agua (la versión para diabéticos, que la otra es todo azúcar) o alguna receta "casera" para ir complementando con la leche de vaca.
    Pero hay marcas que te ponen claramente que no tienen azúcares añadidos, solo lo que sale de hacer la leche de forma natural...

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Siempre puedes comprar leche no enriquecida, y por otro lado las pastillas de Calcio para añadirlas.

    Tengo entendido que en farmacias venden pastillas de carbonato cálcico para suplementar los alimentos con Calcio.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Yo compro leche de avena en el Condis, no recuerdo la marca (puede ser Diet?), pero vale unos 2€ el brick y es la más rica que he probado, además, va enriquecida con vitamina D creo.

Temas similares

  1. Leche de avena o de arroz para montar
    Por mosk en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-sep-2012, 17:31
  2. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  3. Arroz con leche de Avena (V)
    Por tufiesp en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-mar-2009, 13:03
  4. Leche De Soja, Avena, Arroz O Almendras?
    Por Vulpes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-abr-2008, 13:05
  5. Yogures con leche de avena o de arroz
    Por Katu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-nov-2007, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •