Ver resultados de encuesta: ¿Cuantas contraseñas tienes entre internet, tarjetas, teléfono, etc......?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Entre 1 y 3

    4 15,38%
  • entre 4 y 7

    14 53,85%
  • entre 9 y 15

    4 15,38%
  • Más de 15

    4 15,38%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Contraseñitis

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Contraseñitis


    Estoy hasta los webs de tener 17 contraseñas en internet y en lo que no es internet. Cuando quieres poner una para todo el ordenador empieza a decirte que la que necesita tiene que ser con letras, con número o mucho más complicada. Al final termina uno por no saber qué poner en cada sitio por exigencias del guión.

    ¿Os pasa lo mismo?

    Alex
    Última edición por Alex; 27-may-2011 a las 15:43

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    No, yo tengo 3 o4 contraseñas distintas y siempre uso las mismas, a veces no me acuerdo de donde va cada una y tengo que ir probando hasta dar con la buena.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    No, yo tengo 3 o4 contraseñas distintas y siempre uso las mismas, a veces no me acuerdo de donde va cada una y tengo que ir probando hasta dar con la buena.
    Ya somos 2... jeje...

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bueno, no contaba con la de la tarjeta y la del movil, esas sólo soy capaz de recordarlas por cómo las tecleo, a veces quiero hacer alguna compra por internet y a la hora de poner la clave tengo que mirar el móvil o los números del fijo y hacer una marcación imaginaria para saber el número.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Pues yo no tengo muchas, la verdad y mejor porque se me olvidan rápido

  6. #6
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo siempre utilizo una diferente. Las de uso más habitual me las sé de memoria, las otras las tengo apuntadas en un
    lugar ultra secreto

  7. #7
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Me parece imperdonable que no pueda votar en la encuesta si tengo EXACTAMENTE ocho contraseñas distintas.

    Qué timo...


  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Me parece imperdonable que no pueda votar en la encuesta si tengo EXACTAMENTE ocho contraseñas distintas.

    Qué timo...

    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Me parece imperdonable que no pueda votar en la encuesta si tengo EXACTAMENTE ocho contraseñas distintas.

    Qué timo...

    Calimero, vale, me he equivocado, pero............. yo creo que puedes descuadricularte la cabecita esa que tienes debajo del cascarón


    Alex

  10. #10
    Hound
    Guest

    Contando sólo internet ya son más de 15, ya que uso una diferente para cada web en la que me registre. Para ello uso un algoritmo propio, así me es posible recordarlas sin que me cueste mucho problema aun siendo todas diferentes. Aunque alguna vez se me ha olvidado alguna, de hecho no podré renovar el dominio *.co.cc del Buscanimalista cuando caduque por culpa de eso .

    Por si alguien tiene problemas para recordarlas os aconsejo algún gestor de contraseñas como por ejemplo GPass, que sirve para apuntarlas y guardarlas para esos casos (obviamente encriptadas y protegidas con una contraseña maestra).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •