Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 179
  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Lo confieso, me pone ....


    .... cuan bestia parda la cantante de amistades peligrosas!!!

    Buenas,

    el otro día me enseñó un compañero gay que tengo (no aporta nada este dato, pero así parezco moderno, o moderno de antaño, donde todo ser humano tenía que tener un amigo gay para ser moderno) una foto de Cristina del Valle (buenos gazpachos comercializa) que les había casado ficticiamente. Un acto de esos de los colectivos de gays, lesbianas, etc.

    Total, que me vino a la memoria el grupo este, y lo que me ponía esta mujer en la adolescencia tardía. Nunca la había visto "al natural" (antes no había interné, y la portada del disco daba poca información), y me pareció curioso conocerla. Así que llevo todo el día escuchando las canciones de esa época, que na más que hablar de meter y sacar, de te ponía pá allá o para el otro lugar. No me extraña que me pusiera, bien pensado.

    A lo que iba, que me enredo. Confesad que cantante os pone/ponía a vosotros/as. Y contad por qué, que ya que os humilláis en público, que sea sabroso el tema

    Besitos.

  2. #2
    Más perdida que Wally
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    A mi Anthony Kiedis, cantante de Red Hot Chilli Peppers, como para no, pffff

    De peque estaba enamorada del rubio de los Pecos, en serio, le escribia cartas de amor de esas olorosas y se las daba a mi hermana mayor para que se las diera porque me decía que era amigo suyo (jugando ahi con mis ilusiones)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    A mi me ponía, y digo bien ponía, Ian Anderson, el flautista de Jethro Tull.


  4. #4
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    joo ¿cómo conseguís poner las fotos del google aquí? ¿Será posible que el cambio de prefijo me haya sentado tan mal?
    Última edición por veraloe; 21-may-2011 a las 10:52 Razón: a ver si adivino cómo poner las fotitos de mis chicos aquí...
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    A mi me ponía, y digo bien ponía, Ian Anderson, el flautista de Jethro Tull.

    Just, en lo musical tenemos los mismos gustos .

    Aunque no sé si lo voy a estropear ahora con lo que voy a decir. A mí ponerme me ponía, ya de niño Alaska:


    Me molaba ya cuando era "pegamoide" (qué palabro) y cuando se fue con Dinarama, luego cuando fue la funcionaria asesina y un día, ya con 20 años, me senté con ella en el autobús, creo que era el número 5 a la altura de la calle Orense..

    Tenía un tatuaje a modo de pulsera tribal en la muñeca, su pelo naranja, unas gajas negras de sol e iba leyendo "la historia de Sofía", compartimos unos 15 min de trayecto en que yo hacía "como que no la miraba" y ella hacía "como que no se daba cuenta".

    Me pareció más guapa de lo que me la había imaginado y no sé bien por qué me resultó una persona pulcrísima. No es que fuese exagerado o apestase a no sé qué perfume. A decir verdad olía "a limpio", nada más. Me resultó tan normal y tan natural que eso me hizo que me gustase aún más. Hubo un momento en que me miró como diciendo "bueno ya está bien de la radiografía que me estás haciendo" y eso lo interpreté por el brillo de sus gafas completamente negras clavadas en mis ojos. Nunca jamás he sido mirón y creo que debí ponerme hasta rojo . Volví a hacer como que no la veía y ella como que tampoco. Al rato pulsó el timpre para solicitar la parada y se bajó. Hasta hoy no había vuelto a acordarme (me debí curar en ese autobús ). Después la he visto más veces. Me la he encontrado con su marido cerca del FNAC y otra vez la vi otra vez a través del cristal de una cafetería cerca de Sol. Estaba tomando un refresco y hablando con una amiga del modo más normal, así medio en camiseta como si la amiga le hubiera sacado de la cama para contarle un "no sé qué".



    Me parece una persona sensata y que aunque haya ido de "bala perdida" ha sabido mantenerse a flote y con una dignidad enorme.


    Alex
    Última edición por Alex; 21-may-2011 a las 10:59

  6. #6
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Bueeeeeno, veeenga, os lo cuento... Aunque me da un poco de vergüenza, eh?

    Me ponía muchísimo.... Jon Bon Jovi... Juas, nada más lejos de los hombres que me gustan en realidad (morenos, raciales, incluso bajitos), pero es que sonreía y me tenía loca con esa dentadura blanquísima


    Como hacia el año 1992 vino a Gijón y me comporté como la auténtica fanática loca, jajajajaja! Hice cola no sé cuántas horas y me pasé el concierto cantando a grito pelao y llorando cual magdalena...

    Lo peor es que lo veo ahora y me da como cosilla :eing: Qué mal envejecer, por diosss! Y encima le veo así como un aire excesivamente ¿femenino?

    Hala, ya lo habéis conseguido, ya estoy avergonzada de mí misma en mi mismidad
    Última edición por diana_asturiana; 21-may-2011 a las 11:20

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Ufff ... a mi me pone Edward Furlong, pero solo en American History X, Cero en conducta y Animal Factory. Tiene unos ojos que me hipnotizan



    uy perdonad, no había leído que era solo para cantantes bueno, en Cero en conducta él hace de cantante así que lo dejo xD

  8. #8
    Hound
    Guest
    ------------------
    Última edición por Hound; 12-jun-2011 a las 13:34

  9. #9
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Bueno, este cantante lamentablemente falleció pero si no sale aqui es pa matarus


    River Phoenix, cantante, actor y vegano

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Bueeeeeno, veeenga, os lo cuento... Aunque me da un poco de vergüenza, eh?

    Me ponía muchísimo.... Jon Bon Jovi... Juas, nada más lejos de los hombres que me gustan en realidad (morenos, raciales, incluso bajitos), pero es que sonreía y me tenía loca con esa dentadura blanquísima


    Como hacia el año 1992 vino a Gijón y me comporté como la auténtica fanática loca, jajajajaja! Hice cola no sé cuántas horas y me pasé el concierto cantando a grito pelao y llorando cual magdalena...

    Lo peor es que lo veo ahora y me da como cosilla :eing: Qué mal envejecer, por diosss! Y encima le veo así como un aire excesivamente ¿femenino?

    Hala, ya lo habéis conseguido, ya estoy avergonzada de mí misma en mi mismidad
    ¡Pero si estaba buenísimo de joven! eso no da nada de vergüenza, que lo sepas...
    Mi amor platónico adolescente ¡este sí que ha tenido mal envejecer!


 

 
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Venga, confieso que me gusta esta canción:
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 711
    Último mensaje: 12-jun-2016, 19:47
  2. Me confieso, he pecado
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02-abr-2009, 11:22
  3. Me confieso que he pecado !!
    Por juandesal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-oct-2008, 19:16
  4. Banksy se pone a jugar con la comida
    Por longtime en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-oct-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •